Re: Di lo que piensas
35561La primera vez (y ultima) que me tome un Diazepam a los 15 min no podía ni levantar los brazos,me pesaba todo el cuerpo, no se si era porque estaba débil o me afecta así de fuerte.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
A mí me gustaría un té relajante que no diera sueño, ¿pido mucho? Y lo peor de todo es que soy adicta al café, toma YA, y me lo tienen prohibido, pero sin él es que tengo sueño todo el día.metz escribió: 23 Jul 2018, 22:22Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
Qué va, si lo cuento porque es de lo poco memorable (y agradable) que tengo.-Olimpia- escribió: 23 Jul 2018, 22:21 Me parto con la historia de los camiones, nube hija que vida mas interesante tienes, la mía es super monótona.
¿Tú te apuntabas al plan Dree?Dree escribió: 23 Jul 2018, 21:43 Nube qué aventura, a mi no me pasan cosas tan interesantes en el trabajo jaja Qué pena que no te lo presten para irte de tour
Los tés llevan teina, en teoría no deberían dar sueño (al revés). Y si pruebas con rooibos?Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:26A mí me gustaría un té relajante que no diera sueño, ¿pido mucho? Y lo peor de todo es que soy adicta al café, toma YA, y me lo tienen prohibido, pero sin él es que tengo sueño todo el día.metz escribió: 23 Jul 2018, 22:22Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
Lo anoto a ver.metz escribió: 23 Jul 2018, 22:28Los tés llevan teina, en teoría no deberían dar sueño (al revés). Y si pruebas con rooibos?Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:26A mí me gustaría un té relajante que no diera sueño, ¿pido mucho? Y lo peor de todo es que soy adicta al café, toma YA, y me lo tienen prohibido, pero sin él es que tengo sueño todo el día.metz escribió: 23 Jul 2018, 22:22Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
A mi la infurelax de hornimans no me da sueño, yo soy hipernerviosa y me sienta muy bien. Para dormir tienen otra (buenas noches o cómo se llame) que sí que te da mucho sueño.Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:31Lo anoto a ver.metz escribió: 23 Jul 2018, 22:28Los tés llevan teina, en teoría no deberían dar sueño (al revés). Y si pruebas con rooibos?Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:26A mí me gustaría un té relajante que no diera sueño, ¿pido mucho? Y lo peor de todo es que soy adicta al café, toma YA, y me lo tienen prohibido, pero sin él es que tengo sueño todo el día.metz escribió: 23 Jul 2018, 22:22Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados