Re: LUSH cosmetics
361Yo probé Oatfix y Cupcake si es de cacao también. La Brazened Honey también. Ninguna me ha parecido nada del otro jueves, las cogia con los envases.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo sólo he llevado una vez, los dejé con pegatinas y me los cogieron sin problemas, no creo que te digan nada si los llevas así.Guinocha escribió: 25 Mar 2019, 09:49 Los envases hay que llevarlos sin las pegatinas? Es que tengo ya 5 envases por ahí y me gustaría probar alguna mascarilla.
Nunca he hecho ningún pedido a RU en Lush, pero tengo entendido que dentro de la UE no hay problemas, así que no es como cuando se compra algo a China o EEUU que sí hay opciones de que te paren paquetes en aduanas.Brian_Valo escribió: 25 Mar 2019, 09:43 Hola! ¡Que alegría cuando he descubierto este post!
¡si no os importa me voy a quedar por aquí!!
Soy un novata en el mundo Lush, desde hace un tiempo estoy intentando comprarme productos más naturales y sin tantos envases de plástico. Tras zamparme todos vuestro comentarios en escaso tiempo, me ha surgido la duda sobre lo que comentáis que los productos en España han bajado de calidad desde que tienen la fábrica en Croacia. Estoy barajando hacer un pedido a Reino Unido, pero tal y como está la situación, tengo pánico a que aduanas me pare el pedido y me toque desembolsar mis eurillos.
¿alguna ha hecho algún pedido a Reino Unido? ¿Merece la pena?
Mil gracias!!
Huid de las bombas de gelatina. Sobre todo de la naranja (no recuerdo el nombre) y de la tortuga, especialmente de la tortuga. Son el horror. No os imagináis lo que era limpiar varios boles al día de bombas de esas, encima mucho más concentradas que en la bañeraEponine escribió: 05 Abr 2019, 17:06 @ThunderBell a mi las jelly bombs me parecieron una mierda, si es por hidratar la piel creo que cualquier burbuja va mejor. Además dejan el agua con un aspecto bastante asqueroso, como con grumos.
+1Eponine escribió: 06 Abr 2019, 11:14 Yo las guardo en el armario de la ropa, dentro de su bolsa de papel. Así lo perfuman En el baño no las tendría por la humedad, aunque supongo que si es dentro de un armario o cajón cerrado no habrá problema.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados