Re: Desapariciones
3582Han confirmado que es ella. Pobre mujer, no entiendo qué pasó porque he leído que el sospechoso de asesinato no la conocía ni nada...
3583Yo tengo entendido que sí. Incluso he leído que familiares/amigos de Janet reconocieron el patio del detenido de unas fotos que les había enseñado ella, pero no sé si será verdad tanto detalle.Lunnaris escribió: 22 May 2019, 13:12 Han confirmado que es ella. Pobre mujer, no entiendo qué pasó porque he leído que el sospechoso de asesinato no la conocía ni nada...
PPP Wikiforer@
3584Es que antes desde el móvil he leído un artículo que decía que no se conocían, ni eran amigos ni ex novios ni nada, pero ahora no lo encuentro para ponerlo. Y ahora estoy leyendo otro que dicen que sí se conocían, que tenían una especie de amistad y que hacían trapicheos juntos... A saber...Madison escribió: 22 May 2019, 13:16Yo tengo entendido que sí. Incluso he leído que familiares/amigos de Janet reconocieron el patio del detenido de unas fotos que les había enseñado ella, pero no sé si será verdad tanto detalle.Lunnaris escribió: 22 May 2019, 13:12 Han confirmado que es ella. Pobre mujer, no entiendo qué pasó porque he leído que el sospechoso de asesinato no la conocía ni nada...
3585La han encontrado a pocos metros de donde vivia el presunto asesino, no se han molestado en buscarla bien.
3586Pobre mujer. Al menos la familia la puede descandar y darle su último adiós. Cuándo acabará esta lacra social, cuándo.
3587En la tele han dicho que no han confirmadonque sea ella. Que estan buscando con una maquina cualquier prueba u objeto personal para poder confirmar
3588Yo he leído no me acuerdo dónde que ella había ido a reclamarle a él una deuda y debieron discutir, y ahí la asesinó.
3589https://elpais.com/politica/2019/06/16/ ... 37365.html
El inspector obsesionado con La Dama del Camello
Un agente de la Policía Científica lleva 18 años tratando de identificar a una mujer muerta en una playa de Santander
El inspector obsesionado con La Dama del Camello
Un agente de la Policía Científica lleva 18 años tratando de identificar a una mujer muerta en una playa de Santander
3590Ay lo he puesto yo en el de Crónica negra, no tenía ni idea hasta que lo he leído hoy.
3592y nadie ha denunciado nada? Que igual no tienes familia por aquí, ni relación con vecinos, amigos...pero no sé, un trabajo? Un alquiler? Un algo qué pagar y que alguien reclame? Es muy curioso
3594¿Os habéis enterado de este caso? es rarísimo todo.
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-guardia-civil-centra-busqueda-dana-leonte-barrancos-y-pozos-pueblo-malagueno-arenas-201907030735_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=seccion&ns_fee=0 escribió:La Guardia Civil centra la búsqueda de Dana Leonte en barrancos y pozos del pueblo malagueño de Arenas
El novio asegura que la chica huyó a Rumanía por una deuda con unos prestamistas, pero su hermano dice que eso no es posible porque tenía la documentación caducada
La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda de Dana Leonte en Arenas, un pequeño pueblo de Málaga de algo más de 1.000 habitantes. La rumana de 31 años está en paradero desconocido desde el pasado 12 de junio, cuando se denunció su ausencia dejando a su hija de siete meses. En los último días, los investigadores inspeccionan barrancos, pozos, zanjas y caminos rurales del término municipal de este municipio.
Dana Leonte llevaba algo más de un año viviendo en Arenas y recientemente comenzó a regentar Los Pilares en Vélez-Málaga, a unos diez kilómetros de Arenas. Desde ese momento, hay dos versiones sobre lo que pudo haber ocurrido. Por un lado, su pareja asegura que se marchó a Rumanía, porque tenía una deuda con unos prestamistas. Aseguró que la ausente tenía una deuda de 13.000 euros sin saldar.
Por otro lado, esta la versión de su hermano, Florin Leonte, que cree que algo le ha ocurrido a la chica. Florin asegura que Dana no se ha marchado porque no podía salir del país, ya que su documentación estaba caducada.
Frente a estas posibilidades, la investigación sigue adelante. La Guardia Civil lleva una semana buscando a la mujer en Arenas. Ha efectuado varios registros en el domicilio donde convivía con el novio y en varias fincas cercanas. La Unidad Canina participó en estos registros y se han realizado rastreos de la zona en helicóptero, coches patrullas y a pie.
Hogueras ardiendoABBC3_SPOILER_SHOW
3595Yo he visto que ha salido el padre del novio diciendo que lo que insinúan de que podría estar en la hoguera es totalmente mentira porque la encendieron varios días antes de que desapareciera.
Pero vamos, tiene toda la pinta de crimen machista
Pero vamos, tiene toda la pinta de crimen machista
3596Totalmente. Recuerda a las últimas que luego han aparecido asesinadas. Ojalá que no, pero bufff.
3597Este caso, apesta. Teniendo en cuenta que la están buscando por los montes es porque la Guardia Civil tiene muy claro que está muerta.
Y yo tengo clarísimo que la mató su pareja.
Y yo tengo clarísimo que la mató su pareja.
3598Seguramente sea su pareja. Pero el otro día en una noticia vi un video en la que discutía con la hermana de él y la amenazaba. Bastante choni la chica.
Lo que quiero decir es que me dio la sensación de que era una chica agresiva y conflictiva. Puede haber tenido problemas con cualquiera por lo que se ve
Lo que quiero decir es que me dio la sensación de que era una chica agresiva y conflictiva. Puede haber tenido problemas con cualquiera por lo que se ve
3599La policía acaba de hacer público que Blanca Fernández Ochoa desapareció hace una semana en Madrid.