Con éste se deja ver más que con Kiki que pintaba más a rollete.
https://www.hola.com/actualidad/2022062 ... o-taboada/
Re: Sara Carbonero
3582Pues parece que Kiki se pilló de ella. Le ha dejado de seguir en instagram después que salieron las fotos con el nuevo chico Este le pega más, sí, pero creo que ella se mimetiza bastante con sus parejas.
3589El último es bastante más guapo que iker que por otra parte nunca me ha parecido atractivo ni me daba buenas vibraciones.
3590Casillas físicamente siempre me ha parecido sobrevalorado
Normal sin más, si no hubiese sido un futbolista reconocido no destacaría como guapo
Normal sin más, si no hubiese sido un futbolista reconocido no destacaría como guapo
3591Es bastante atractivo el novio y súper alto.
Iker me parecía guapo de joven, pero está envejeciendo mal (y eso que por edad sigue siendo joven, pero aparenta bastante más años de los que tiene)
Iker me parecía guapo de joven, pero está envejeciendo mal (y eso que por edad sigue siendo joven, pero aparenta bastante más años de los que tiene)
3592A Iker le ha pasado como a William de Inglaterra, chavales guapetes de jóvenes que han envejecido fatal fatal.
3594Supongo que a Sara no le interesará mi opinión pero este chico me gusta para ella y me da buenas vibras
3595Hola. Encantada de saludarles. Me gustaría saber si este foro es sobre la ropa, looks que saca Sara Carbonero, para ideentificar de dónde son. Si éste foro no es, ¿me pueden pasar el enalce de uno que sí sea sobre eso? Muchas gracias.
3598Bueno, al novio me gustaría verlo sin barba y si. gafas de sol para opinar.
Y ella lleva una cantada de filtros en las fotos que cuelga. Si fuese más natural igual ….
Y ella lleva una cantada de filtros en las fotos que cuelga. Si fuese más natural igual ….
3600Uy, entonces es que no han acabado bien. No le pega a Sara dejar de seguir la cuenta de su ex trabajo, de hecho una cosa que me extraña de ella es que sigue a todo dios en Instagram o por lo menos perfil al que entro like que veo de la Carbonero. El que le lleva las redes se lo toma muy en serio lo de dar likes para que te los devuelvan