Re: Di lo que piensas
35761[mention]Maitia[/mention] hidrátate bien! Que está haciendo mucho calor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
tanto vinooooMaitia escribió: 24 Jul 2018, 18:29 Me ha empezado a dar un golpe de calor y he conseguido llegar a casa, desorientadísima, y me he metido a la ducha cona gua fría y luego me he puesto mojada en bolas debajo del aire acondicionado. Y ya bien. Ya he comido también, a ver si puedo dormir algo antes de irme a trabajar.
No hay rebajas propiamente dichas, pero ahora es cuando se ponen a la venta las últimas unidades de ciertos productos, ya que en nada sale el nuevo catálogo.metz escribió: 24 Jul 2018, 17:57Eso de los muelles es porque no absorbe el sudor o algo así no? Fue en este foro o en el anterior? A ver si lo encuentro
El problema de lo de ikea es que no ponen rebajas, en cambio ahora todas las tiendas de colchones tienen descuento...
La cona caliente ehhhh?? Sí que ha dado de sí el chupinazo y la blusa nueva.Maitia escribió: 24 Jul 2018, 18:29 Me ha empezado a dar un golpe de calor y he conseguido llegar a casa, desorientadísima, y me he metido a la ducha cona gua fría y luego me he puesto mojada en bolas debajo del aire acondicionado. Y ya bien. Ya he comido también, a ver si puedo dormir algo antes de irme a trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados