Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3561
Mi teoría es que te llamó por equivocación (porque te llames igual que otro contacto suyo o la típica llamada de bolsillo) y luego montó el paripé del restaurante para disimular. Porque no tiene sentido reservar un restaurante por whatsapp mandando gifs, y en el caso de que se haga es porque son de absoluta confianza y les tendrás agendados. Si solo quisiera ver por dónde sales no te habría llamado yo creo.

3562
Would? escribió: 24 Jul 2024, 12:51 Mi teoría es que te llamó por equivocación (porque te llames igual que otro contacto suyo o la típica llamada de bolsillo) y luego montó el paripé del restaurante para disimular. Porque no tiene sentido reservar un restaurante por whatsapp mandando gifs, y en el caso de que se haga es porque son de absoluta confianza y les tendrás agendados. Si solo quisiera ver por dónde sales no te habría llamado yo creo.
Sí. Eso también lo pensé porque si fuera una forma de contactar lo hubiera hecho por whatsap y es eso, si tienes un restaurante de confianza para que te identifiques por tu nombre y le envíes un gif coñero ya lo tendrías en la agenda.

Lo cual también dice mucho de su persona porque podría poner Mira, perdona que me equivoqué y no montar el paripé jajjaj

Ayy en fin. Es que son para dar de comer aparte.

3563
Yo bloquearia. No hay una explicación posible de persona normal. No? Es todo como muy absurdo.

Si te quisieran llamar para retomar relación o algo así, disculparse, hablar (no se que pasaria) lo lógico sería que te llamarán por teléfono o un WhatsApp pero de gente adulta. Pues no se, un "nos gustaría hablar contigo porque es una pena que .... te echamos de menos... nos hemos dado cuenta de..." No se. Frases de gente que quiere una conversación adulta y a las 23:30 de la noche a mi se me sale el corazón porque a esas horas estoy durmiendo yo y mis hijas. Me las despiertas y no se está muriendo nadie o hay un incendio o una ecatombe o algo asi y te reviento. Y ya está. Yo no soy agresiva, pero con llamadas absurdas a horas intempestivas lo soy.

3564
La gente es tontísima.
Yo tengo dos amigas que se llaman igual y encima no es un nombre demasiado común, no es que sea rarísimo pero es como conocer a dos Catalinas. Total que yo estaba enfadada y aplicándole la ley del hielo a Catalina 1 cuando un día le envié un Bizum destinado a Catalina 2. Cuando me di cuenta me quería morir, porque los 15 euros me daban igual pero me daba rabia que te cagas que la otra fuera a tomarse unas cañas con ellos, así que me la envainé y le tuve que mandar unos wasaps plagados de emoticonos sonrientes para pedírselos. Qué mal.

3568
Estrilda escribió: 24 Jul 2024, 16:41 Ni de coña le des el gusto de contestarle @Sugar Kane, espero que hayas bloqueado y a otra cosa mariposa. Si fue su yo empanado que se ha equivocado, que espabile, si fue su yo listillo que lo hizo aposta, que se joda. Tal cual.
Es que siempre ha tenido poco tacto.
Yo alucino pepinillos con esta gente.

Cuándo dejamos de hablar , me escribiò después pidiéndome si mi novio lo ayudaba a escoger un grupo para llevar a una fiesta que iban a hacer.

🤣🤣

3569
Sugar Kane escribió: 24 Jul 2024, 17:03
Estrilda escribió: 24 Jul 2024, 16:41 Ni de coña le des el gusto de contestarle @Sugar Kane, espero que hayas bloqueado y a otra cosa mariposa. Si fue su yo empanado que se ha equivocado, que espabile, si fue su yo listillo que lo hizo aposta, que se joda. Tal cual.
Es que siempre ha tenido poco tacto.
Yo alucino pepinillos con esta gente.

Cuándo dejamos de hablar , me escribiò después pidiéndome si mi novio lo ayudaba a escoger un grupo para llevar a una fiesta que iban a hacer.

🤣🤣
Qué jeta!! Fus fus, cuanto más lejos mejor!
Imagen

3570
Miika escribió: 24 Jul 2024, 11:40 Me cago en la leche. Llevo un rato leyendo por Internet si me sienta mejor la plata o el oro, porque el otro día me puse unos pendientes (de plata) y me surgió la duda. No porque pensara que me quedaban mal, simplemente se me vino a la sesera "¿Y si me sienta mejor el oro porque soy pobre de cuerpo y rica de espíritu?". Me he acordado ahora, así que estoy "investigando"... y no me cosco de ná :meparto: Me siento igual que busqué lo de mi paleta de colores, qué locura, es que no entiendo ná :cgo: :llorona:
Yo tampoco 😭 pero como tengo venas azules y verdes y leí en algun sitio que eso es signo de que tanto la plata como el oro te quedan bien, pos eso!

3571
A mí me llamó por error la madre de un ex-amigo... :hide1: Yo ya había borrado su número así que descolgué sin saber quién era pero ella se dió cuenta al oír mi voz. Me dijo que se había equivocado queriendo llamar a su hija que se llama igual que yo y se despidió. A mí me sonó la voz pero no la ubiqué y al colgar caí en la cuenta.

También he estado en el lado contrario, el de liarla llamando al número que no era y hacer el ridículo :bag:

3573
El Culco envió una vez por error un mensaje que iba destinado a mí a un amigo con el que había discutido y cortado la relación de muy malas maneras hacía meses. Ahora me pregunto cómo le pudo pasar y no tengo ni idea, quizás porque por orden alfabético su nombre estaba justo antes del mío, es lo más lógico porque parecer no se parecen en nada.

La cosa es que aún encima era un mensaje ultra chorra refiriéndose a mí por un mote que nos tenemos que es totalmente ridículo y no significa nada y contándome que su madre se estaba bebiendo un Montain Dew :ess38: :ess38: :ess38:

El otro debió flipar, nunca le respondió. Han pasado mil años y cuando se lo recuerdo todavía se retuerce de vergüenza :loll:

A mí me ha pasado varias veces enviar mensajes que eran para él a otras personas, lo típico de que casi siempre lo tengo a él de última persona con la que he hablado y sin darme cuenta escribo en la primera conversación a toda prisa y resulta que era otra. Pero nunca ha sido grave porque siempre eran gente de confianza y no decía cosas muy vergonzosas. Una de las veces sí que era un mensaje con algo un poco cursi tipo te quiero, se lo envié a un amigo francés y me respondió en español "Muchas gracias niña bonita" :meparto:
Imagen

3574
Esto creo que ya lo he contado, pero hace lustros (siendo adolescente) tuve un broncón gordo con el que era mi ex y en el calentón del momento escribí un SMS (aún no había ni whatsapp jajaja) a mi mejor amiga pa decirle, básicamente, que el tío era un mojón de patos, un petardo y que le iban a dar por culo. Vale, pues se lo envié a él por error :acida: Cuando me di cuenta, poco más y me hago el seppuku.

Los nombres no se parecían en nada, pero se ve que mi mente falló al estar pensando en él (y en todos sus ancestros) y pulsé en su nombre sin querer. Qué horror :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3575
Mi madre una vez me pidió el número de teléfono de una persona y yo tenía dos personas con ese nombre, además un nombre poco común. La otra persona era un ex rollo. Qué número le di a mi madre? Efectivamente, el de mi ex rollo. Me quería morir, porque claro, él no sabía quién le llamaba y mi madre me nombró al darle yo el número.
Imagen

3576
BlueTears Donde íbamos hoy no era buena alternativa, pero de todas formas es que justo hoy el coche está en el taller, así que ni esa teníamos. La ley de Murphy.

Es un problema que afecta a muchísima gente, ha habido quejas, firmas, manifestaciones... y nada, sólo se culpan y se pasan la pelota de unos a otros. Cada vez menos autobuses y cada vez más gente, pues nada, hasta que un día se líe gorda y a ver qué pasa. Deseándolo estoy. Aquí (en este pueblo, en este país, en este mundo) si no es cayendo cabezas de por medio no cambia nada.

No lo entiendo, los billetes suben y suben sin parar y hay menos servicio, menos conductores, menos autobuses, menos de todo... pues no sé dónde va ese dinero, cabrones.

Ha salido un trozo de plástico de la bolsa de los cereales de espelta del Mercadona. Menos mal que lo he visto.

3577
:sip: A mí me un compañero me mandó el típico mensaje de ex borracho por error porque su mujer se llamaba igual que yo. Lo típico de "nunca quise hacerte daño, perdona por todo lo que te pude hacer sufrir, te deseo que seas muy feliz aunque ya no estés conmigo, te he querido y todavía te quiero"... madre qué bochorno.

Nunca saqué el tema ni con él ni con ella, que la conocía también :lol:
Imagen

3578
Yo una vez di por error el teléfono de mi madre en lugar del mío en la clínica dental (no sé ni cómo me pasó), y la estuvieron llamando un montón, porque yo tenía cita y tenían que cambiármela o yo qué sé y un día entró ella en casa enfadada perdida, teléfono en oreja, diciendo “y ni tengo cita ni pienso ir, ni ese día ni ningún otro porque esto ya es acoso y no crean que así van a conseguir pacientes en su clinica” y de repente se me hizo la luz, qué bochorno, estaba por dejar perder la cita yo :bag:
Imagen

3580
Isik No soy de Lugo pero lo comparto en mi provincia a ver si alguien se puede acercar.

Yo creo que nunca envié ningún whatsap por error. O al menos, que yo sea consciente jajaj

Una vez, un tío de una tienda de discos de mi ciudad que tenía mi telefòno porque se lo había dejado para que me avisara cuándo le llegara lo que había encargado me enviò una foto en pelotas.

Yo super indignada le contesto que qué hace y me dice que se había equivocado.
Cuándo lo vuelve a hacer otra vez le pregunto si se había equivocado de nuevo.
Como luego me estuvo acosando , me di cuenta de que realmente no se había equivocado.