Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3561A mi me gustaria pensar que el British Museum, si colabora con alguna marca, lo hará con alguna que pase controles de calidad. Dudo que sea una marca tipo Aliexpress
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pequeños los tengo sí pero los tengo más almendrados (no foxy eye ni nada de eso que se ve, normales vaya) que redondos diría pero no sé qué me pasa con los perfiladores nude que me hacen los ojos así de muñeca de porcelana pero en plan mal, imagino que el efecto es porque ese tipo de maquillajes los hacen más grandes pero por la parte inferior y acentúa esa forma. Se supone que a las que tenemos los ojos pequeños nos favorece para agrandar la mirada pero yo me veo rarísima .KatvonD escribió: 10 Dic 2020, 20:43 A mis brazos @Heirloom llevo intentando perfilarme el ojo en nude por dentro años, y nada que parezco una muñeca pepona diabólica, y todavía no entiendo el porque. Creí que era la única. Supongo que tenemos los ojos redondeados? Nunca lo hubiera pensado, pequeños si pero redondos....
Exacto! Yo asumo que los tengo pequeños y hundidos, y para esto lo del perfilador nude es ley . y me pasa exactamente lo mismo, que me quedan muy redondos, pepones, de bambi asustao. Si perfilo tiene que ser con marrón sí o sí, y si no pues nada tal cual. Pero no entiendo la razón, no considero que los tengo redondos, tampoco almendrados. Yo que sé. Me gustaria hacer el curso de Aparichi ese que te ayuda a saber la forma de tus ojos porque sospecho que se me escapa algo que hasta que no sepa no me voy a poder producir en condiciones.Heirloom escribió: 10 Dic 2020, 21:40Pequeños los tengo sí pero los tengo más almendrados (no foxy eye ni nada de eso que se ve, normales vaya) que redondos diría pero no sé qué me pasa con los perfiladores nude que me hacen los ojos así de muñeca de porcelana pero en plan mal, imagino que el efecto es porque ese tipo de maquillajes los hacen más grandes pero por la parte inferior y acentúa esa forma. Se supone que a las que tenemos los ojos pequeños nos favorece para agrandar la mirada pero yo me veo rarísima .KatvonD escribió: 10 Dic 2020, 20:43 A mis brazos @Heirloom llevo intentando perfilarme el ojo en nude por dentro años, y nada que parezco una muñeca pepona diabólica, y todavía no entiendo el porque. Creí que era la única. Supongo que tenemos los ojos redondeados? Nunca lo hubiera pensado, pequeños si pero redondos....
babyX escribió: 16 Dic 2020, 15:27 A mí ali andrea me parece tan mustia. La tengo por tener donde escoger, pero no la veo jamás. Hung y MrDaniel son unos cracks también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado