Billie
Re: ANTI-LOOKS
3584¡Qué horrorosa va K.Kardashian últimamente! Está como cuando lo dejas con alguien y te quieres hacer un cambio de look pero te acabas haciendo un destrozo en el pelo.
Esas botas son horripilantes.
¿Quién es el acompañante de B.Eilish? Supongo que será su novio y que será algún actor de alguna serie o algo así. Parece un poco cartel ambulante de la marca.
Me pregunto si la falda de la reina no estaría pensada para que metas la pierna por el agujero y haga una mezcla de falda corta - larga.
Pues lo he buscado y ...¡tachán!
Esas botas son horripilantes.
¿Quién es el acompañante de B.Eilish? Supongo que será su novio y que será algún actor de alguna serie o algo así. Parece un poco cartel ambulante de la marca.
Me pregunto si la falda de la reina no estaría pensada para que metas la pierna por el agujero y haga una mezcla de falda corta - larga.
3586Por cierto, me estoy dando cuenta de que lo que lleva Kim no es ropa de Adidas sino de Balenciaga con el logo de Adidas
Nunca he seguido la marca pero últimamente sacan cosas muy raras: zapatillas rotas, un bolso como el de Ikea, ...
Apenas sigo a Kim K. pero ya la he visto varias veces abanderando a la firma, Igual que Billie Eilish suele ir de Gucci.
Al final se convierten en publicidad ambulante y pierden su esencia personal y originalidad. Me recuerdan a esto:
Hay cierto debate en el mundo del modelaje porque por un lado tienen que competir con los nepo-babies y por otro con las celebrities que se meten en su ramo. Pero bueno, al final lo que manda es lo que de publicidad y dinero.
Nunca he seguido la marca pero últimamente sacan cosas muy raras: zapatillas rotas, un bolso como el de Ikea, ...
Apenas sigo a Kim K. pero ya la he visto varias veces abanderando a la firma, Igual que Billie Eilish suele ir de Gucci.
Al final se convierten en publicidad ambulante y pierden su esencia personal y originalidad. Me recuerdan a esto:
Hay cierto debate en el mundo del modelaje porque por un lado tienen que competir con los nepo-babies y por otro con las celebrities que se meten en su ramo. Pero bueno, al final lo que manda es lo que de publicidad y dinero.
3587Balenciaga es que tiene como esa línea más mamarracha y otra mucho más “Balenciaga”.
3588A la línea mamarracha se le ha ido la pinza, y si no mirad lo que traigo de otro hilo
3589Ahammm... ahora lo queer es poner a niños en imágenes con elementos de contenido s*xual. Cómo estamos degenerando madreee
3592Pues podría ser, la verdad que tal como la lleva parece que se le haya enganchado la falda y se le haya roto, no tiene ningún sentido.Belly Button escribió: 24 Nov 2022, 01:22
Balenciaga a mi ya me parece un experimento social de cuanto dinero puede soltar la gente rica.
Las botas de Olivia Culpo tambien tienen delito, aunque dentro de este hilo ni tan mal.
3593La campaña de Balenciaga ya la han retirado y han pedido disculpas por mezclar ese oso-bolso con menores.
¿Pero que tiene que ver esta campaña con lo queer? Lo digo por el twit , no veo ninguna relación.
¿Pero que tiene que ver esta campaña con lo queer? Lo digo por el twit , no veo ninguna relación.
3594Si solo fuera lo de los peluches...
Traducción del tweet: la marca "Balenciaga" acaba de hacer una uh... interesante... sesión de fotos para sus nuevos productos recientemente, que incluía un documento judicial muy deliberadamente mal escondido sobre 'p**no infantil virtual'
En ese hilo hay más información sobre el fotógrafo de la sesión, algún que otro detalle de la campaña... Se han coronado los de Balenciaga.
Traducción del tweet: la marca "Balenciaga" acaba de hacer una uh... interesante... sesión de fotos para sus nuevos productos recientemente, que incluía un documento judicial muy deliberadamente mal escondido sobre 'p**no infantil virtual'
En ese hilo hay más información sobre el fotógrafo de la sesión, algún que otro detalle de la campaña... Se han coronado los de Balenciaga.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3595Los de Diet Prada en IG también han hablado sobre los detalles de esto. Peor Balenciaga le está echando el muerto al fotógrafo y el fotógrafo dice que él solo estaba ahí para hacer la foto y no podía elegir ni a los modelos, el atrezo o el vestuario.
3596Totalmente. Hay quien paga por auténticos adefesios con tal de llevar el logo de una marca prestigiosa.Kira escribió: 24 Nov 2022, 17:30 Balenciaga a mi ya me parece un experimento social de cuanto dinero puede soltar la gente rica.
3599Los zapatronchos son muy eroticofestivos, a lo Courteney Stodden, no le van al vestido.