Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3581
Gracias chicas!Sois un amor :wub:

Codes mi padre tiene un tumor/cáncer en el cuello, se lo detectaron en Mayo y le han estado haciendo varias sesiones sin mucha mejoría, ahora parece que le está mermando algo.Como siempre ha sido un hombre super sanote y brutote, el cambio físico en meses ha sido brutal y yo he andado en terapia, con ansiolíticos etc ...vamos que minievil ha sido un rayo de luz entre tanto mes oscuro y de nerviosismo.
La psicóloga hoy se ha alegrado mogollón cuando le he dado la noticia y me ha dicho que hay veces que estas pequeñas alegrías vienen cuando tienen que venir :wub: ,que normalmente estas noticias para gente que esta pasando estas enfermedades son un chute de energía y positivismo y que no tengamos miedo a decírselo. Lo único que yo si que he decidido esperar a pasar el primer trimestre para decírselo, o al menos la siguiente revisión con la gine, no se que por un casual pase algo (espero y deseo que no) pero voy a intentar esperar eso un par de semanitas tres más y ya contárselo
Ai kate73 :( a las analíticas las estoy temiendo yo, que soy de venas huidizas :lol:

Animo a todas con esos catarros!!
Imagen

3582
Evilqueen te mando un abrazote :hug: ojalá ayude a su mejoría!! 🙏🏻

Yo me he vacunado de la gripe y al rato me ha pegado un mareo que casi me caigo en la calle. No sé si sería una pequeña reacción de la vacuna o no, pero no veas.
Y... Bueno, me da miedo decirlo muy alto pero parece que las náuseas empiezan a remitir! Me he notado un poco mejor estos dos últimos días, aunque vomité una vez igualmente y hoy desperté con algo de angustia pero no hay color. A ver si dura!!! Ánimos a todas!!
Imagen

3586
Ay Arabella es que en las vacunas (y más embarazada) hay que esperarse un poquito. 10 minutos sentada en una silla. Puede que haya sido de eso o que haya coincidido, pero la próxima que te pongan que será la de la tosferina (o la del RH si la necesitas) a esperar un poco :jiji:

Venga chicas mucho ánimo a todas, para mi el primer trimestre es el peor sin duda, pero se pasa

3592
Un abrazo fuerte Evilqueen Seguro que la noticia le ayuda muchísimo en cuanto a ánimos.

Yo he tenido hace un rato mi primera eco. Se distinguían perfectamente la cabeza y los bracitos y piernas :wub:.
Me he quedado tranquila, porque con esto de no tener síntomas (aparte de pecho gigante y hambre atroz) estaba un poco rayada...
Este fin de semana se lo diremos a nuestros padres y hermanos, es un poco pronto (7+3) pero ya tenemos ganas.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3594
Gracias de nuevo chicas :kiss: , a ver si pasan prontito estas semanas y se lo decimos ya y le damos una gran alegría
PitiriP escribió: 29 Nov 2019, 13:09

Yo he tenido hace un rato mi primera eco. Se distinguían perfectamente la cabeza y los bracitos y piernas :wub:.
Me he quedado tranquila, porque con esto de no tener síntomas (aparte de pecho gigante y hambre atroz) estaba un poco rayada...
Este fin de semana se lo diremos a nuestros padres y hermanos, es un poco pronto (7+3) pero ya tenemos ganas.
Ohhh :wub:

Te entiendo perfectamente pitirip yo salvo alguna náusea que va y viene, dolores de regla que estos últimos días han aumentado y poco más estoy loca ya por ir jueves a la gine y que me cuente como avanza todo.
Imagen

3597
Hola chicas! Aunque con un poco de miedito todavía, me uno a este hilo después de ver mi positivo! Desde mi última regla estaría de 8 semanas.

Este miércoles tengo la primera cita con la matrona del centro de salud y estoy muy nerviosa por saber si está todo bien, llevo un par de días manchando marrón (poco pero me tiene preocupada), ¿os hicieron alguna eco antes de las 12 semanas?

3599
scottie bienvenida! a mí me hicieron eco la semana pasada y estaba como de 7, pero fue el ginecólogo... pero si estás manchando, aunque seguramente no sea nada, puedes acercarte a urgencias y así te hacen eco directamente

Yo he estado malísima el fin de semana, menos mal que ya estoy mejor, no quería acabar tomando antibiótico!

3600
scottie bonita enhorabuena lo primero. Tal y como lo describes parece sangrado de implantación pero yo me acercaría a urgencias. No porque piense que es algo malo, que yo creo que no. Simplemente porque estar preocupada para que? Un manchado asusta mucho, pues tranquilamente te acercas a urgencias y que te miren y se tr pasa el susto.

Encima ves a tu bichito que te hacen eco. No te agobies, vas y les cuentas que has manchado y cuanto y de cuanto estás y ya verás que no pasa nada. Te van a tratar fenomenal seguro.