Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LUSH cosmetics

363
Si queréis alguna más fácil de aplicar, probad don't look at me, es la más líquida de todas. O cup o coffee, es mi favoritísima de todas. Y tiene como ventaja que dura más y no necesita frigo. Además, el bote pequeño cuesta lo mismo que las frescas y trae más cantidad.
Imagen

365
Hola! ¡Que alegría cuando he descubierto este post! :imnew:

¡si no os importa me voy a quedar por aquí!! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Soy un novata en el mundo Lush, desde hace un tiempo estoy intentando comprarme productos más naturales y sin tantos envases de plástico. Tras zamparme todos vuestro comentarios en escaso tiempo, me ha surgido la duda sobre lo que comentáis que los productos en España han bajado de calidad desde que tienen la fábrica en Croacia. Estoy barajando hacer un pedido a Reino Unido, pero tal y como está la situación, tengo pánico a que aduanas me pare el pedido y me toque desembolsar mis eurillos.

¿alguna ha hecho algún pedido a Reino Unido? ¿Merece la pena?

Mil gracias!!

367
Guinocha escribió: 25 Mar 2019, 09:49 Los envases hay que llevarlos sin las pegatinas? Es que tengo ya 5 envases por ahí y me gustaría probar alguna mascarilla.
Yo sólo he llevado una vez, los dejé con pegatinas y me los cogieron sin problemas, no creo que te digan nada si los llevas así.
E-list

368
Brian_Valo escribió: 25 Mar 2019, 09:43 Hola! ¡Que alegría cuando he descubierto este post! :imnew:

¡si no os importa me voy a quedar por aquí!! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Soy un novata en el mundo Lush, desde hace un tiempo estoy intentando comprarme productos más naturales y sin tantos envases de plástico. Tras zamparme todos vuestro comentarios en escaso tiempo, me ha surgido la duda sobre lo que comentáis que los productos en España han bajado de calidad desde que tienen la fábrica en Croacia. Estoy barajando hacer un pedido a Reino Unido, pero tal y como está la situación, tengo pánico a que aduanas me pare el pedido y me toque desembolsar mis eurillos.

¿alguna ha hecho algún pedido a Reino Unido? ¿Merece la pena?

Mil gracias!!
Nunca he hecho ningún pedido a RU en Lush, pero tengo entendido que dentro de la UE no hay problemas, así que no es como cuando se compra algo a China o EEUU que sí hay opciones de que te paren paquetes en aduanas.
Lo que no sé es si es posible comprar en la web de allí y que te lo manden aquí, pero por el tema de aduanas yo no me preocuparía.
E-list

369
Mil gracias!

He visto a varias youtubers hacer pedidos a Lush RU, así que supongo no habrá problema. También comentan que los precios allí son más bajos (por lo menos hace meses) y que con los gastos de envío incluidos, los pedidos salen más baratos que en España.

Creo que haré una prueba, e intentaré incluir algún producto que sólo esté disponible allí a ver que tal.

371
Yo he hecho pedidos a UK y sin ningún problema, es verdad que allí los precios son más bajos que aquí (bastante, de hecho). No recuerdo los gastos de envío cuanto fueron. Además no tardan mucho en el envío, yo creo que en una semana lo tenía. Lo malo es que no meten ninguna muestra a no ser que lo pidas y aún así sólo te dan una, son un poco tacaños :lol:
Imagen

372
Gracias [mention]Marezha[/mention] !!

Si que iba a pedir muestras de productos.... el pedido que voy a hacer no es pequeño, así que espero que no sean rateros y se estiren!!!
Tengo mucha curiosidad por probar el Candy Floss!

Por cierto ¿recomendais los desodorantes? ¿Hacen buen efecto?

373
Yo ayer hice mi primer pedido a Lush online. Tenía algunas cositas de la tienda de cuando vivía en un sitio donde había, un par de mascarillas para la cara y un exfoliante pero no me acabaron de convencer.
Ahora me pedí unas bombas de baño y el exfoliante este de la abejita. Las bombas tengo muchas ganas de probarlas a ver si me merecen la pena. Me iba a coger un pack que vienen varias pero resulta que me salía más caro que cogerlas sueltas, sus que me cogí de las más populares . Me quedé con ganas de probar las burbujas de baño y las bombas estás que dejan el agua gelatinlsa
Imagen

374
[mention]ThunderBell[/mention] a mi las jelly bombs me parecieron una mierda, si es por hidratar la piel creo que cualquier burbuja va mejor. Además dejan el agua con un aspecto bastante asqueroso, como con grumos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

375
Eponine escribió: 05 Abr 2019, 17:06 @ThunderBell a mi las jelly bombs me parecieron una mierda, si es por hidratar la piel creo que cualquier burbuja va mejor. Además dejan el agua con un aspecto bastante asqueroso, como con grumos.
Huid de las bombas de gelatina. Sobre todo de la naranja (no recuerdo el nombre) y de la tortuga, especialmente de la tortuga. Son el horror. No os imagináis lo que era limpiar varios boles al día de bombas de esas, encima mucho más concentradas que en la bañera :fever:
Imagen

376
Desde luego, yo cogí dos porque estaban al 50% y nunca más :cool1:

Pongo un combo que me gusta mucho, creo que lo leí en el hilo de Lush del antiguo foro: Mezclar una bomba Big blue con una burbuja Sunny side (bueno, yo las parto por la mitad y uso media de cada, así da para dos baños). Creo que llamaban a la mezcla "Mermaid bath", deja el agua preciosa :angel1:
Imagen

377
Gracias por los consejos chicas! La verdad que por lo que decís ya descartó las Jelly bombs porque no quiero que me dejen la bañera hecha un Cristo. :nno:
Y una pregunta, donde guardáis las bombas? Yo pensaba en comprarme una cestita o algo y dejarla ahí en el baño con ellas pero no sé si es buena idea.
Imagen

378
Yo las guardo en el armario de la ropa, dentro de su bolsa de papel. Así lo perfuman :mrgreen: En el baño no las tendría por la humedad, aunque supongo que si es dentro de un armario o cajón cerrado no habrá problema.
Imagen

379
Yo cometí el error de comprar 4 Jelly bombs. He usado 2: Dark arts, que me dejó la bañera sucia y encima de negro y Ectoplasm, que ensucia un poco menos. Las otras, ya veremos. Las bombas de burbujas que he usado no me han ensuciado la bañera, tenían más aroma (las Jelly no me huelen a nada) y hacían más espuma.

380
Eponine escribió: 06 Abr 2019, 11:14 Yo las guardo en el armario de la ropa, dentro de su bolsa de papel. Así lo perfuman :mrgreen: En el baño no las tendría por la humedad, aunque supongo que si es dentro de un armario o cajón cerrado no habrá problema.
+1