kkw beauty
Re: Kim Kardashian
3587A esta chica se le ha ido la pinza cosa mala. Que hace tiempo que hace/publica cosas que te quedas un poco a cuadros correcto, pero lo de últimamente ya no es normal. Se nota a leguas que está desesperadita por seguir en el candelero. El resto están a sus cosas, Khloe con su niña, Kourtney pegándose viajazos, Kendall a lo suyo... pero Kim eso de no ser el centro de atención no lo puede soportar.
De hecho yo la he dejado de seguir en instagram porque cada vez que lo abro me encuentro una foto suya en bolas
De hecho yo la he dejado de seguir en instagram porque cada vez que lo abro me encuentro una foto suya en bolas
3588Veo más las tetas de Kim que las mias.
Maremeva qué necesidad de hacerse fotos tan patéticas.
En vez de comprar el maqui, dan ganas de darle un manguerazo para limpiarle esas pintas.
Maremeva qué necesidad de hacerse fotos tan patéticas.
En vez de comprar el maqui, dan ganas de darle un manguerazo para limpiarle esas pintas.
3590Menos mal que no la hicieron bailar sino sale corriendo.haemalea escribió: 20 Oct 2018, 01:30 El fotógrafo es Steven Klein, que es el que le hizo hace unos años las fotos aquellas tan elegantes enseñando todo para Love
En DWTS con la hija de Larsa
https://twitter.com/kuwthewests/status/
Deseando ver qué se pone en Halloween.
3591Richardson si no saca carne no trabaja. Yo de verdad la veo cuesta abajo y sin frenos
3592Pero por qué tiene que parecer un cadáver en la morgue en la mitad de las fotos..., eso o un travelo mal operado con la musculatura de un jugador de fútbol americano. Qué desesperada está.
3596Pues las "flores" no pueden ser más horribles,ni para eso pueden llevar un mínima normalidad, que pereza... parecen ramarajos de un árbol de Bruñol que se ha manchado con la tomatina.
En lo de KKW no puede ser más variopinta,es la p**a pelopony.Y la sesión de la pág anterior madre mía,para flipar... que esperar del fotógrafo de aquellas fotos del chocho corto.
En lo de KKW no puede ser más variopinta,es la p**a pelopony.Y la sesión de la pág anterior madre mía,para flipar... que esperar del fotógrafo de aquellas fotos del chocho corto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3598También es el de la sesión que hizo con North disfrazada de Jackie Kennedy y untada en nocilla.Perracallejera escribió: 21 Oct 2018, 13:04Y la sesión de la pág anterior madre mía,para flipar... que esperar del fotógrafo de aquellas fotos del chocho corto.
3599Ay por dios,afortunadamente no he visto esas fotos vaya fauna...haemalea escribió: 21 Oct 2018, 13:39También es el de la sesión que hizo con North disfrazada de Jackie Kennedy y untada en nocilla.Perracallejera escribió: 21 Oct 2018, 13:04Y la sesión de la pág anterior madre mía,para flipar... que esperar del fotógrafo de aquellas fotos del chocho corto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3600No? Si se lió pardaPerracallejera escribió: 21 Oct 2018, 13:40Ay por dios,afortunadamente no he visto esas fotos vaya fauna...haemalea escribió: 21 Oct 2018, 13:39También es el de la sesión que hizo con North disfrazada de Jackie Kennedy y untada en nocilla.Perracallejera escribió: 21 Oct 2018, 13:04Y la sesión de la pág anterior madre mía,para flipar... que esperar del fotógrafo de aquellas fotos del chocho corto.