Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo envío miércoles 13:0

3582
A ver советский народ
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.

Vuelta de semifinales, ronda de metal.
En una cuba de Metal Steal os metía yo a pensar a las dos de uno de los duelos.
Luego o mañana os pongo algunos ejemplos de temazos que no os merecéis.

Duelo 1 Duelo muy digno

Helloween - I want out

VS
Panzer - "Junto a ti"

Duelo 2 Duelo aka estáis aquí porque de todo tiene que haber en el mundo

Nita Strauss - The wolf you feed

VS
Rage against the machine- Killing in the name

Plantilla

Duelo 1

Helloween - I want out

VS
Panzer - "Junto a ti"

Motivos:

Duelo 2

Nita Strauss - The wolf you feed

VS
Rage against the machine- Killing in the name

Motivos (si es que lográis encontrarlos):

Plazo de votaciones, hasta que me corté las venas, o en su defecto, viernes 7 de julio a las 13:00

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13

3585
Duelo 1

Helloween - I want out 1

VS
Panzer - "Junto a ti" 0

Motivos: Me ha gustado mas, yo es que ciertas musicas en español... No

Duelo 2

Nita Strauss - The wolf you feed 1

VS
Rage against the machine- Killing in the name 0

Motivo: RATM es metal? No no? No soy experta yo en género pero creo que no. La Nita y la Alyssa (esta es la de Arch Enemy? Suena igual) son majicas, a mí mi ex me jodió el oído igual pero un poquito de Death Metal es bien.

Aquí os dejo el grupo de folk metal que canta en alemán medieval, por cierto:

Se hacen sus propios instrumentos, están de la olla.

Re: Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. Vuelta de semis. Canciones de metal.Plazo votación, viernes 13

3587
Duelo 1

Helloween - I want out - 1

VS
Panzer - "Junto a ti" - 0

Motivos: Puede que la organización me dé una patada en el culo, pero no me gusta el metal en español. Ya lo siento
De Helloween soy súper fan de un metalero calvo. Me encanta como concepto

Duelo 2

Nita Strauss - The wolf you feed - 0

VS
Rage against the machine- Killing in the name - 1

Motivos (si es que lográis encontrarlos): A ver, siguiendo mi trayectoria, lo lógico es que RATM no se hubiera comido una mierda por obvio. Peeeero muchas de mis salidas veinteañeras tenían este tema de fondo y eso mitiga mi ira.
Lo que pasa es que no la voto por eso, la voto porque odio con todas mis fuerzas a esa gente que no sabe si está cantando o vomitando
Imagen

A veces troll, a veces bien

3588
Ehh, Seatle , después de la mano abierta de la tonada no vale castigar a nadie ahora que estamos en semifinales!!
Además como penalices a alguien le chivamos al Soviet Supremo que tienes simpatías monárquicas, que ya nos hemos enterado de lo tuyo con V.F. No digo nada más porque no te deseo mal y si nos leen tus jefes del Kremlin igual pasa la KGB a hacerte una visita para interrogarte purgarte preguntarte tu opinión sobre las casas reales y su papel en el tablero geopolítico de Europa.

3589
Tengo que atajar ls rebelión antes de que escale que ya lo pasé muy mal en los Urales en el 45. No quiero perder más soldados metaleros.

Se acaba la semifinal, pasan a la final Liukin y Eponine. Enhorabuena.

Kelly Kapowski a mí no me gusta el metal en Español, salvo el ochentero, tipo hard rock o glam metal, como Sangre azul o bella Bestia, o el heavy metal clásico ochentero puesto en su contexto, véase Barón rojo o Ángeles del infierno.
El metal noventero y de principios de siglo lo detesto. Bueno, el extranjero posterior al año 89 un poco también, pero no es comparable.

3591
Optimisty escribió: 05 Jul 2023, 22:15 Ehh, @Seatle , después de la mano abierta de la tonada no vale castigar a nadie ahora que estamos en semifinales!!
Además como penalices a alguien le chivamos al Soviet Supremo que tienes simpatías monárquicas, que ya nos hemos enterado de lo tuyo con V.F. No digo nada más porque no te deseo mal y si nos leen tus jefes del Kremlin igual pasa la KGB a hacerte una visita para interrogarte purgarte preguntarte tu opinión sobre las casas reales y su papel en el tablero geopolítico de Europa.
Lo sabía eres Lavrenti Beria, asesino :meparto:
lamaladelanovela pon a Optimisty el avatar que se merece
Imagen

A ver, a mí casi todas las chicas me parecen guapas, igual es que al ser yo tan horrible por comparación todo el mundo gana.

3597
Eponine escribió: 06 Jul 2023, 10:24 Hay varias ahí que consideré xD
Yo también :jiji:.

Duelo 1
Helloween - I want out 0
VS
Panzer - "Junto a ti" 1

"I want out" es temazo y cumple con el deseo de la jefa de hacer una ronda de power, pero a mí me gusta más el producto patrio y qué balada tan bonita. Sobre la mesa hay un platito jamóóón :love:.

Duelo 2
Nita Strauss - The wolf you feed 0
VS
Rage against the machine- Killing in the name 1

He de reconocer que ninguna de las dos son mi estilo: la primera es muy dura y la segunda más "rap". Yo soy más clasicona.
No obstante, me gustan las dos, pero es verdad que a RATM los escucho de vez en cuando y a Nita no creo que vuelva a escucharla pronto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3598
Duelo 1
Helloween - I want out 1
VS
Panzer - "Junto a ti" 0

Me ha gustado la de Panzer, pero punto para I want out porque me da subidón :rock:

Duelo 2
Nita Strauss - The wolf you feed 1
VS
Rage against the machine- Killing in the name 0

Me gustan las dos y no me motivan mucho las voces guturales, pero voy a votar la primera porque se acerca más al metal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...