Hola a todas!
Vengo para desearos una feliz noche de Eurovisión.
Se han quedado algunos de nuestros favoritos en semis, de mi top se quedaron 4. Pero bueno, tenemos que disfrutar esta noche porque llevamos mucho tiempo esperándolo y por fin llegó el día.
Me da mucha pena que Islandia no pueda estar en directo en la final, pero la salud es lo más importante. Vi que algunos se emocionaban mucho en las semis y es normal porque llevan dos años esperando estar ahí. Yo también me emocioné viéndolos, así que esta noche a ver cómo termino.
Lana me alegra mucho que nuestra familia eurovisiva vaya creciendo. Enhorabuena!!
reXch me encanta verte de nuevo por aquí.
Ay Eleanor me quedé igual que tú con lo de Austria. Una pena que no pasara. Y Lenny, my sé que llevarás el hilo genial.
Illinoise ya sabes, que aquí me tienes para lo que necesites.
Besos a toda la familia eurovisiva, que sin vosotras no sería lo mismo. Que lo disfrutéis mucho esta noche.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3583Por un lado estoy deseando que llegue esta noche y por otro me da penita. Dos años esperando y se ha pasado volando
3584A mis brazos, hermana!karyatide escribió: 22 May 2021, 14:53 Por un lado estoy deseando que llegue esta noche y por otro me da penita. Dos años esperando y se ha pasado volando
Yo lo que no creo es que esté por aquí esta noche durante las actuaciones y la votación.
If you know what I mean.
Pero tal vez cuando acabe me pase por aquí para comentar, dramatizar o celebrar. No sé.
Olivian, muchas gracias, preciosa!!! Dichosos los ojos, se te echa de menos!!
Última edición por Lana el 22 May 2021, 15:33, editado 2 veces en total.
3585karyatide escribió: 22 May 2021, 14:53 Por un lado estoy deseando que llegue esta noche y por otro me da penita. Dos años esperando y se ha pasado volando
Mañana la indignación y pasado la bajona
Yo creo que esta noche hay que disfrutarlo, ha sido mucho tiempo esperando. Y a partir del lunes empieza Eurovision 2022, a ver que nos depara el año próximo, que por lo menos algo más de normalidad habrá que éste.
3586Jajaja, que me pasen su número para cuando tenga algún drama.Lana escribió: 22 May 2021, 13:35https://www.rtve.es/television/20210521 ... 0041.shtmlBlas Cantó, el representante de España, actuará en la posición 13 de la final del Eurovisión 2021, que se celebra el sábado 22 de mayo. A pesar de ser el número de la 'mala suerte', el artista no es supersticioso y saldrá al escenario en mitad de la gala. Interpretará "Voy a quedarme" entre dos canciones radicalmente opuestas su balada: el original "10 years", de los islandeses Dadi & Gagnamagnið y el sensual "Sugar", de la moldava Natalia Gordienko. Esto sin duda, beneficia a nuestro candidato.
Quiero para mí el optimismo del redactor de RTVE...
-Yo creo que al menos en el Ahoy se va a notar, porque no es lo mismo para el público ver la actuación grabada de Islandia que en directo, y quieras o no se quedan ahí paradetes y van a pillar a Blas con ganas, o eso espero
3587Olivian!
Yo aprovecho para lo mismo. Feliz noche a todas!! Esta noche tenemos fiesta!!
La verdad, he de reconocer que este año tengo un montón de ganas de vivir esta noche. Me hace muchísima ilusión. No voy a pasar los nervios y la emoción del 2018, porque aquello fue insuperable por lo que ya sabeis... pero, igualmente me parece un año especial. Al principio me parecía que el hecho de que repitieran los artistas del año pasado iba a hacer que sin querer compararamos y nos pareciera todo peor, pero que va. A mí por lo menos, casi todas las propuestas de este año me gustan más que las del anterior. Alguna no, pero sí la mayoría
No sé si esto será opinión impopular, o lo pensará más gente, pero a mí este año me está pareciendo que Eurovisión tiene mucha calidad musical, o por lo menos, si no calidad como tal, sí que veo muchas propuestas que (a mí) me resultan interesantes o entretenidas de ver. De hecho es que tela lo que sudé para hacer el top 10. Casi me vuelvo loca. Al final lo hice, y es verdad que desde entonces no lo he cambiado porque "a lo hecho, pecho" y yo como la orquesta del Titanic, hasta que el barco se hunda xD... pero, siendo sincera, lo acabé ordenando bastante a la virulé.
La realidad es que llegó un momento que me cansé de no llegar a conclusión alguna después de haberlo pensado mil veces, y lo mandé como cayó. Ni sabía como ordenarlo en su día, ni sabría ahora... Creo que salvo Suiza la primera (y no, joer, no por Rociíto, sino A PESAR de ello, porque Suiza fue mi número 1 el año pasado y ya la tenía este año arriba antes del documental) y Francia la segunda (aunque de esto sí he llegado a dudar mucho porque se hace pesadísimo el "Vuala, vuala, vuala, vuala..." como la escuches un par de veces seguidas)... El resto ya, ni idea de cómo colocarlo (Bueno, ahora pondría a Ucrania tercera, eso sí creo que lo haría)
El caso es ese, que ni me cabían todas las canciones que me gustan en el top (se me quedaron fuera sobre todo: 11- Rumanía, 12- Rusia, 13- Lituania) ni me desagradan en general demasiadas candidaturas. La verdad es que he llegado a un punto que disfruto hasta actuaciones que en su día ni pasé de semis... Hasta le he pillado un poco el punto a España!
Que por cierto, ojalá le salga bien esta noche. Blas me cae genial, me parece un tío súpermajo, y me sabría mal por él que quedara en algún puesto de los más bajos. Que creo que no se va a librar... pero, pobre, ojalá no quede último o penúltimo por lo menos.
Bueno, y si yo estoy emocionada, nos os digo mi peque... En las semis ya le dejé ver media hora (más no, que al día siguiente tenía cole) y lo que lo pudo disfrutar. No paró de bailar, daba gusto verla tan feliz. Le gustaban todas!
En fin, eso, que lo importante es pasarlo bien, pero a ver si no hay muchos dramas y quedamos contentas con los resultados. Besitos a tod@s y que lo disfruteis un montón!!
Illinoise, espero que esté todo bien y que tu decisión de dejar de organizar el hilo, sea por algo guay que te haya pasado (porque no vayas a tener tiempo o lo que sea), o simplemente porque te apetece dejarlo, y no por nada malo. Mil gracias por todo el curro que te has pegado estos años y lo entretenidas que nos has tenido. No está pagado, nena
Y seguro que Eleanor lo hará genial, que también se lo ha currado mucho contigo en las galas. Besos para ambas
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3588Que veo que me voy a quedar sola comentado esta noche
A mi este año me pasó lo mismo con el top, de hecho me lo tuvo que mandar Illi por privado porque no sabía ni qué había puesto y la verdad que no me apetece volver a pensarlo, me quedo con que me gustan muchas canciones y seguro que me alegro gane quien gane. Si que es verdad que tengo a Bélgica 1 y a Italia en el 2, pero me viene bien si gana el Palomo, vualá, The roop, Portugal, Dadi and friends, Ucrania, Rusia o hasta Malta...
Y luego el resto de canciones no me disgustan, quitando a la de Israel que le estoy cogiendo tirria por los gritinos eso que hace y las caras que pone de "mira lo que hago y tú no"
A mi este año me pasó lo mismo con el top, de hecho me lo tuvo que mandar Illi por privado porque no sabía ni qué había puesto y la verdad que no me apetece volver a pensarlo, me quedo con que me gustan muchas canciones y seguro que me alegro gane quien gane. Si que es verdad que tengo a Bélgica 1 y a Italia en el 2, pero me viene bien si gana el Palomo, vualá, The roop, Portugal, Dadi and friends, Ucrania, Rusia o hasta Malta...
Y luego el resto de canciones no me disgustan, quitando a la de Israel que le estoy cogiendo tirria por los gritinos eso que hace y las caras que pone de "mira lo que hago y tú no"
3589Tal cual me siento yo. Este año lo he vivido más que nunca, hasta algunos amigos que solo suelen ver la final conmigo porque soy una pesada han estado muy atope. Se nota que había ganas de Eurovisiónkaryatide escribió: 22 May 2021, 14:53 Por un lado estoy deseando que llegue esta noche y por otro me da penita. Dos años esperando y se ha pasado volando
Y sí, Reina Mora, yo también creo que es un año muy bueno, basta con ver lo ajustado que está y la emoción que hay. Y eso que cuando empezó todo yo estaba llorando por el año que podía haber sido 2020... Ya ni me acuerdo, el 2021 se lo ha comido
En fin, esta noche me pasaré por aquí algo, sobre todo para llorar o celebrar el puesto de Portugal y Bélgica (a mis amigos no les gustan, soy la única subida en esos barcos). Porque Italia y Ucrania ya doy por sentado que no me darán disgusto alguno.
Que paséis buena noche
3591Yo también creo que este año hay mucho nivel. Y más que apretado yo lo veo impredecible. No te sé decir si veo ganado a los Maneskin, Francia, Malta, Suiza, Islandia o incluso a Lituania
Yo esta noche lo veré con mi hermana que la arrastré hace años a este mundo, porque mis amigos no siguen para nada Eurovision, se acuerdan de mí cada vez que es la gala y me escriben para recordarmelo , pero no lo ven. Soy una incomprendida.
Pero estaré con el móvil por aquí también para leeros y escribir
Yo esta noche lo veré con mi hermana que la arrastré hace años a este mundo, porque mis amigos no siguen para nada Eurovision, se acuerdan de mí cada vez que es la gala y me escriben para recordarmelo , pero no lo ven. Soy una incomprendida.
Pero estaré con el móvil por aquí también para leeros y escribir
3592Os dejo ésto para las que tenéis fiesta esta noche. Lo de Mans me ha parecido buenísimo
3593Me acordé mucho de ti con los "no pases" de Austria y Dinamarca. A ver si hoy te llevas más alegrías.
Qué grandeYo ya estoy con mi Johnny Cash t-shirt a tope con el team Bélgica.
3594Garp no te preocupes que yo también estaré por aquí comentando. En mi casa lo vemos todos los años, pero no los sacas de las cuatro cuñadeces.
Buena noche eurovisiva Olivian Reina mora Lana y a todas las que no os paséis durante la final
Buena noche eurovisiva Olivian Reina mora Lana y a todas las que no os paséis durante la final
3595La verdad es que sí se ha quedado un muy buen año al final. Y la prueba es que hay varios favoritos a ganar y está la cosa super reñida y emocionante. Al final parece que la sombra de lo que pudo haber sido ESC 2020 no ha sido tan alargada.
Yo también estaré contenta tanto si ganan los rockeros bellissssimi de Italia, como si son mis chicos de Islandia (les tengo un cariño especial por varias razones, aunque no los conozco de nada obviamente, y me da mucha pena que se hayan tenido que perder la semi y la final), Palomito, Vaidotas y su troupe, Destiny, Manizha... O los Black Mamba!!
Seguro que la rave ukrainskiy y los belgas Eleganza Extravaganza quedan muy bien también y me alegraré porque aunque no conecté con ellos me parecen dos propuestas de calidad y con una factura impecable.
Espero también que Blas no haga bottom total, sé que va a quedar abajo, pero que no sea mucho, que el chico es un encanto, tiene tablas y va con toda la ilusión del mundo.
Y esperemos que la luna se infle rápido y no dé problemas. xD
Y nada más, familia eurovisivo-parawer, que ha sido un placer volver a compartir la temporada y pretemporada con vosotr@s. Lo he pasado genial!!!
Y como siempre, gracias a las reinas y divas del post, Illinoise y Eleanor por tanta dedicación y tanto curro, por los buenos momentos que nos habéis dado.
Que me pongo nostálgica y memosiono. Siempre me pongo así de tonta la noche de la final, no me hagáis mucho caso.
Y oye, si MiniLana se duerme pronto igual sí asomo el morro por aquí, a ver qué os contáis y comentar lo que me dejen...
Es que me da que esta noche esto va a ser el camarote de los Hermanos Marx y me estreso de pensarlo.
Muy bueno el juego de los chupitos, bluemarine!!
Disfrutad mucho!!!!
Yo también estaré contenta tanto si ganan los rockeros bellissssimi de Italia, como si son mis chicos de Islandia (les tengo un cariño especial por varias razones, aunque no los conozco de nada obviamente, y me da mucha pena que se hayan tenido que perder la semi y la final), Palomito, Vaidotas y su troupe, Destiny, Manizha... O los Black Mamba!!
Seguro que la rave ukrainskiy y los belgas Eleganza Extravaganza quedan muy bien también y me alegraré porque aunque no conecté con ellos me parecen dos propuestas de calidad y con una factura impecable.
Espero también que Blas no haga bottom total, sé que va a quedar abajo, pero que no sea mucho, que el chico es un encanto, tiene tablas y va con toda la ilusión del mundo.
Y esperemos que la luna se infle rápido y no dé problemas. xD
Y nada más, familia eurovisivo-parawer, que ha sido un placer volver a compartir la temporada y pretemporada con vosotr@s. Lo he pasado genial!!!
Y como siempre, gracias a las reinas y divas del post, Illinoise y Eleanor por tanta dedicación y tanto curro, por los buenos momentos que nos habéis dado.
Que me pongo nostálgica y memosiono. Siempre me pongo así de tonta la noche de la final, no me hagáis mucho caso.
Y oye, si MiniLana se duerme pronto igual sí asomo el morro por aquí, a ver qué os contáis y comentar lo que me dejen...
Es que me da que esta noche esto va a ser el camarote de los Hermanos Marx y me estreso de pensarlo.
Muy bueno el juego de los chupitos, bluemarine!!
Disfrutad mucho!!!!
3596Ay, ya sólo le faltaba que se explotara en directo, o se le cayera encima... Yo de verdad, no sé cómo se les ha ocurrido poner algo tan armatoste. Es que no queda ni bonita, a mí me parece más pegote que otra cosa...
Aunque bueno, mejor no hablemos de puestas en escena... Que no te lo pierdas, Gjon ha puesto en Instagram que los bailes son idea suya y que la actuación es exactamente lo que él quería (bueno, no son plabras textuales) Mira, me faltan manos para hacer "facepalm" ... pero sí es feliz... pues nada, oye... qué le hacemos...
Cuando MiniLana sea un poco más mayorcita la tendrás de bailoteos con el festi, como yo a la míaY oye, si MiniLana se duerme pronto igual sí asomo el morro por aquí, a ver qué os contáis y comentar lo que me dejen...
3598Que bueno el juego de beber y el vídeo de Black Mamba. No son para nada mi estilo, pero me parecen buenísimos, ojalá que queden bien. Tengo muchas ganas de ver a Italia, después de ver tantos gifs por aquí. No descarto subirme a la góndola en el último minuto.
the
3599Lana escribió: 22 May 2021, 19:47
Igual quiere europarty, si se despierta le pones a Tornike que se duerme pronto seguro
3600Si juntamos todos los gifs de las firmas recreamos la actuaciónSorcière escribió: 22 May 2021, 20:35 Que bueno el juego de beber y el vídeo de Black Mamba. No son para nada mi estilo, pero me parecen buenísimos, ojalá que queden bien. Tengo muchas ganas de ver a Italia, después de ver tantos gifs por aquí. No descarto subirme a la góndola en el último minuto.
Siiii, qué ganas