Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones

362
Necesito bragas, las últimas que me he comprado de Janira, fabricadas en España, a 12 euros la braga, se me han desintegrado.

Las únicas que no se han agujereado son unas de Aliexpress de microfibra, lástima que borré mis datos cuando robaron datos bancarios, voy a ver si en Shein o en el chino del barrio las encuentro, estoy harta de bragas de usar y tirar.

363
nubecilla NECESITO saber de donde es el cuarto y el de encaje verde. Que pasada por favor.

Gorgeous a mi las de WS de microfibra me han durado 6 años, las he tirado ya porque habian trozos blanqueando ya.
Yo también estoy en busca de ropa interior, en mi caso, que sea mona y sexy. De diario he descubierto un puesto en el mercadillo de mi ciudad que tiene de estas invisibles igualitas a las de intimissimi (de hecho, me compré unas con la etiqueta de alli, obviamente precintadas), y me costaron 1e.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

365
Gorgeous mis bragas indestructibles por ahora son unas brasileñas de algodón con encaje de mark&Spencer y otras de algodón orgánico de C&A

Las de M&S son una pasada, han pedido color pero las costuras están intactas y me da hasta vergüenza decir los años que tienen, pero bastantes más de 5. A ver, se nota que tienen tiempo, pero es que no deberían seguir entre nosotros.

Las de C&A tienen 3 y están como nuevas
Imagen

368
Un año para unas bragas me parece poco. Hombre, si tienes tres no, pero si tienes treinta no me parece para tirar cohetes, jaja.

Yo tengo unas (varias, pero un modelo concreto) brasileñas de algodón de WS que igual tienen diez años y me encantan. Son comodísimas y evidentemente duran, porque las he usado mucho. No sé si las siguen teniendo, el otro día miré en uno y no las vi. Y, si las tienen, seguro que no son como las de antes.

El año pasado me compré algunas de algodón básicas de VS y terribles, muy malas. Las de microfibra también: la entrepierna no ajusta bien, son incómodas. Mucho mejor las de Intimissimi. Las cuales, por cierto, también tengo desde hace mil años y siguen perfectas (en modelo brasileña de microfibra).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

373
En mi lista de esta temporada hay:
- ropa interior, que tengo que renovar,
- un vaquero, que tengo uno a puntito de pasar a mejor vida,
- un par de camisetas de manga larga, o camisas (me pueden valer también jerséis finos), que también el año pasado jubilé alguna y no repuse,
- guantes sin dedos. El año pasado tuve un accidente doméstico en la cocina y mi índice de la mano derecha no ha vuelto a ser lo que era, así que ahora me da repelús ponerme guantes normales porque se me ha quedado deformada la uña y odio que se me enganche. Aparte de que la sensibilidad en ese dedo ahora es distinta a la de los otros dedos y el repelús es máximo.
Imagen

377
Greta escribió: 24 Oct 2023, 08:44
Glück escribió: 22 Oct 2023, 18:04 Me encantan los zapatos Mary Jane de tu lista de septiembre @Greta :cuore: Te los acabaste comprando?
No!! Los de la foto son de carel y andaba buscando algo similar más económico pero por ahora no ha habido suerte.
Acabo de leerte. Venía al hilo a preguntar si alguna tenía los de Carel porque me apetecen un montón, pero estoy dudando con el tacón. Me gustan los Kina de 6cm pero no sé si les voy a dar el mismo uso que si fuesen más bajitos...

Otra duda, si alguna los tiene, la piel es blandita?
Denantes mortos que escravos.