[mention]LeFreak[/mention] No lleva hombrera!!
Sí, la talla es europea.
Re: Estilo francés
3585[mention]Cuquina[/mention] estamos en racha con Aliexpress jaja es precioso!
3586[mention]Veda[/mention] Habrá que comprar lotería jajaja
Te juro que es más bonito que en la foto, qué ganas de estrenarlo, es que además sienta tan bien
Te juro que es más bonito que en la foto, qué ganas de estrenarlo, es que además sienta tan bien
3587Que color es exactamente?Cuquina escribió: 14 Jun 2019, 16:52 @Veda Habrá que comprar lotería jajaja
3588[mention]Cuquina[/mention] y te venía con la etiqueta de Rouje dentro? he visto una foto que ha colgado alguien y he visto que la tiene
3589[mention]LeFreak[/mention] No sé decirte, es un rosa apagado, pero las flores le dan un toque que lo hace muy bonito y muy retro.
[mention]Veda[/mention] Sí, lo he dicho que traía etiqueta de Rouje y hasta el mismo imperdible, tendría que ver el original para saber si son iguales o no.
[mention]Veda[/mention] Sí, lo he dicho que traía etiqueta de Rouje y hasta el mismo imperdible, tendría que ver el original para saber si son iguales o no.
3590[mention]Cuquina[/mention] qué fuerte!!! me gusta mucho pero no tengo verano para tanto vestido
3591[mention]Veda[/mention] Ni yo!!! Pero desde luego estoy contentísima con la compra, me gusta muchisimo.
3592Pero las flores son granates o como?Cuquina escribió: 14 Jun 2019, 17:04 LeFreak No sé decirte, es un rosa apagado, pero las flores le dan un toque que lo hace muy bonito y muy retro.
3593[mention]LeFreak[/mention] Si, creo que tiran hacia granate pero no muy oscuro.
3594O ajustados, que son los que uso yo.LeFreak escribió: 13 Jun 2019, 19:00Estos vestidos Raimunda Style son delicados románticos y femeninos. Pues todo lo contrario, nada de estampados Liberty, nada de marcar cuerpo en X, nada de romántico o demasiado femenino etc. Eso lleva a vestidos holgados, camiseros, rectos, Slip Dress , o directamente a pantalones.Veda escribió: 13 Jun 2019, 18:45 Al final seremos el club de las abuelas cebolletas, y las que os veis raras qué tipos de vestidos soléis usar? por curiosidad
No a todo el mundo le favorece enfatizar curvas de guitarra o por qué no las tiene o no las tiene proporcionadas o porque va a parecer un travesti.
Los que peor me quedan son los de falda tulipa, estilo bailarina.
Y los que mejor, los de falda lápiz.
Yo tengo esos zapatos!Annegarc escribió: 13 Jun 2019, 22:27 Yo lo estrené con unas cuñas azul marino y cazadora vaquera
Pero también tengo pensado ponérmelo con unos zapatos rojos que tengo de zara
Los uso con un peto vaquero.
Qué bonito el vestido [mention]Cuquina[/mention]
3596No, no que va, más rojo, más vivo [mention]LeFreak[/mention]
Qué bien que te guste [mention]nubecilla[/mention]
Qué bien que te guste [mention]nubecilla[/mention]
3597[mention]Cuquina[/mention] he buscado el vestido pero me salen chorromil vendedores :(
3598Es de la tienda Fairthee Store [mention]Anvic[/mention] los otros no sé cómo serán.
3599A ver si lo encuentro :) graciasCuquina escribió: 14 Jun 2019, 17:42 Es de la tienda Fairthee Store @Anvic los otros no sé cómo serán.
3600Pues no. Buscando por ese vestido no encuentro el de esa tienda. Y no se como buscar por tienda :(