Re: CHANEL
362No hay de qué Bubbles !
Ya contarás si al final caes con él. Yo, si la lluvia me lo permite, me pasaré hoy a ver otra vez los labiales Camelia
Ya contarás si al final caes con él. Yo, si la lluvia me lo permite, me pasaré hoy a ver otra vez los labiales Camelia
363El fuschia...tapisrouge escribió: 06 Mar 2020, 12:35 No hay de qué @Bubbles !
364Aquí otra fan de los labiales y del Soleil Tan.
Bueno, y de alguna cosa más Los Stylo Yeux me han dado siempre muy buen resultado, estas navidades por recomendación de una forera probé el tono Eros y no me puede gustar más. tapisrouge si te gusta Cassis échale un ojo a este que es
Los coloretes también me dan buen resultado, Reflex o Malice los considero básicos que favorecen a casi todo el mundo, dejan muy buena cara.
Sobre las bases opino como churruca4, se han dormido en los laureles en relación a años pasados, pero el Eau de Teint lo recomiendo muchísimo. Más que una base lo considero un embellecedor, unifica el tono y para el verano me parece increíble, es como si no llevases nada.
Y bueno, de los esmaltes ya está todo dicho, creo que a todas nos ha pasado lo mismo
Ay que se me olvidaba, Bubbles para el Soleil Tan cualquier brocha que sea pequeña y tupida debería irte bien. Yo suelo usarlo o con la 130 de Mac o con una de Clinique que me vino de regalo en un set, Buff Brush juraría que es el normbre.
Bueno, y de alguna cosa más Los Stylo Yeux me han dado siempre muy buen resultado, estas navidades por recomendación de una forera probé el tono Eros y no me puede gustar más. tapisrouge si te gusta Cassis échale un ojo a este que es
Los coloretes también me dan buen resultado, Reflex o Malice los considero básicos que favorecen a casi todo el mundo, dejan muy buena cara.
Sobre las bases opino como churruca4, se han dormido en los laureles en relación a años pasados, pero el Eau de Teint lo recomiendo muchísimo. Más que una base lo considero un embellecedor, unifica el tono y para el verano me parece increíble, es como si no llevases nada.
Y bueno, de los esmaltes ya está todo dicho, creo que a todas nos ha pasado lo mismo
Ay que se me olvidaba, Bubbles para el Soleil Tan cualquier brocha que sea pequeña y tupida debería irte bien. Yo suelo usarlo o con la 130 de Mac o con una de Clinique que me vino de regalo en un set, Buff Brush juraría que es el normbre.
365Yo con una de Sephora que es muy espesa de pelo cortito y biselado, y hago como el contorno. Lo uso sobre todo en verano para subir un poco el tono de la cara, que me paso mucho rato con la cabeza en la sombrilla y me pongo bastante más morena por el cuerpo jajaja. Queda muy bonito y natural, pero estando blanca no me gusta porque me da demasiado color para lo cásper que soy.Bubbles escribió: 06 Mar 2020, 12:09 Ay, contadme más sobre el Soleil Tan, cómo os lo aplicáis ? Con esponja , con brocha?Por toda la cara ? Me llama mucho.
A mi me parece un básico veraniego, y eso, sin base ni nada queda igual de bien.
Denantes mortos que escravos.
367Es que el Blue Satin manchaba especialmentetapisrouge escribió: 06 Mar 2020, 12:18Palma escribió: 06 Mar 2020, 11:56
@tapisrouge Yo tengo varios pero eso, de tonos súper bonitos que en ese momento solamente sacaba Chanel y en la universidad me pasaba lo mismo jajaja todas las hojas con marcas por los esmaltes. De todos modos me pasa con Dior también, y de YSL tengo dos y lo mismo. Ahora me las pisto de pascuas en flores porque siempre llevo permanente. Eso sí, los colores, preciosos.
Es cierto, es que por aquel entonces sacaba colores que no veías en ningún sitio, yo creo que también era más fácil, ahora está ya todo inventado. Me acabo de acordar de cuando sacaron en colección el esmalte Blue Satin, creo que se llamaba. Encantada iba, y con todos los apuntes con marcas en azul metalizado
368Gracias chicas ! He ido a Sephora y no tienen el Soleil Tan, iré a ECI a mirar. Me apunto también el colorete Reflex!
369El Soleil Tan sí me llamaba pero me lo probé el año pasado en tienda y me pareció que no se me notaba, y para invierno como que no me pega. Como no me convencía me cogí uno de Catrice, que no era mucha pérdida (y al final tampoco me convenció del todo, pero se me notaba mucho más).
370A punto he estado de traerme el Fuchsia, es que es un tono tan alegre Lo que pasa es que por aquí hoy ha estado lloviendo a mares y con jersey de cuello alto, katiuskas y paraguas no me veía yo con posibilidades de estrenarle en poco tiempo Le he dejado para echarle un vistazo cuando haga mejor tiempoBubbles escribió: 06 Mar 2020, 12:39El fuschia...tapisrouge escribió: 06 Mar 2020, 12:35 No hay de qué @Bubbles !
Al final me he vuelto para casa con el Grenat . Me ha costado decidirme entre este y el Carmín.
Que ruína, me gustan todos, me parece que solo me salvo del que es muy blanco, bueno, al menos hay uno que no me gusta
Goro muchas gracias por la recomendación del Eros! Me había llamado la atención en el stand pero no me atrevía con él. Ahora sabiendo que queda chulo seguro que me le cojo a un rato, que me encantan los Stylo Yeux
371tapisrouge no hay de qué. Si al final lo pruebas ya me contarás si te gusta. Yo al principio dudaba por si le sacaría partido y la ahora no puedo estar más contenta con la compra. En mi caso, que tengo los ojos marrones me veo muy favorecida con el tono.
372Parece que me leáis el pensamiento...llevo estos días pensando en el soleil tan, que al ser un producto en crema me llama la atención, lo que pasa, es que no sé con que brocha ponérmelo cuando me lo compre (y mira que tengo unas 40).
Algún consejo?
Me lo compraré en Andorra, que allí estos productos salen súper bien, y si encima están de promo con un 20% en maquillaje, te ahorras bastante. Me compré la última vez Dior Lip Maximazer, pvp 37,50, allí 26,90 y me aplicaron un 20% de promo que tenían en maquillaje y se me quedó en 22 euros.
Algún consejo?
Me lo compraré en Andorra, que allí estos productos salen súper bien, y si encima están de promo con un 20% en maquillaje, te ahorras bastante. Me compré la última vez Dior Lip Maximazer, pvp 37,50, allí 26,90 y me aplicaron un 20% de promo que tenían en maquillaje y se me quedó en 22 euros.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
373Yo me le ponía con la 130 de MAC, es la que más me gustaba usar porque me lo dejaba bien difuminado.
Qué suerte lo del Lip Maximizer, a mi es que me pilla un poco lejos, que sino iba a cargar con bien de cosas a esos precios. En los Douglas y Arenal de por aquí yo creo que el Lip Maximizer de 31 euros no baja
Qué suerte lo del Lip Maximizer, a mi es que me pilla un poco lejos, que sino iba a cargar con bien de cosas a esos precios. En los Douglas y Arenal de por aquí yo creo que el Lip Maximizer de 31 euros no baja
374Acabo de darme cuenta que el que tenía yo no era el Soleil Tan, era el Brillance Lumiere, quedaba super chulo, no volvieron a sacar nada parecido..
375Es verdad, qué mítico el Brillance Lumière! Me acuerdo de él. Yo no le tuve, pero recuerdo que tuvo una época que gustaba mucho, al igual que el Blanc líquido.
No sé si Chanel tendrá algo similar en el mercado ahora mismo, pero para verano un producto así a mí me interesaría bastante.
No sé si Chanel tendrá algo similar en el mercado ahora mismo, pero para verano un producto así a mí me interesaría bastante.
376Alguien tiene el labial BOY 54 y me puede decir que color es exactamente??? por la web no puedo fiarme
377Jo es que eres súper morena jajaja aunque es oscurito aún así, pero por lo que has dicho debes ser como una amiga, que a ella no se le nota casi nada el maqui, se tiene que comprar cosas para pieles muy oscuras.Mariña escribió: 06 Mar 2020, 21:47 El Soleil Tan sí me llamaba pero me lo probé el año pasado en tienda y me pareció que no se me notaba, y para invierno como que no me pega. Como no me convencía me cogí uno de Catrice, que no era mucha pérdida (y al final tampoco me convenció del todo, pero se me notaba mucho más).
Denantes mortos que escravos.
378A mí además me gusta que se me note bien, la chica decía que sí se me notaba pero yo para ir sutil no me gasto los eurosPalma escribió: 09 Mar 2020, 13:23Jo es que eres súper morena jajaja aunque es oscurito aún así, pero por lo que has dicho debes ser como una amiga, que a ella no se le nota casi nada el maqui, se tiene que comprar cosas para pieles muy oscuras.Mariña escribió: 06 Mar 2020, 21:47 El Soleil Tan sí me llamaba pero me lo probé el año pasado en tienda y me pareció que no se me notaba, y para invierno como que no me pega. Como no me convencía me cogí uno de Catrice, que no era mucha pérdida (y al final tampoco me convenció del todo, pero se me notaba mucho más).
En invierno estoy pálida pero para invierno siempre uso polvos, no sé por qué porque cada vez me gustan menos.
379Ay, pues he visto el vídeo de Erin Nicole en el que habla de las novedades que vienen y el ilu liquido tiene pintaza ! Llegará aquí?
Edito para preguntaros qué tal la Vitalumiere Aqua; tengo la normal y quería alguna más ligerita y me suena que la Aqua tiene muchas fans paragüeras...se corresponde el tono en bases de Chanel?
Soy 20 en la Vitalumiere y bastante perezosa de ir a probarme bases...
Edito para preguntaros qué tal la Vitalumiere Aqua; tengo la normal y quería alguna más ligerita y me suena que la Aqua tiene muchas fans paragüeras...se corresponde el tono en bases de Chanel?
Soy 20 en la Vitalumiere y bastante perezosa de ir a probarme bases...
380Mariña pues qué suerte porque yo con el Soleil Tan tengo que ir con cuidado de no pasarme.
Bubbles sí que tiene muy buena pinta y siendo la colección de Les Beiges para verano imagino que sí que llegará, lo que ya no tengo tan claro es si lo hará a todas las tiendas que trabajen Chanel o si será sólo a los stands y la web.
Sobre la Vitalumiére Aqua, la tuve y efectivamente es más ligerita que la normal y deja un acabado muy jugoso. Lo que no sabría decirte es si el tono es equivalente porque la otra no la tuve, sólo una muestra.
Bubbles sí que tiene muy buena pinta y siendo la colección de Les Beiges para verano imagino que sí que llegará, lo que ya no tengo tan claro es si lo hará a todas las tiendas que trabajen Chanel o si será sólo a los stands y la web.
Sobre la Vitalumiére Aqua, la tuve y efectivamente es más ligerita que la normal y deja un acabado muy jugoso. Lo que no sabría decirte es si el tono es equivalente porque la otra no la tuve, sólo una muestra.