Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3561
[mention]Maud[/mention] demanda por daños y perjuicios que la señora está forrada!
Por lo menos se ha disculpado?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3563
Doraemon escribió: 07 Ene 2019, 19:02 @Maud demanda por daños y perjuicios que la señora está forrada!
Por lo menos se ha disculpado?
Si, si; no ha pasado nada chungo. Es una monada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3564
He visto a Maite en Sálvame y no la he reconocido hasta que han mencionado a su hija. [mention]Maud[/mention], has visto alguna vez a su hija influencer? A mí me caía bien al principio, pero dejé de ver sus videos cuando se comenzó a flipar.La madre sí que me cae bien, tenerla de amiga tiene que ser una risa.
Edito para decir que me alegro que no haya sido nada :flowers:
Última edición por diecinueve el 07 Ene 2019, 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen

3567
ladiwen escribió: 07 Ene 2019, 19:13 Pues yo la veo la típica que cansa al cuarto de hora.
Yo también, y aprovecho para decir que opino lo mismo que tú de La Veneno :hide1:

3568
[mention]diecinueve[/mention]
No conozco a su hija :bag: La he buscado al leerte y no me suena de nada. No sabía que tenía una hija influencer, que cosas. A la madre la he visto un millón de veces.

Lo del perrín ha sido una tontería. Es enano el pobre y vamos, mi perra cuando muerde jugando hace infinito más daño.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3571
Peti escribió: 07 Ene 2019, 18:03 Siempre me ha parecido una mujer guapa pero ajada por la vida jajaja más que la hija.
es que Maite es muy guapa, mucho más que la hija que me parece un poco cocazo. Lo loca del coño no quita lo valiente.

[mention]Maud[/mention] pero tu te codeas con mucho famus no? :glam: siempre avistas famosos en las situaciones más cotidianas. Para una voxpopulera eso es oro

Sobre la Veneno, puedo preguntar .. si estaba operada o tenía pirola todavía? Yo si me creo que en su momento se tirase a mucha gente , que tuviera su público y tal pero de ahí a que manejase información privilegiada un trecho. Me decanto mucho más con que el novio le hiciese algo o por el accidente.

Pobre Michael, que horror gestionar algo así, que te mueres. Ojalá lo supere aunque lo tenga complicado, que pena
Imagen

3574
Me fascina Michael Robinson, creo que es una de esa personas de las que la gente siempre habla bien de él ni dirá que le cae mal, cosa que me parece muy difícil. Ojalá se cure o lo retrase lo máximo posible.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3575
Bueno un 37 es 1 de 3, tampoco es tan poco!!! Ojalá lo consiga.
Deberían quitar el anuncio de ING por respeeto, yo creo.

A Paz Padilla no le daría yo ni la hora, qué señora tan propotente y creída no sé de qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3576
Sobre la Veneno: la biografía la escribió Valery Vargas (a quien le guste la cultura trash, el petardeo, el underground y la España cañí que la siga, maravillosa mujer y qué gusto escucharla) quien no tiene claro que Cristina se acostara con tantos famosos, que había inflado la fama de esa lista. Y lo dice alguien que amaba a La Veneno.

Sobre el asesinato, se ha comentado, se rumorea y se dice que es (parte de) la familia la interesada en que no se investigue porque han cobrado la indemnización por accidente. Si se demuestra que es asesinato deberían devolverla. Por eso se cerró el caso tan pronto y han hecho falta tantas pruebas que ha reunido una hermana para volver a reabrirlo.

3579
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ene 2019, 23:00 A mi me cae fatal Paz Padilla.
A mi me parece muy inculta incluso para presentar Sálvame. Además de ser mala comunicadora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3580
Shirley escribió: 08 Ene 2019, 00:56
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ene 2019, 23:00 A mi me cae fatal Paz Padilla.
A mi me parece muy inculta incluso para presentar Sálvame. Además de ser mala comunicadora.
No se entera de nada y sólo está pendiente de soltar sus gracietas pasadas de moda y reírse de la gente.
PPP Wikiforer@
Imagen