Es como acupuntura...pero mas a lo bestia.
Es molesto y te palpita el musculo a mí se me movía hasta la pierna como involuntario. Pero es la leche...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es como acupuntura...pero mas a lo bestia.
Yo tengo una conocida que sube fotos a IG y FB en las que prácticamente se borra los rasgos... yo no le diría nada, cada uno sabe lo que se hace.Mañica escribió: 25 Jul 2018, 11:54 Es una tontada...una amiga se pone fotos de perfil de wassap y las modifica adivina con que aplicación para parecer más delgada y curva el mar o la pared de fondo o lo que sea y se nota. No entiendo como no se da cuenta pero me da palo decirle algo. ¿Le diríais algo? Y cómo para no ofender? O paso?
Ya, a veces le muestro también fotos y me dice “pero no ves que lleva mil kilos de maquillaje o filtros!!”.lamaladelanovela escribió: 25 Jul 2018, 12:57 Creo que nos hemos acostumbrado a ver en redes sociales rostros y cuerpos irreales y a algunas nos cuesta asumir nuestra normalidad. A mi muchas veces me da el bajón y me pongo a mandarle al señor con el que salgo fotos de tías que veo en IG mientras me lamento por no ser rusa y entro en un bucle chungo del que me cuesta bastante salir.
Que con los filtros y retoque adecuados todas podemos ser pibones, pero también hay que tener presente que se hace un ridiculo muy grande cuando quien sabe como eres en realidad ve fotos en las que pareces una top model.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados