Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35601
[mention]Alabama[/mention] ese boli lo necesitaba muchisimo, que todos los que tengo son de propaganda y escriben regular, me pille uno tinta de gel para coger apuntes mas rapido en clase :supercool: y ese estuche era que fui a primark y habia uno de la gatita marie que era precioso, [mention]chicles[/mention] esta como testigo para decir que es muy lindo el estuche (y de paso el neceser) que le mande una foto :lol:
vivo en el culo del mundo, por eso cuando voy a primark compro bastante, ire 2 veces al año, de ahi este mes.....

la linterna es porque las velas led que compre son una mierd# por eso necesito una :mrgreen:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

35602
Me encanta ese Excel.
Joer, yo quería ahorrar estos dos meses que estoy con mis padres y una mierda. Partiendo de la base de que me he comprado un coche xD después siempre que voy con mi madre lo pago todo yo porque me sabe mal después de más de 20 años pagándomelo todo ellos.

35604
Yo reconozco que si quisiera ahorrar podria ir a comer mas veces a casa de mi madre, pero como la mayoria del año nos llevamos como el perro y el gato, prefiero comer yo sola en mi casa que ir a la suya y que me taladre la cabeza
Imagen

35605
sanyo escribió: 23 Jul 2018, 23:57 @Isik pero cuanto gastas en el mcdonals hija mia??? :lol:
esos dias estaba de vacaciones, y salia mas, pague varias veces la cena a mis amigos, porque vinieron a mi casa a ayudarme con varias cosas y queria tener un detalle con ellos, solo les mola ir a sitios asi
Imagen

35606
Isik escribió: 23 Jul 2018, 23:54 @Alabama ese boli lo necesitaba muchisimo, que todos los que tengo son de propaganda y escriben regular, me pille uno tinta de gel para coger apuntes mas rapido en clase :supercool: y ese estuche era que fui a primark y habia uno de la gatita marie que era precioso, @chicles esta como testigo para decir que es muy lindo el estuche (y de paso el neceser) que le mande una foto :lol:
vivo en el culo del mundo, por eso cuando voy a primark compro bastante, ire 2 veces al año, de ahi este mes.....

la linterna es porque las velas led que compre son una mierd# por eso necesito una :mrgreen:
No cuela :D: que sé que tienes el de Blanco de gatitos :jiji:
Ya sé que estuche dices y sí que es una monada, pero hay que ser fuerte :atun: Yo vi el juego de material de las Supernenas rebajado y ahí lo dejé :supercool:

Miedo me da hacerme yo un excel así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35607
Isik escribió: 23 Jul 2018, 23:59
sanyo escribió: 23 Jul 2018, 23:57 @Isik pero cuanto gastas en el mcdonals hija mia??? :lol:
esos dias estaba de vacaciones, y salia mas, pague varias veces la cena a mis amigos, porque vinieron a mi casa a ayudarme con varias cosas y queria tener un detalle con ellos, solo les mola ir a sitios asi
ah bueno porque he pensado que comías allí todos los días :lol:
Imagen

35609
Joder yo nunca he tomado droguis para dormir de ningún tipo (soy un puto koala) y me ha recetado el dentista Diazepan para ir tranquila porque tengo que hacerme una endodoncia y miedo me da, a ver si me voy a quedar kao en el metro :faint:

Me gusta la cartera de Alabama pero la bolsa de las naranjas no :nnoo:

Pues al final ha sido un lunes relajado para haber vuelto de vacaciones, eso sí a la gente que ponga que estoy fuera de la oficina le suda el forro de los huevos porque me mandan correos igual y encima se sorprenden que no les conteste :coolgun:
Imagen

35611
Francie escribió: 24 Jul 2018, 00:03 Lo del Excel me tienta pero no sé si prefiero vivir en la ignorancia la verdad.
Yo miro el saldo desde el día que me ingresan la nómina hasta el anterior a la siguiente. Resto y ya me echo a llorar así que como para encima regocijarme en ello.

35612
[mention]Alabama[/mention] cuando tenía 15 años era cuándo fue la primera moda en España de las Supernenas ,mis amigas y familia me regalaron de todo : estuches, neceseres, montón de peluches , ropa y demás accesorios ...pues hace 2 años acabe donando lo todo a los niños pobres porque lo tenía en el trastero y aunque estaba todo impoluto yo no lo iba a usar y pensaba que no se iba a poner de moda ....pues ahora mi sobrina la mayor quiere todo de las Supernenas :bash2:

[mention]Nitty[/mention] [mention]Francie[/mention] yo despues de esto.... Excel mensual si o si... Que mi nómina es de risa, y no soy ni de lejos mileurista... Se me fue la mano en muchas cosas que son prescindibles. Con lo ahorradora que fui yo siempre....

Una cosa que quería saber en general.. Vosotras sois mucho de usar la tarjeta? Yo pago todo con ella, me es muy cómodo y sobre todo sé que al final de mes puedo consultar en que se me fue el dinero, yo no digo pagar una barra de pan de 1 € ,pero por ejemplo la mayoría de las veces sí que pago con tarjeta pero tengo tarjeta de débito no me gustan nada las tarjetas de crédito.
Imagen

35613
Yo sí la uso mucho.
Que ahora que mencionas la tarjeta, qué susto esta tarde, por supuesto nada más comprar la cartera tenía que estrenarla así que me puse a hacer el trasvase en el bus. Pues pago en primor las serditiras con monedas y me iba a otra tienda y de repente digo cóño y la tarjeta dónde la metí. Pues empiezo a mirar en todos los huecos (que ya te he dicho [mention]Francie[/mention] que tiene muchos) y no la encuentro, ni el dni, que los llevo siempre juntos. Ya me rayo con que los puse encima de las piernas y se cayeron al salir, total que me meto en el H&M y me voy a una mesa y me agacho en el suelo a revisar todo, la cartera, la cestita que llevaba hoy como bolso, la bolsa y la cartera vieja, hasta la bolsa del táper. Y por supuesto la cartera de arriba abajo y nada. Hasta que al final aparece en un hueco que ni había reparado en él, justo detrás de la hebilla. Pero ya tenía buscado el enlace para anularla en el banco.

35614
La cartera de [mention]Alabama[/mention] la llevo necesitando en negra desde que la sacaron. Reviso la web todos los puñeteros días y no la bajan ni un euro. Porca miseria.

35615
Ahora me quedé con la intriga de saber cuánto costó esa cartera.
Imagen

35616
Chanel_lover escribió: 24 Jul 2018, 01:00 La cartera de Alabama la llevo necesitando en negra desde que la sacaron. Reviso la web todos los puñeteros días y no la bajan ni un euro. Porca miseria.
Ay alma gemela :hug: Son unos carbones eh??

Chicas vosotras qué leéis aquí? Es el sobre de la factura de La Luz que he recogido hoy del buzón. Y ahora me da mal rollo que sea un mensaje amenazante a lo
[mention]biochic[/mention] .

Imagen

35617
Vecinos no pagan?

Me duele un montón la cabeza, y aquí sigo, en el curro, esperando por unos rezagados que ya llegan más de una hora tarde......

35618
Yo leo "vecinos no" y no pillo la última palabra porque parece algo como abra pero no tiene sentido. Abajo algo como 3-(o j)-7-8.
PPP Wikiforer@
Imagen

35620
estoy en el curro y mis compañeros no paran de soltar comentarios racistas del tipo "¿por que no se mueren todos los moros?"
Me están jodiendo porque hay algún morito guapo en mi familia