Re: Kim Kardashian
3564ese photoshop me ha quemado las retinas y ahora todo lo veo con filtro licuado
3568Enserio el que hizo esta sesión que trabaja para Playboy? He visto sesiones en interviu menos vulgares
3569Entre los hombros y las piernas gigantes de la primera foto, con la cabeza minúscula y los abdominales dibujados con el paint, y la de su culo radioactivo, no sé con cuál quedarme...
3570Además más que erótico/sepsi lo que da es grima, no sé royo fotos de forense por las tonalidades Son como las de que se hizo para lo de la colonia/perfume/loquesea que sacó, que daban mal royito y eran muy creepy
3571Ya quisiera tener una pizca de su talento o imagen. Cher es un icono de las últimas 5 décadas, Kim uno de usar y tirar. Cada día más desesperada por seguir arriba, se le acaban los recursos.
3576Pero si la foto de la bañera parece el dibujo de una picha con los huevos y todo.
3577Pero tal cual.biochic escribió: 19 Oct 2018, 21:47 Pero si la foto de la bañera parece el dibujo de una picha con los huevos y todo.
3580El fotógrafo es Steven Klein, que es el que le hizo hace unos años las fotos aquellas tan elegantes enseñando todo para Love
En DWTS con la hija de Larsa
En DWTS con la hija de Larsa