Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3562
Arabella escribió: 26 Nov 2019, 15:06@nobego82 me alegro de que esté muy bien! Cuídate mucho 😘😘 yo soy hipotensa y cuando tengo mareos, es porque me bajan las dos cosas. Además muy de golpe. Es algo que me preocupa de cara al parto.
Es que siempre he tenido la tensión perfecta y con el embarazo me está subiendo demasiado, esta mañana tenía la alta a 16. Voy con tiempo a las citas para que no me pille con el subidón del paseo, cierro los ojos, me pongo el móvil con música clásica... (y eso que no me dan miedo los médicos ni nada, no sé de qué me tengo que tranquilizar...) No sé qué hacer ya.

Y bueno, lo del azúcar me ha rematado, ya me he levantado con el azúcar un poco subido para lo que soy yo, y tenerlo a 153 después del desayuno triste que me permiten comer me ha deprimido un pocobastantemucho.

3567
Veda Me alegro de que todo fuera bien en la Eco :enamorado:

nobego82 ánimo bonita, que ya queda menos :flowers:

El tema de los nombres es un mundo, nosotros tenemos claro el de niño, pero si es un niña hay demasiados frentes abiertos jajaja

¿Como vais? Yo hiiiiiiiper cansada, lo estoy pillando todo, ahora estoy con un resfriado importante, que me duele la garganta así como un poco de anginas :triste: estamos el costillo y yo los dos malos. Supongo que el cansancio se me amplifica con el resfriado, pero es que me voy a quedar dormida en el mostrador de la clínica trabajando :yess:
Imagen

3569
Codes Veda cuidaros mucho preciosas!
A mi me ha vuelto el hambre feroz, he ido a comer fuera y al cine y me he puesto como una gorrina. Eso sí a las mañanas se me sigue atascando mucho el café. Por lo demás, bastante bien, tengo el pecho muy sensible eso sí.
Mañana tengo cita con la terapeuta que me lleva por lo de la enfermedad de mi padre. Le contaré lo del embarazo y que nos diga alguna manera de decirselo, porque la verdad que como no sabemos como puede tomarselo en su situación estoy un poco en un sinvivir.
Imagen

3570
Mucho ánimo Codes Veda! Yo también ando resfriada y estoy a base de paracetamol, porque se me ha juntado el dolor de garganta con dolor de cabeza, así que estoy echa un cuadro.

Evilqueen yo a pesar de tener náuseas tengo un hambre exagerada, trato de controlarme para no coger mucho peso pero madre mía que hambre, y esque como no coma me pongo malisima, parece que me voy a desmayar..

Chicas perdonad que soy un poco novata, como se pone lo de contenido oculto, para poder utilizarlo en otros mensajes

3571
Rocinante escribió: 27 Nov 2019, 22:08
@Evilqueen yo a pesar de tener náuseas tengo un hambre exagerada, trato de controlarme para no coger mucho peso pero madre mía que hambre, y esque como no coma me pongo malisima, parece que me voy a desmayar..

Yo ayer me pasé siete pueblos y medio, ya me puedo ir controlando un poquito :lol: :lol:

Lo del contenido oculto, cuando estas escribiendo tu mensaje en la barrita de arriba salen varios iconos , hay uno que es una especie de candado, clickas en el antes de escribirlo y escribes lo que no quieres que se vea en medio de los dos corchetes. Me explico un poco como el culo Rocinante, espero haberte ayudado :flowers:
Imagen

3574
Mil gracias chicas! Sigo igual de resfriada jejeje deseandito estoy de llegar a casa y tomarme una sopita calentita :D:

Edito que se me ha enviado solo.
Evilqueen no sé bien la historia de tu padre, pero te mando un besote enorme, y como te han dicho seguro que se pone muy contento.

Yo tengo al mio enviándome mensajes diarios en plan "como vas corazón?" :jiji: y eso que es un pasota y corazón no me ha llamado en la vida jajaja
Imagen