Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35762
Maitia escribió: 24 Jul 2018, 18:29 Me ha empezado a dar un golpe de calor y he conseguido llegar a casa, desorientadísima, y me he metido a la ducha cona gua fría y luego me he puesto mojada en bolas debajo del aire acondicionado. Y ya bien. Ya he comido también, a ver si puedo dormir algo antes de irme a trabajar.
:cgo: tanto vinoooo

cuiate
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35764
Un amigo ha tenido un accidente y está muy grave, muy mal. Le han operado y está en la UCI.

¿Alguien puede decirme si una persona puede salir adelante en ese estado? ¿Es el estado muy grave reversible?

Estoy muy nerviosa, apenas puedo escribir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

35765
[mention]Maud[/mention] hace mucho un amigo estuvo muy grave y hoy hace su vida casi normal. Tiene secuelas pero está bien! Espero que tenga suerte. Mucho ánimo.

35766
metz escribió: 24 Jul 2018, 17:57
reXch escribió: 24 Jul 2018, 17:55
metz escribió: 24 Jul 2018, 17:53
Mañica escribió: 24 Jul 2018, 17:50
metz escribió: 24 Jul 2018, 17:48 Me tengo que comprar un colchón y no sé ni por donde empezar :ayno: Me parecen todos iguales pero las diferencias de precio son abismales.
Viscoelastico. Es lo único que se, que tiene que ser así. :lol:
Sí, hasta ahora me ha quedado claro que tiene que ser viscoelástico de dureza media pero a partir de ahí me pierdo :mrgreen:
Algo de muelles embolsados con capa de visco se habló por el post de marujas
Eso de los muelles es porque no absorbe el sudor o algo así no? Fue en este foro o en el anterior? A ver si lo encuentro :wow:

El problema de lo de ikea es que no ponen rebajas, en cambio ahora todas las tiendas de colchones tienen descuento...
No hay rebajas propiamente dichas, pero ahora es cuando se ponen a la venta las últimas unidades de ciertos productos, ya que en nada sale el nuevo catálogo.
Imagen

35767
[mention]Maud[/mention] no lo sé, pero mucho ánimo, qué duro. Igual [mention]PinkiePie[/mention] o [mention]Sheer[/mention] te saben decir algo.
Imagen

35768
Maitia escribió: 24 Jul 2018, 18:29 Me ha empezado a dar un golpe de calor y he conseguido llegar a casa, desorientadísima, y me he metido a la ducha cona gua fría y luego me he puesto mojada en bolas debajo del aire acondicionado. Y ya bien. Ya he comido también, a ver si puedo dormir algo antes de irme a trabajar.
La cona caliente ehhhh?? Sí que ha dado de sí el chupinazo y la blusa nueva.
Es bromo, cuídate y no bebas a mediodía con solazo mujer!!

[mention]Maud[/mention] no tengo ni idea pero espero que le vaya bien.

[mention]cerocero[/mention] te mando un mail que ya me da vergüenza jajaja.

La que he liado a la salida. Tengo la sana intención de ir a la biblioteca a estudiar esa oposición a la que me apunté hace un año sin haber tocado nunca apuntes y cuyo examen es en dos meses.
Pues por no esperar al bus que tardaba en venir y luego tarda 45 minutos en llegar de media me he empezado a liar con el metro y al final voy a llegar igual o peor y encima de pie, que yo así no miro apuntes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35769
[mention]Maud[/mention] depende mucho de los daños. Estar en la UCI es para estar súper controlado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35770
[mention]Maitia[/mention] ojo con eso, cuidate, espero que te encuentres mejor ya.
[mention]Maud[/mention] mi padre tuvo un accidente con la moto, varios, pero uno muy grave, estuvo en coma un tiempo, no sabíamos como iba a salir porque dependía de mil factores y de la persona. Ahí está dando por saco como si nada. Su mejor amigo por aquel entonces, a quien también le encantaban las motos tuvo otro similar, si cabe más grave porque estuvo mucho más tiempo en coma y lo mismo, volvió con más fuerza y abrió un bar y todo. Pero se de otros casos (mi padre se ha movido mucho en el mundo de las motos y coches y hemos visto de todo) en que la cosa no ha ido bien. Es que depende de la magnitud y como te digo de la persona y varios factores.
Lo que sí te digo es que deseo de corazón que todo salga bien :hug:
Imagen

35772
[mention]Maud[/mention] ante un accidente “catastrófico “ y como no saben los médicos exactamente el daño causado, lo que hacen es ingresarlo en la uci para tenerlo más controlado. Se necesita más tiempo para ver cuál es la situación real del paciente. Esperemos que lo más grave sea el susto.

35773
[mention]Maud[/mention] depende como dice Escarlata de los daños, del número de órganos afectados, si tuvo paradas, si tuvo tiempo de hipoxia largo... Y aún así en estados así es difícil saber a ciencia cierta la evolución. Tiene cosas a su favor que es ser joven, que al final un cuerpo joven tolera mejor circunstancias adversas que uno envejecido y luego la UCI, que aunque lógicamente no siempre saquen adelante a sus pacientes, son auténticos expertos y genios en llevar estás circunstancias y saben actuar metódicamente en esas circunstancias porque las ven con mucha frecuencia y son al final unidades de vigilancia constante de gente experta en este tipo de cuidados donde cada médico tiene muy pocos pacientes para regular al milímetro lo que le pasa a cada uno. Quiero decir con esto que sin saber qué tipo de daños tuvo es difícil
contestarte, pero dentro de lo que cabe, mantén la calma porque está en muy buenas manos y todo lo que se pueda hacer por él, lo van a hacer. Estate lo más tranquila que puedas y no tengas miedo si en unos días la cosa sigue igual porque son enfermos que a veces tardan en salir adelante, eso no es sinónimo de que no vayan a hacerlo. Es cierto que sobre todo si tiene muchos daños orgánicos la cosa se complica, pero tampoco te pongas en lo peor el primer día. Un amigo de mi cuñada tuvo una hemorragia cerebral del tamaño de una pelota de tenis, nadie apostaba a favor de él porque estuvo en coma, las secuelas que podían quedarle eran enormes, tuvieron que quitarle un trozo de cráneo por la expansión y mi cuñada estaba segura de que eso bien no acababa y tras un proceso largo, el tío aquí sigue. Dale tiempo y intenta mantener la calma. Si sabes algo más escribe por aquí porque sin saber más o menos que clase de daños tiene tampoco puedo decirte mucho más que esto. Mucho ánimo y un abrazo enorme, espero que todo vaya bien.
Imagen

35774
[mention]Maud[/mention] mucho ánimo, espero que vaya todo bien! :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35777
Bueno, cuantas notificaciones. Siento no poder personalizar, pero muchísimas gracias a todas, de corazón.

No sé todos los detalles porque además me he enterado de una manera muy perversa. De todos modos, creo que no tiene órganos afectados, que el impacto ha sido en la cabeza. En cuanto sepa algo os digo, que tengo contactos en el hospital, yo no he podido ir.
Imagen

35778
Maud un abrazo enorme, espero que se ponga bien :flowers:

Y a las demás gracias, si si, estoy bien ya, me acabo de levantar, he oído la alarma del móvil de chiripa, porque se me había metido en el sueño. Ahora durmiendo ha habido un momento que tenía mogollón de frío. Que me compre quien me entienda.

35779
Ah, después de ducharme he puesto la lavadora con toda la ropa que llevaba, también he metido la mochila que he sacado, a la que previamente le he sacado todas las cosas. O eso pensaba yo, porque después de ponerla me he peinado y me he puesto un vestido para bajar al curro a por algo de comer, y me he dado cuenta de que se me había olvidado sacar la cartera de la mochila y ahí estaban los billetes dándose un chapuzón en ariel. He parado la lavadora como he podido he sacado la cartera chorreando y ahí tengo los billetes encima del mueble secando. Y el DNI que también me lo había sacado por si acaso. No sé si le habrá pasado algo al DNI, nunca lo uso como electrónico...

35780
Le han tenido que operar 2 veces, no 1. Está estable dentro de la gravedad, puesto que los valores (no tengo idea de que valores) son normales y la presión craneal le ha bajado. Han dicho que es buena noticia, si mañana sigue así le bajan los relajantes de la sedación (disculpad si hablo en término incorrectos, puesto que yo de medicina nada) pero que le quedan unos días de UCI.
Imagen