Re: Beyoncé
3585Yo pienso en qué se les pasará por la berola para acabar así, de divas a 'parodia'.
Bey aún no, pero acabará como Mariah, Madonna y demás. Seguro.
3586Yo si creo que ya está a ese nivel, yo no veo a Mariah con un Julius golpeando gente para que casi ni la miren xD!Missfake escribió: 03 Ene 2024, 16:42 Yo pienso en qué se les pasará por la berola para acabar así, de divas a 'parodia'.
3587Mariah es diva de actitud, pero yo la veo hacer cosas normales. Hay fotos de ellas con sus hijos yendo a esquiar, a Disney, de compras, con Papa Noel, en su casa en navidad vestida con un pijama.
3588Es verdad que nunca la hemos visto ir con los niños a un Disney ni un nada!...y lo que no sabe ella es que mientras menos normalize esta situación más la perseguirán y agobiaran!...al final lo que ella hace es peor y contraproducente, aunque no estoy segura que sea lo que ella quiera al final!
3589Pero la persiguen más que por ejemplo a rihanna? Elle si hace vida normal (para su nivel de vida, obviamente) y los papaz ahí están en tropel a cada paso que dan, grabándoles comprando etc
3590Yo creo que ella querría estar aislada y solo aparecer durante sus promos, encorsetada y editada al máximo. Parece que la agobia mostrarse natural.
3592Ese pelo le queda como un tiro, la avejenta!...
Y mira que es cateta!...ella le tiene que meter su toque hortera con los rulos de siempre, esas pelucas de colores ya sean blancas azules o rojas como se llevan es lisas y extralarge como Cardi, Kim o la misma Yailin!...pero no, ella tiene que ponerles el rulo de peluquería de los 80 xD!
Y mira que es cateta!...ella le tiene que meter su toque hortera con los rulos de siempre, esas pelucas de colores ya sean blancas azules o rojas como se llevan es lisas y extralarge como Cardi, Kim o la misma Yailin!...pero no, ella tiene que ponerles el rulo de peluquería de los 80 xD!
3593El pelo fatal, se ve requemado o peluca mala.
Por otro lado no tiene esas piernas ni de coña, se nota el desenfoque para quitar celulitis en todas
Por otro lado no tiene esas piernas ni de coña, se nota el desenfoque para quitar celulitis en todas
3599Ahí es donde único la podemos ver , pegada a las paredes de los sitios en su Instsgram!
Otra cosa que estaba pensando hace poco también, es la petulancia de no seguir a nadie en Instagram!...me parece arrogante y de un agrandamiento ridículo!....una cosa es que te endiosen tus fans y otra cosa que tu misma te creas un Dios!....no, no eres la única leyenda del universo, existen muchas más!
Por ejemplo Angelina Jolie, es otra que no sigue mucha cosa , pero sigue sus páginas de ONG y sus rollos!...Bee solo sigue ahora a Jay Z, su única desvivencia en este mundo!...no se nena, sino quieres seguir famosos ya que tienes Insta, no tienes otras inquietudes, algo?...xD
Otra cosa que estaba pensando hace poco también, es la petulancia de no seguir a nadie en Instagram!...me parece arrogante y de un agrandamiento ridículo!....una cosa es que te endiosen tus fans y otra cosa que tu misma te creas un Dios!....no, no eres la única leyenda del universo, existen muchas más!
Por ejemplo Angelina Jolie, es otra que no sigue mucha cosa , pero sigue sus páginas de ONG y sus rollos!...Bee solo sigue ahora a Jay Z, su única desvivencia en este mundo!...no se nena, sino quieres seguir famosos ya que tienes Insta, no tienes otras inquietudes, algo?...xD
3600Por cierto Taylor Swfitt le ha opacado la era o me lo parece a mi!....es que solo se habla de ella y hasta salio la mujer del año por la revista Times!...Taylor es la espina clavada de Bee!....es que encima le ha quitado como hasta dos premios al mejor disco no?....mae mía!