Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3581
Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 14:41 A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Jo, a ver.... El bronceador es muy bonito, el envase es precioso y no es mal producto. Dicho esto... pues no sé, no es un bronceador super especial tampoco. Este verano he usado mucho más el de Huda Beauty que este...
Imagen

3583
De el spray fijador he visto muy buenas opiniones en Youtube tanto que incluso lo ponen mejor que el de Urban Decai.

Yo sólo sé que quiero acabar los sprays fijadores que tengo en casa porque todos escupen producto , no cumplen demasiado su función y al escupir el producto me queda la cara con gotas y muchas veces me acaba moviendo el maquillaje 😵‍💫👎

Sabéis si este puede ser un clon?

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3586
Candy Girl escribió: 19 Ene 2022, 15:10
Clementine24 escribió: 19 Ene 2022, 14:41 A mi la base nueva no me llama, @Candy Girl necesito el bronceador? Te he leído en el Dilo de que eres de las mías, ando dudosa entre ese producto o el spray fijador.
Jo, a ver.... El bronceador es muy bonito, el envase es precioso y no es mal producto. Dicho esto... pues no sé, no es un bronceador super especial tampoco. Este verano he usado mucho más el de Huda Beauty que este...
Gracias Caramelito :hug: , ese también me llama :hide1:

Isik me apunto el dupe.

3588
Kira escribió: 21 Ene 2022, 09:09 Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Yo tengo el Pillow Talk y me gusta mucho, el color me favorece mucho y como tiene el circulito del medio con brillo ya no uso iluminador.
No sé si merece la pena como tal, yo lo compré con el bono de cumple de Sephora. La duración en mí es normal, ni mucho ni poco, el brilli sí aguanta más que el color. Me parece muy versátil, de esos que no tienes que tener cuidado con la brocha. El polvo es muy fino y queda muy natural. No me marca poros ni nada y me da efecto buena cara, que es lo que a mí me gusta.
Imagen

3589
Marla escribió: 21 Ene 2022, 16:15
Kira escribió: 21 Ene 2022, 09:09 Merecen la pena los coloretes? hace mil que no compro uno y ya tengo ganas. Estoy entre Hourglass y Charlotte .
Yo tengo el Pillow Talk y me gusta mucho, el color me favorece mucho y como tiene el circulito del medio con brillo ya no uso iluminador.
No sé si merece la pena como tal, yo lo compré con el bono de cumple de Sephora. La duración en mí es normal, ni mucho ni poco, el brilli sí aguanta más que el color. Me parece muy versátil, de esos que no tienes que tener cuidado con la brocha. El polvo es muy fino y queda muy natural. No me marca poros ni nada y me da efecto buena cara, que es lo que a mí me gusta.
Yo tengo mirado el Love Glow, creo que me voy a acercar a Sephora para verlo en persona, porque he leído que es parecido al Deep Throat the Nars y ese lo tengo.

Los de Hourglass me llaman mucho tambien, el problema con estos es que no acabo de decidirme por un color.
Imagen

3594
Hola!
Os quería preguntar cómo va el tema de envíos en la web de charlotte, tema adunas, compañía envió, lo que tarda en llegar… Tengo varios productos comprados en Sephora pero nunca se me había ocurrido pedir y me gustaría saber cómo va y si se suelen tener problemas.
Y otra cosa: conocéis algo parecido a los polvos bronceadores de la paleta filmstar bronze and glow en alta gama?. Me encantan esos polvos pero el iluminador no me hace mucha gracia y quiero algo similar en alta gama (lo prefiero a low cost) pero sin tener que pagar por el iluminador también. He probado laguna, too faced, bare minerals, Dior, mac…y la verdad es que ninguno se le parece.
Gracias!

3595
Ayer pasé por sephora porque quería la sombra chocolate, la antigua mona lisa y ya no la traen. Me tocará pedirla en la web de CT

Mira que he intentado que me quede bien el pilow Talk pero es un horror. Soy blanca de piel y pelo oscuro, pero mis labios son bastante pigmentados y el pilow talk me pone cara de muerta pq me baja el tono de los labios uj montón. Creo que debe quedar bien a cuatro, pero han hecho un gran MKT con ese tono.

3596
Yo ayer fui a Sephora a hacerme las cejas y me dijeron que la marca se ha ido de los Sephora que no están en el centro de la ciudad, que ha sido decisión de la marca estar solo en los Sephora céntricos o en algún centro comercial pero de la zona norte de Madrid. Justo ayer quería haber bicheado un poco y me quedé con las ganas.

3597
cookie78 escribió: 23 Mar 2022, 08:13 Ayer pasé por sephora porque quería la sombra chocolate, la antigua mona lisa y ya no la traen. Me tocará pedirla en la web de CT

Mira que he intentado que me quede bien el pilow Talk pero es un horror. Soy blanca de piel y pelo oscuro, pero mis labios son bastante pigmentados y el pilow talk me pone cara de muerta pq me baja el tono de los labios uj montón. Creo que debe quedar bien a cuatro, pero han hecho un gran MKT con ese tono.
A mi me pasa lo mismo en cambio el pillo talk médium el perfilador me va ideal
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3598
Xxx escribió: 22 Mar 2022, 11:25 Hola!
Os quería preguntar cómo va el tema de envíos en la web de charlotte, tema adunas, compañía envió, lo que tarda en llegar… Tengo varios productos comprados en Sephora pero nunca se me había ocurrido pedir y me gustaría saber cómo va y si se suelen tener problemas.
Gracias!
Yo he comprado unas cuantas veces en la web de Charlotte y ningún problema, tampoco he tenido que pagar aduanas y me han llegado los paquetes muy rápido, el último pedido lo hice el 8/9 de marzo y me llegó el día 11 y me los ha entregado dhl, al hacer el pedido te da opción de elegir dos muestras (y suelen ser bastante generosas las muestras, una vez elegí una mascara de pestañas y me vino una minitalla que usándola todos los días me duró un mes mas o menos) y también tiene programa de fidelización, según vas haciendo compras desbloqueas regalos que a la siguiente compra tienes que añadir a tu bolsa de la compra si superas el importe minimo para ese regalo concreto

3599
Xxx escribió: 22 Mar 2022, 11:25 Hola!
Y otra cosa: conocéis algo parecido a los polvos bronceadores de la paleta filmstar bronze and glow en alta gama?. Me encantan esos polvos pero el iluminador no me hace mucha gracia y quiero algo similar en alta gama (lo prefiero a low cost) pero sin tener que pagar por el iluminador también. He probado laguna, too faced, bare minerals, Dior, mac…y la verdad es que ninguno se le parece.
Gracias!
Estoy exactamente igual jejej, sin encontrar sustituto, y de los bronceadores/contorno que tengo (que son unos cuantos), ninguno tiene un color tan particular. Yo lo uso para contornear porque tiene un punto frio. Y al iluminador tampoco le saco partido, ya los podrían hacer por separado...

3600
Ay, como yo tengo cara de muerta de por mí, el Pillow Talk me queda maravilloso (me lo parece a mí, vamos, luego a la hora de la verdad igual estoy cegata jajaja). Creo que es el pintalabios que más uso de los que tengo para diario.

Bueno, y el Ludwig de KVD que también es para cadáveres.