Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3581
cerocero escribió: 21 Feb 2022, 23:11 Ostras, yo lo paso FATAL con las limpiezas, tengo mucha sensibilidad en los dientes y me muero de grima y dolor, me resulta super desagradable, pero primera noticia de que podían ponerte anestesia, nunca me la han ofrecido, la pedís??
Yo no la pido pero si se lo dices te la ponen sin problema. Trabajé un tiempo en una Clínica y muchísima gente se pone anestesia para las limpiezas.

3583
El señor ratón está malo. Se ha hecho un test y da negativo pero tiene fiebre, mocos y tos. Fiebre de 38 que no le bajó ayer en todo el día. Entiendo que está malo de verdad, pero más se queja. Ay dios, qué mal lo pasa un hombre estando enfermo!!
Que yo no sé, pero me comparo con cuando mi vacuna que al día siguiente estaba mal, y yo tenía fiebre de 38.5, me metí en la cama sin decir ni mu y no salí hasta la hora de comer y ya me empezó a bajar. Pero no di el por culo que está dando él: ay me duele todo, ay, tengo frío, ay, ahora tengo frilor (frío y calor), ay que me parece que me duele el pecho, ay que es de los músculos, ay que me voy a acostar, ay no, ay que me duele to, ay ay ay. SANTA PACIENCIA.
Imagen

3584
Los hombres en general son muy malos enfermos. Mi marido es que no está enfermo jamás, así que cuando alguna vez se ha puesto regular, es muy dramático todo.

Yo es que siempre estoy pachucha. Si no me duele una cosa, me duele otra, entonces estoy más acostumbrada a estar regular. Yo tengo la teoría de que es el estrés, que puede conmigo, porque siempre voy arrastrándome por los rincones, nunca me siento descansada, y convivo con el dolor de cabeza y espalda.

Cuando me compré un reloj de esos que monitoriza el sueño, me di cuenta que por las noches no descanso. Aunque en teoría duerma 9 horas, mi calidad de sueño es pésima.

Ahora estoy con la regla y esta noche he tenido una pesadilla absurda pero que me ha angustiado mucho, y ya me he pasado media noche con un dolor en la tripa que no podía descansar. Esta mañana no podía ni levantarme de la cama del agotamiento. Claro, mi marido eso lo asocia a “vagancia”, y que soy “quejicosa”, porque no sabe la mala noche que he pasado, a pesar de que a las 23h estaba en la cama. El otro día uno de mis hijos le dijo al otro “es que a mamá siempre le duele algo”.

Me da pena que mi familia me vea así. Yo me encuentro mal de verdad. Y no me quejo ni una décima parte de cómo me siento.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3585
RataComina escribió: 22 Feb 2022, 09:20 El señor ratón está malo. Se ha hecho un test y da negativo pero tiene fiebre, mocos y tos. Fiebre de 38 que no le bajó ayer en todo el día.
Que se haga otro 48h más tarde porque conozco un par que el primer tete les daba negativo, pero unos días más tarde les dio positivo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3586
bri escribió: 22 Feb 2022, 08:18
cerocero escribió: 21 Feb 2022, 23:11 Ostras, yo lo paso FATAL con las limpiezas, tengo mucha sensibilidad en los dientes y me muero de grima y dolor, me resulta super desagradable, pero primera noticia de que podían ponerte anestesia, nunca me la han ofrecido, la pedís??
Yo no la pido pero si se lo dices te la ponen sin problema. Trabajé un tiempo en una Clínica y muchísima gente se pone anestesia para las limpiezas.
No tenía ni idea, me has dado un alegrón, la próxima vez la pido

3588
Yo le dije a mi dentista de coña "¿no me puedes poner anestesia?" y me dijo "yo siquieres te la pongo, pero creo que no merece la pena", y le contesté "pero la pones en serio?" y me dijo que sí, que había gente que lo pasaba tan mal con una limpieza (limpieza por ultrasonidos, no raspado de huesos) que sí que anestesiaba un poco. Pero bueno, le dije que no, y tiré a pelo. Desde luego si notara la misma sensibilidad en todos los dientes que en los que me duelen, le habría dicho que me la pusiera sí o sí, ya te digo.
Última edición por datenshiblue el 22 Feb 2022, 10:29, editado 1 vez en total.

3589
datenshiblue escribió: 22 Feb 2022, 10:27
Yo le dije a mi dentista de coña "¿no me puedes poner anestesia?" y me dije "yo siquieres te la pongo, pero creo que no merece la pena", y le contesté "pero la pones en serio?" y me dijo que sí, que había gente que lo pasaba tan mal con una limpieza (limpieza por ultrasonidos, no raspado de huesos) que sí que anestesiaba un poco. Pero bueno, le dije que no, y tiré a pelo. Desde luego si notara la misma sensibilidad en todos los dientes que en los que me duelen, le habría dicho que me la pusiera sí o sí, ya te digo.
A mi es que me duele y me molesta muchísimo, tengo mucha sensibilidad dental

3590
He vuelto a llamar al número de teléfono que me ponía en el mail de amazon al que llamé el domingo por la noche y no me daba tono y ya me han cogido, me han vuelto a hacer unas preguntas y me han desbloqueado la cuenta, ya he podido acceder y he comprado lo que necesitaba para el trabajo. Menos mal que ha sido fácil, que vi en internet que si había que mandar un fax con no se qué tipo de documentación y mil mierdas pero por suerte no me lo han pedido.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3591
cerocero escribió: 22 Feb 2022, 10:29
Yo le dije a mi dentista de coña "¿no me puedes poner anestesia?" y me dije "yo siquieres te la pongo, pero creo que no merece la pena", y le contesté "pero la pones en serio?" y me dijo que sí, que había gente que lo pasaba tan mal con una limpieza (limpieza por ultrasonidos, no raspado de huesos) que sí que anestesiaba un poco. Pero bueno, le dije que no, y tiré a pelo. Desde luego si notara la misma sensibilidad en todos los dientes que en los que me duelen, le habría dicho que me la pusiera sí o sí, ya te digo.
Pues prueba a pedir que te anestesien la próxima vez. Supongo que no es anestesia gorda de dejarte la cara dormida, pero tampoco lo sé. Hay quien lleva peor los pinchazos que la limpieza. :lol:

3593
datenshiblue escribió: 22 Feb 2022, 10:32

Pues prueba a pedir que te anestesien la próxima vez. Supongo que no es anestesia gorda de dejarte la cara dormida, pero tampoco lo sé. Hay quien lleva peor los pinchazos que la limpieza. :lol:
Yo, la anestesia del dentista es lo peorcito para mí, me ponen un spray antes y aun así me jode. Para las limpiezas me ponen o el spray o una crema, me espero un rato y ya empiezan.
Imagen

3594
¿qué te pasa Tutyfruty ? ánimo

datenshiblue escribió: 22 Feb 2022, 10:32

Yo los pinchazos ni los noto, a ver, hace más de 15 años que no me hacen un empaste ni nada, pero no recuerdo que me molestaran nada, de todas formas supongo que será el spray ese, no hara falta que te duerman tanto..

3595
A mí alguna vez me han ofrecido anestesia para la limpieza pero siempre digo que no porque me da mucha rabia estar con la cara dormida, que te pones a beber agua y se te escurre por todo. Y tengo mucha sensibilidad dental pero es un ratito desagradable y ya está.
El dentista que iba antes ponía mucha anestesia y ya le dije que prefería que me doliera un poco que estar un montón de horas así.

3598
Yo si tengo que hacerme limpieza me tendrían que anestesiar. Afortunadamente no tengo sarro y mira que voy a revisión todos los años y siempre me dicen que no la necesito, pero de ser así a la menda la tienen que anestesiar ya que tengo mucha sensibilidad dental. Es que es comer un poco de chocolate y como se me meta entre los dientes veo las estrellas o la sal gorda que se echa en las chuletas y así, bueno, horror.

3599
LlámameLola escribió: 22 Feb 2022, 10:26 Pero qué tipo de anestesia os ponen para pedirla, en spray o crema? Porque si en con pinchazo si que me da algo, le temo al pinchazo del dentista más que a un nublao!
+1

Si yo me mareo solo de ver la aguja, que es enorme y metálica y como del siglo pasado, y el pinchazo en la encía es super desagradable :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3600
No sé en qué hilo pega esto, si hay alguno que trate el tema me decís y lo paso allí, pero necesito soltarlo...

Creéis que sigue habiendo mucho clasismo, que se trata a las personas de forma diferente según pienses lo que te puede dar? En este caso hablo de tiendas y negocios. No sé cómo explicarlo, yo pensaba que en cualquier sitio (salvo quizá sitios así muy exclusivos y tal) atendían bien a todo el mundo pero es que ya nos ha pasado varias veces que nos despachen rápido y mal como dando por hecho que no podemos pagar lo que hay y por tanto no merece la pena perder tiempo.

A ver si me explico mejor que creo que está quedando muy caótico. No citéis porfa
Estamos organizando nuestra boda. Hemos ido a un par de agencias de viajes a pedir presupuesto y consejos para el viaje y nos han despachado super rápido con frases como "uy, eso se os va de madre, nada nada es muy caro mejor esto", preguntar más detalles sobre algo y decir "no, eso cuando se contrate el viaje, si es que se contrata, ya se dan más detalles", decirle "hombre antes de saber un viaje se saben las condiciones, no?" "Nada, que si lo contratáis ya lo hablaremos". Cosas así dando por hecho que no vamos a contratar nada. Esto en dos agencias, en viajes el corte inglés y en Nautalia.

En tres joyerías (de barrio, normalitas) donde fuimos a mirar alianzas lo mismo. "Ay este catálogo ni lo miréis, se os va de precio", pedir unas alianzas para verlas y decir "ay es que esas son de 18k y son muy caras, no las tengo en 9k pero tengo estas otras parecidas en 9k que son más baratas", "ya, pero las queríamos de 18k", "ufff es que eso es muy caro eh, no sé yo si vais a poder". En una de ellas estaba mi madre y ya harta les soltó que si acaso saben lo que podemos pagar o si nos las regala alguien, que si lo preguntamos es por algo.

Cosas así súper desagradables. No sé si es que nos ven muy jóvenes (que tenemos 31, tampoco somos tan niños), o parecemos muy pobres o qué pero acabamos de empezar a organizar todo y ya estamos cansados de evasivas, de que nos despachen rápido y de que den por hecho que no podemos pagar nada. No sé, yo pensaba que hoy día no había tanto prejuicio y te explicaban las cosas sin dar por hecho si puedes o no.