Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

3561
Perracallejera escribió: 24 May 2018, 15:12
Maraka escribió: 24 May 2018, 13:56
kerkyra escribió: 24 May 2018, 13:33 horrible. Todo lo malo que te puede pasar, si eres mujer, siempre va a ser peor. Si eres pobre estás jodido, si eres mujer y pobre prepárate porque lo vas a estar mucho más, y así con todo.
Siempre lo he dicho
Cómo dijo Flora Tristán "la mujer es la proletaria del proletariado...hasta el más oprimido de los hombres oprime a otro ser: su mujer".
masdosmillones. Es que por ser mujer ya partes con una desventaja siempre, en medio mundo es una diferencia brutal porque valen lo mismo que una mierda.

Fijate en lo de la película, "una mujer para dos" , claro que si. Que importancia ese pequeño detalle del título.
El video argentino prefiero ni mirarlo la verdad.

[mention]Her[/mention] no te vayas que aquí haces mucha falta, déjate de tonterías y vuelve rápido :hug:
Imagen

3562
Mirad lo que se ha encontrado una amiga mía de paseo por Madrid
ABBC3_SPOILER_SHOW
edito: pongo en spoiler que la foto es muy grande
Imagen

3563
Pues me parece una p**a mierda
y si me quedo yo en el bar y mi marido que se vaya a la mierda y hace la compra él? ay de verdad..
Última edición por mevacor el 24 May 2018, 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen

3566
Vaya con el bareto...
Nunca pedimos uno diu...
Menuda cacho mi*rda de cartel. No se sabe el sitio exacto, o sea, nombre del bar "chic"?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

3570
Si viviera en Madrid lo quemaba...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3571
Poca broma, que en centros comerciales es común poner "entretenimientos" para hombres porque se sabe que las mujeres si van solas compran más. Lo mismo con los niños.
Imagen

3572

ENTREVISTA | BEATRIZ GIMENO
"La lactancia está sirviendo para marcar el estándar de la buena y la mala madre"
Beatriz Gimeno publica La lactancia materna. Política e identidad, un libro en el que cuestiona las ideas actuales sobre la lactancia y reflexiona sobre el papel social que está jugando este discurso sobre la maternidad

"El pecho es mejor para unas y peor para otras. En cualquier caso, no se trata de discutir si el pecho es lo mejor o no, sino que hay alternativas que son igual de buenas y que no afectan en nada a la salud de madres y bebés", asegura

"Nos están colando discursos muy reaccionarios acerca de como criar a los hijos, del papel de las mujeres, discursos muy viejos acerca de las hormonas y lo biológico", señala
me ha parecido muy interesante ya que yo pensaba que el dar de mamar, ese grupo de la lactancia, esas "locas de la leche" eran parte del feminismo...sin embargo viéndolo así, parece lo contrario.

Aquí el Link a la noticia

https://m.eldiario.es/nidos/Beatriz-Gim ... 22804.html
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

3573
Ese cartel lo vi yo la semana pasada, fuera de España. En inglés y otros idiomas varios en una de las calles más concurridas de la ciudad (prácticamente sólo hay turistas por ahí). También me hizo mucha gracia, sí. Justo fui a hacerle una foto y no tenía batería en el móvil. Las buenas ideas veo que abundan y se extienden enseguida. Así que nada, tendremos que quemar Europa entera :lol:

3574
Estos del bar son tontos, si viviera allí entraría a dejarles mi queja sobre el cartel y decirles lo machista que me parecen.
Imagen

3575
Sys escribió: 24 May 2018, 08:18 @Kasrkin te voy a pedir por favor que no vuelvas a citarme. Creo que no es difícil. Y tranquilo que todo lo que está escrito ya lo ha leído la gente y ahí está para quien quiera excepto lo del vogue claro, cada uno que saque sus conclusiones.
Todos podemos opinar no? Pues yo opino que pusiste el ejemplo de Diana con toda la intención.
Puedes "opinar" (inventarte cosas sobre mí que son mentira e irlas propagando para crearme una mala imagen) pero luego no te quejes si yo demuestro que lo que dices es mentira, no ya opinar sobre ti.
undi escribió: 24 May 2018, 16:37 Seguramente en su momento les parecería de lo más normal decir que no debíamos votar. Y seguro que muchas les darían la razón.
No sabeis nada de feminismo anterior a Instagram :meparto: las que más en contra estaban del voto femenino eran mujeres de izquierda porque pensaban que iban a votar "lo que las dijera su confesor", es decir a partidos de derechas.

Código: Seleccionar todo

http://www.abc.es/abcfoto/revelado/20151002/abci-voto-femenino-kent-201510012008.html
Pero no me leais que así igual os enteraríais de algo.

3576
Joder lo del cartel me parece una mierda tremenda la verdad. Alguno así me he cruzado que dan ganas de cogerlos y quemarlos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3578
Morgan Freeman acusado de comportamientos s***ales inapropiados... pidio disculpas en un comunicado.
Yo flipo con la sensacion que tienen los hombres de que las mujeres les pertenecen para hacer/tratarlas como ellos quieran...

3579
Lo peor es que si te quejas.o dices que no tiene nada de gracia, los cuñadazos de turno te dirán "ay mujer que es una broma, qué aburrida eres, hay que tener sentido del humor.." Qué paciencia