Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3561
sabeis si hay alguna forma de poner la letra del foro mas grande? accedi a un post a traves de google y ahora se ve la letra mas pequeña que antes. He probado a cerrar sesion y volverla a abrir y no sirvio de nada.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3563
A mí sin anestesia no me tocan ni la mano. Tengo muchísima fobia al dentista y ya bastante es que voy sin que me tengan que sedar, pero si encima pretenden que aguante dolor, no vuelvo.

Estoy ahora en la sala de espera y estoy nerviosisima. A ver si entro de una vez porque me estoy hasta mareando
Imagen

3565
Tutyfruty escribió: 21 Feb 2022, 20:50 Yo no sabía que era tan común lo de la anestesia 🤣 tendré que plantearmelo
Creo que para las limpiezas no es común, pero me da lo mismo. Y eso que una de las cosas que más grima me da y con lo que peor lo paso es con la inyección de la anestesia precisamente, pero me da igual.

Esta noche soñé que se me caían los dientes uno tras otro como canicas. Eso suele tener una interpretación, pero en mi caso es estrés por tener hoy dentista fijo
Imagen

3567
Igraine escribió: 21 Feb 2022, 19:38 ¿Pero quien me mandaría a mí ver "Despertares" ? Qué llorera, por favor. Qué historia tan triste.
Una de las películas más tristes que he visto. De hecho la recuerdo a veces y se me pone un nudo en la garganta.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3569
LlámameLola escribió: 21 Feb 2022, 21:01 Pero si una limpieza no hace nada de daño, vamos, es que nunca me han puesto anestesia, incluso me negaría :shocked:
Que suerte.

Justo lo hablaba con una amiga y me ha dicho que a ella le relaja :lol: a mí si me hace daño, no en todas las partes, pero la parte de delante es lo peor, eso sí me duele. Prefiero las molestias/dolor de los aparatos de la boca mientras los llevé o la revisiones apretando el aparato que una higiene.

3570
Garp escribió: 21 Feb 2022, 13:39 Es normal que con la edad te salga el pelo de la cabeza más fuerte? Yo tengo el pelo fino y me están saliendo unos pelos negros y tiesos como cerdas 😓😓
Pensé que era un bicho raro y no sabia donde preguntar ... Tengo el pelo finísimo y muy liso, soy rubia, no me ha salido nunca una cana y no me he hecho nunca nada de color en el pelo. Pues llevo unos meses que me salen unos pelos que abultan como diez míos, negros como el carbón, tiesos y rizados :loca:
He preguntado a la pelu y ni idea tiene...

3571
A mi tampoco me ponen anestesia con la limpieza y encima yo me debo hacer cada ocho meses o así porque tengo una zona (cuatro dientes solo) que se llena de sarro en cero coma.

A mi me molesta mucho en plan sensibilidad dental, un par de zonas. Mi dentista te pone anestesia si quieres pero me parece más incordio la anestesia que aguantar los segundos de sensibilidad (solo es en tres o cuatro piezas).

3572
Yo es que desde que me hicieron mal la ortodoncia con 17 años me quedé con dolor y sensibilidad en los incisivos inferiores. No puedo morder cosas muy duras con ellos como una zanahoria y es justo donde se me acumula mas sarro. Mira que me han hecho mil perrerías en esta vida, pero lo de los dientes es un sufrimiento que no aguanto. De todas formas tienen que hacerme curetaje, eso va con anestesia sí o sí, así que no hay pleito
Imagen

3573
Tutyfruty escribió: 21 Feb 2022, 21:37
LlámameLola escribió: 21 Feb 2022, 21:01 Pero si una limpieza no hace nada de daño, vamos, es que nunca me han puesto anestesia, incluso me negaría :shocked:
Que suerte.

Justo lo hablaba con una amiga y me ha dicho que a ella le relaja :lol: a mí si me hace daño, no en todas las partes, pero la parte de delante es lo peor, eso sí me duele. Prefiero las molestias/dolor de los aparatos de la boca mientras los llevé o la revisiones apretando el aparato que una higiene.
Qué cosas, yo incluso he llegado a pedir que me empasten sin anestesia, pero eso ya no ha querido hacerlo el dentista, pero me pasa como a tu amiga, me relaja (la limpieza, el empaste no).
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3577
Hoy he estado cerquisima de haberme matado en un accidente de coche.
Un imbécil se ha puesto a adelantar en el carril de adelantamientos cortándome el paso, a mí no me daba tiempo a frenar sin llevármelo por delante, he tenido que pegar un volantazo y pasarme al carril de la derecha, el coche casi se me ha ido y no me he empotrado contra el quitamiedos, el g*lipo**as o el camión al que estaba adelantando el g*lipo**as de puro milagro. 100% me hubiera matado a esa velocidad. Estoy acojonada porque nunca había estado tan cerca de tener un accidente de coche, y todo lo que he necesitado es un g*lipo**as que se pone a adelantar sin mirar. Si al final no ha pasado nada ha sido de puro milagro.
Imagen

3578
Lo de las fotos en los hospitales cada vez se sale más de madre, está prohibido totalmente, pues hace poco más de una hora la hemos tenido con un familiar, que, cuando hacíamos el traslado para realizar unas pruebas, intubado y lleno de cables, nos dice su familiar que paremos un momento, creíamos que era para tocarlo y hemos parado, y se ha puesto a hacerle fotos con el móvil, lo hemos parado en seco y aún así se nos ha puesto gallito.
Hace unos días nos ocurrió con otro paciente, acababa de fallecer y un familiar grabando en video al fallecido antes de meterlo en el sudario, según ellos para dar testimonio de que había fallecido y poder, así, iniciar una colecta en su país de origen para llevar al finado.