Re: Supervivientes (reality T5)
3563Después de 25 días, no ha habido aún ningúna expulsión normal. Han sido una expulsión disciplinaria y dos abandonos
3564Poco les debe importar.
Si saben que tanto echa de menos a las niñas ya ves lo que les costaba grabar un audio, con las de Saray sí que lo hicieron.
Si saben que tanto echa de menos a las niñas ya ves lo que les costaba grabar un audio, con las de Saray sí que lo hicieron.
3565Ostras es verdadEfeeme escribió: 08 Abr 2018, 22:39 Después de 25 días, no ha habido aún ningúna expulsión normal. Han sido una expulsión disciplinaria y dos abandonos
3566Si es que para el contenido que da, pues dinero que se ahorra la productora con ella
3568Jaja gracias [mention]Clementine24[/mention]
Enhorabuena! [mention]Arabella[/mention]
Enhorabuena! [mention]Arabella[/mention]
3569No no, lo juro, he votado a Sergio. Antes había votado a nosequién pero me contasteis lo de Sergio apoyamdo a Raquel y cambie el voto.Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:36 Yo no digo nada, pero en nuestra encuesta Fernando va a 0 y Romina sí tiene apoyo.
A ver, que salga el troll. ¿ @Candy Girl ?
3570Pues según Gustavo,Maria se fue agotada,con un montón de problemas
3573Yo esos cuatro votos espero que sean de cuando te ciega el hate y votas para echar en vez de salvarCandy Girl escribió: 08 Abr 2018, 22:42No no, lo juro, he votado a Sergio. Antes había votado a nosequién pero me contasteis lo de Sergio apoyamdo a Raquel y cambie el voto.Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:36 Yo no digo nada, pero en nuestra encuesta Fernando va a 0 y Romina sí tiene apoyo.
3574Lo del abandono de María es de traca.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3575Gracias! yo voy despacito
Madre mía, otra semana que no se irá nadie?
3576¿pero qué os estoy leyendo?¿María abandona? ¿es definitivo o paripé ?
3577Puede ser, a mi me pasó en las anteriores, que soy lila y no leía lo que había que hacer.reXch escribió: 08 Abr 2018, 22:43Yo esos cuatro votos espero que sean de cuando te ciega el hate y votas para echar en vez de salvarCandy Girl escribió: 08 Abr 2018, 22:42No no, lo juro, he votado a Sergio. Antes había votado a nosequién pero me contasteis lo de Sergio apoyamdo a Raquel y cambie el voto.Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:36 Yo no digo nada, pero en nuestra encuesta Fernando va a 0 y Romina sí tiene apoyo.
3578Todos los años ha habido concursantes con hijos pequeños y no han abandonado por eso.
3579Yo también pienso que es gente que ha votado para echar.Candy Girl escribió: 08 Abr 2018, 22:45Puede ser, a mi me pasó en las anteriores, que soy lila y no leía lo que había que hacer.reXch escribió: 08 Abr 2018, 22:43Yo esos cuatro votos espero que sean de cuando te ciega el hate y votas para echar en vez de salvarCandy Girl escribió: 08 Abr 2018, 22:42No no, lo juro, he votado a Sergio. Antes había votado a nosequién pero me contasteis lo de Sergio apoyamdo a Raquel y cambie el voto.Madison escribió: 08 Abr 2018, 22:36 Yo no digo nada, pero en nuestra encuesta Fernando va a 0 y Romina sí tiene apoyo.
3580Efeeme escribió: 08 Abr 2018, 22:45 Todos los años ha habido concursantes con hijos pequeños y no han abandonado por eso.