Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

3563
Sebastian St. Paul escribió: 09 Ago 2024, 11:16 Estoy viendo lo de Alberto Fernández, ex presidente de Argentina, y sí, con el añadido de la situación general de la política, ¿cómo no va a salir Milei?

Trascienden las fotos de Fabiola Yañez golpeada que están en el expediente de la denuncia contra Alberto Fernández

La ex primera dama acusó a su ex pareja por violencia de género.

La fiscalía especializada ya se contactó con ella en Madrid, donde vive, y el Gobierno le manda más custodios para reforzar su seguridad.

Moretones en un ojo y una axila. Los chats que intercambiaron.
Imagen

https://www.clarin.com/politica/trascie ... 3jNLo.html

3567
Cristina Kirchner ahora dice que Alberto Fernández no fue un buen presidente y que las fotos de Fabiola Yañez muestran los “aspectos más oscuros de la condición humana”

"Delatan los aspectos más sórdidos y oscuros de la condición humana. Permiten comprobar, una vez más y dramáticamente, la situación de la mujer en cualquier relación, se desarrolle ésta en un palacio o en una choza", consideró.
https://www.clarin.com/politica/cristin ... 5ONRZ.html

3570
El comisario de la UE envía esta carta a Elon Musk:

“Estamos monitorizando los riesgos potenciales en la Unión Europea asociados a la diseminación de contenido que pueda incitar a la violencia, al odio y al racismo en conjunción con grandes eventos políticos y sociales en todo el mundo, incluyendo debates y entrevistas electorales”, dijo Breton en una carta al magnate que publicó en la propia red social X.

La carta advierte de que las obligaciones bajo legislación europea “aplican sin excepciones a toda la comunidad de usuarios”, incluyendo al propio Musk “como un usuario con más de 190 millones de seguidores” que, además, emitirá esta noche una entrevista con Donald Trump tras apoyarle públicamente en su campaña para volver a la Casa Blanca.

Según Breton, “cualquier efecto negativo” en la UE que pudiera atribuirse un incumplimiento de la legislación europea por parte de Twitter será relevante en el expediente abierto de Bruselas a esta red social, que puede culminar en multas de hasta el 6 % de la facturación anual de X a nivel global.

“Mis servicios y yo estaremos extremadamente atentos a cualquier prueba que apunte a infracciones de la ley y no dudaremos en hacer pleno uso de nuestras herramientas, incluso adoptando medidas provisionales, si estuviera justificado para proteger a los ciudadanos de la UE de graves perjuicios”, cierra la carta Breton.
https://efe.com/ciencia-y-tecnologia/20 ... ajes-odio/

3573
Mañica escribió: 13 Ago 2024, 08:43 El comisario de la UE envía esta carta a Elon Musk:

“Estamos monitorizando los riesgos potenciales en la Unión Europea asociados a la diseminación de contenido que pueda incitar a la violencia, al odio y al racismo en conjunción con grandes eventos políticos y sociales en todo el mundo, incluyendo debates y entrevistas electorales”, dijo Breton en una carta al magnate que publicó en la propia red social X.

La carta advierte de que las obligaciones bajo legislación europea “aplican sin excepciones a toda la comunidad de usuarios”, incluyendo al propio Musk “como un usuario con más de 190 millones de seguidores” que, además, emitirá esta noche una entrevista con Donald Trump tras apoyarle públicamente en su campaña para volver a la Casa Blanca.

Según Breton, “cualquier efecto negativo” en la UE que pudiera atribuirse un incumplimiento de la legislación europea por parte de Twitter será relevante en el expediente abierto de Bruselas a esta red social, que puede culminar en multas de hasta el 6 % de la facturación anual de X a nivel global.

“Mis servicios y yo estaremos extremadamente atentos a cualquier prueba que apunte a infracciones de la ley y no dudaremos en hacer pleno uso de nuestras herramientas, incluso adoptando medidas provisionales, si estuviera justificado para proteger a los ciudadanos de la UE de graves perjuicios”, cierra la carta Breton.
Confirmamos que la dictadura ha llegado a la UE, le están diciendo a Musk que por apoyar a Trump van a tomar medidas?
Europa esta despertando y no tienen nada que hacer.

3574
Bueno, si y no.

Creo que hay una norma europea que en los directos tiene que poder haber un control para cortar la retransmisión en caso de delitos de odio. Vamos, que no salga por la tele cualquiera a soltar burradas. Pero X no es europea y no tiene ese control y le piden que lo ponga o tenga en cuenta.

3576
Mañica escribió: 13 Ago 2024, 10:41 Bueno, si y no.

Creo que hay una norma europea que en los directos tiene que poder haber un control para cortar la retransmisión en caso de delitos de odio. Vamos, que no salga por la tele cualquiera a soltar burradas. Pero X no es europea y no tiene ese control y le piden que lo ponga o tenga en cuenta.
Le están diciendo que le van a censurar.

3578
Alaia escribió: 13 Ago 2024, 10:36
Mañica escribió: 13 Ago 2024, 08:43 El comisario de la UE envía esta carta a Elon Musk:

Confirmamos que la dictadura ha llegado a la UE, le están diciendo a Musk que por apoyar a Trump van a tomar medidas?
Europa esta despertando y no tienen nada que hacer.
Eso no lo que ha dicho es la película que tú te has montado.
Imagen