Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

367
A mí me gusta mucho [mention]LastKiss[/mention] es muy artístico y [mention]acitoruen[/mention] el color del tuyo también me gusta y me parece que se le puede sacar mucho partido, si usas ese estilo de bolso (tamaño y tal) y no tienes nada similar sí merece la pena la inversión. Si no yo me gastaría más en uno que fuera justo lo que quiero/necesito.
Por animar el hilo, yo quiero un bolso azul claro, no sé si lo llegaré a comprar pero he visto estos:
Classic Flap de Ferragamo, 1390 €, 18x23x6.5
Imagen

Gancini lock, 1090 €, 16x17x7
Imagen
Imagen

Éste la arandela es muy grande y le da un aire sesentero al bolso que no acaba de gustarme
Imagen

370
[mention]Séverine[/mention] pues los dos son bastante de mi estilo, de hecho los dos bolsos que tengo uno es tipo saco y el otro de hombro clásico.

El Neo en rosa me gusta más, es que me gustan mucho los bolsos rosas. Mis colores favoritos para bolso son son azul, rosa y amarillo (porque verdes ya tengo).
Me gusta más el saco, pero yo creo que es porque a los bolsos rojos les cogí manía a raíz de uno que tuve demasiado tiempo y ya no me veo con él. Pero si vistes de grises, negros y crudos la verdad que es casi el mejor que queda. Lo podrías elegir en función del abrigo que ibas a pillar y de cómo te maquilles, yo creo que haría eso.

Por cierto ¿los miraste en el BF o Cybermonday? es que pusieron el 20 y el 30% en el CI, y yo no me fijé si entraban los abrigos pero juraría que era todo lo de la marca.
Imagen

371
Cuando cogí el de la foto en una tienda de segunda mano, tenían uno de MJ también muy mono amarillo... pero ya para ese día iba bien, y era pequeñito, de los que no me cabe nada ya tengo.

[mention]Séverine[/mention] el primero de color coral es muy bonito, se parece a uno que tengo vintage que le saco mucho partido para fiesta.

[mention]nubecilla[/mention] son los dos muy bonitos, a mí me gusta más el segundo por el cierre así más grande, pero cada una tiene sus preferencias.

372
nubecilla escribió: 03 Dic 2018, 22:27 @Séverine pues los dos son bastante de mi estilo, de hecho los dos bolsos que tengo uno es tipo saco y el otro de hombro clásico.

El Neo en rosa me gusta más, es que me gustan mucho los bolsos rosas. Mis colores favoritos para bolso son son azul, rosa y amarillo (porque verdes ya tengo).
Me gusta más el saco, pero yo creo que es porque a los bolsos rojos les cogí manía a raíz de uno que tuve demasiado tiempo y ya no me veo con él. Pero si vistes de grises, negros y crudos la verdad que es casi el mejor que queda. Lo podrías elegir en función del abrigo que ibas a pillar y de cómo te maquilles, yo creo que haría eso.

Por cierto ¿los miraste en el BF o Cybermonday? es que pusieron el 20 y el 30% en el CI, y yo no me fijé si entraban los abrigos pero juraría que era todo lo de la marca.
No lo sabía, y no se me ocurrió mirar. Sólo mire online y vi que está agotado ya en la web de la firma el modelo que quiero y que en Matchesfashion queda muy poco stock. Creo que empezaran en breve las ventas privadas en las firmas del CI e intentaré acercarme a ver si es para el público en general porque yo no soy cliente de la firma. Tengo que ir a Bilbao, veremos el sábado próximo si encuentro la motivación. Estoy muy pasota con las compras, con lo que yo he sido. :loca:

El Neo en rosa es muy bonito pero soy reacia a esa piel y además abulta la tira. Es grande para mis estándares, aunque muy bonito. Y está casi siempre agotado y yo la verdad es que paso mucho de andar pendiente de un bolso, habrá otro que me guste o si no pues me quedo como estoy.
Última edición por Séverine el 04 Dic 2018, 00:41, editado 1 vez en total.

373
Yo los que tengo son pequeñitos todos, el azul me lo querría comprar algo mayor (sin pasarse).

Lo del abrigo ¿has mirado si está en Stylebop? ponen descuentos buenos, por el preBF pusieron todo al 35% y ahora en diciembre es estar pdte porque tienen un calendario de adviento, cada día es una oferta diferente (el 24 suelen poner toda la tienda al 30).
Las ventas privadas del CI son ahora, no sé cuando, me van a avisar (a mi madre) porque dejé separada una bufanda. Tienes que tener la tarjeta del CI, yo tengo que ir con mi madre porque tiene que estar presente el titular, pero si tienes la tarjeta igual te guardan el abrigo, no sé si depende del centro. A mí me dijo el chico que creía que iban a poner un 30%.

Yo estoy desatada con las compras, es que no me servía nada (ahora ya sí) y me he vuelto loca comprando para hacer combis nuevas.
Imagen

374
[mention]LastKiss[/mention],que original el bolso,no lo había visto nunca.Con el no vas a pasar desapercibida,llama mucho la atención! :flowers:

[mention]acitoruen[/mention],espero que te has quedado el bolso,este color da mucho juego y para mí es uno de los básicos lo que se refiere a bolsos. :supercool:

[mention]nubecilla[/mention] el primero sería mi elección,tiene diseño clásico y actual,me encanta el detalle de la solapa.Yo no sabría sacar partido a este color pero me parece muy bonito y poco común(tengo un bolsito pequeño de Zara de hace varias temporadas de ante azul clarito que sigue sin estrenar :bag: )
Última edición por fashiondia el 04 Dic 2018, 00:21, editado 1 vez en total.

378
[mention]nubecilla[/mention] otro voto para el primero!

No me entero de nada, no sabía que el CI hacía ventas privadas, y eso que tengo la tarjeta desde los 18... Lo que suelen hacer en los córners, es que si los empleados te conocen te guardan las cosas. No muchísimo tiempo, pero a mi me tienen hecho favores unos días antes de rebajas. Tampoco sé si depende de tener o no tarjeta... A mi madre lo mismo, ella compra en firmas más caras y no siempre con la tarjeta del Corte...
Denantes mortos que escravos.

379
Lo he oido comentar en el trabajo [mention]Palma[/mention] que tengo muchas compañeras asiduas al CI, es del viernes al miércoles. Sé que hay firmas excluidas pero no sé cuales, ellas van a ir a Michael Kors que entra en la promoción. Les han avisado por ser clientas. Yo no suelo ir al CI, ni a grandes almacenes en general, pero igual me acerco por si veo algo que me pueda interesar en Comptoir o algún otro corner que me gusta.

[mention]nubecilla[/mention] He mirado stylebob y no tiene la línea weekend, solo Max Mara.