Re: LA REALIDAD
3582Yo ne le veo que este tan mal. Va sin maquillar ni peinar, seguramente pensado para que luego el cambio destaque mas, pero solo tiene unos kilos de mas.
3583Eso tiene que valer una pasta, a qué se dedica Miriam ahora?
Y lo que decís, mejor dieta y ejercicio aunque sea más lento, cuánta gente se ha hecho lipos y no ha sabido mantenerse, aparte del riesgo que conlleva.
Y lo que decís, mejor dieta y ejercicio aunque sea más lento, cuánta gente se ha hecho lipos y no ha sabido mantenerse, aparte del riesgo que conlleva.
3586Gracias, pues sí claro que me suena pero no la recordaba tampoco como en la foto donde sale rubia. Es que creo que solo la he visto una vez en la tele, algo relacionado con el Barça, quizá me confundo de persona.
3590Eso es, la de laporta era la otra. La que está ahora o estaba con el de telecinco.
Me ha costado reconocerla, vamos, hasta que no he visto la foto del antes no había caído en que era ella.
Yo no la veo tan mal, solo que ha cogido peso.
Me ha costado reconocerla, vamos, hasta que no he visto la foto del antes no había caído en que era ella.
3592No está para hacerse tantas liposMissfake escribió: 01 Ago 2019, 16:20 Eso es, la de laporta era la otra. La que está ahora o estaba con el de telecinco.
3593Qué lío pues si no es Lapiedra no sé quién es, por esas referencias ni idea, pero vaya que de una foto a otra vaya cambio.
3594El tinte moreno la funde completamente. Si vuelve a ponerse rubia y se cuida un poco, se queda tal cual estaba o casi. Pero oye, mejor promocionar una clínica de estética y hacerse mil cosas que no necesitas.
3595Esta es Lucía Lapiedra, la que tu dices es María Lapiedra.Lou escribió: 01 Ago 2019, 17:00 Qué lío pues si no es Lapiedra no sé quién es, por esas referencias ni idea, pero vaya que de una foto a otra vaya cambio.
3596La última es Apolonia Lapiedra, no entiendo, de verdad Camilo tiene tanto power en el p**no como para darles su apellido y se hagan famosas sólo por eso?..Yo alucino con esto siempre