Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3545
Tengo un cabreo de cojones. Tengo que acompañar a un familiar al médico a Madrid y como ya no puede entrar con coche tenemos que coger el bus y como han reducido al mínimo los buses y a la vez la población ha aumentado tanto, los coches llegan llenos ya de otros pueblos que pillan antes y no hay hueco. Y no hay más buses hasta una hora o una hora y media después. No va a llegar a su cita. ¿Que tienes que ir a trabajar? Ah, se siente. ¿Que tienes cita médica después de meses (o años) esperando? Ah, se siente. Nadie se hace responsable, nadie soluciona esto.

Y el colmo del cabreo es que sí había hueco para los cinco que estábamos primero en la parada, pero como priorizan la soplapollada del QR, que parece que ya no valga el dinero físico, han pasado delante y ocupado los pocos sitios libres otros que han llegado después y nosotros nos hemos quedado fuera después de haber llegado con tiempo de sobra.

Qué asco de todo, chico, ¿ ómo puede ir todo peor si el progreso y el fuuro que nos vendieron era tan chuchuchuli?
Última edición por Jolene el 24 Jul 2024, 09:30, editado 1 vez en total.

3549
Cuento lo que me ha pasado:

Ayer sobre las 23:30 tengo una llamada perdida de un número de móvil que no tengo registrado.
Como pensé que era uno de estos números de denuncias, lo bloqueé directamente sin buscar en google, porque pensé Aún por encima a estas horas llamando!

Pero a eso de las 00:30 recibo tres mensajes de whatsap y me doy cuenta de que es el mismo número.
-Holaa!
-Soy X!
-(gif de un monito saludando!)
-Tendréis mesa para cenar mañana?

Al ver el nombre y la forma de escribir pincho en la foto y me doy cuenta que es lo que yo pensaba, el novio de una ex amiga.
Estoy por o no contestarle y borrar directamente, agregarlo a contactos para que me vea mi foto de perfil y se caiga él solito del guindo o decirle con sorna que se ha equivocado y que está todo reservado en Restaurante Sugar :lol:

Doy por hecho de que tenía mi número suelto en whatsap y se ha equivocado, pero entonces tuvo que borrar conversaciones previas.
Prefiero no ser mal pensada!

3550
Yo haría esto:
Que viene tu foto de WhatsApp, y después le contestaría que esta todo reservado en el restaurante

Cosas como esas me ponen de muy mala leche Jolene , tienes que facilitar las cosas a los usuarios, y no todo lo contrario.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3551
Me cago en la leche. Llevo un rato leyendo por Internet si me sienta mejor la plata o el oro, porque el otro día me puse unos pendientes (de plata) y me surgió la duda. No porque pensara que me quedaban mal, simplemente se me vino a la sesera "¿Y si me sienta mejor el oro porque soy pobre de cuerpo y rica de espíritu?". Me he acordado ahora, así que estoy "investigando"... y no me cosco de ná :meparto: Me siento igual que busqué lo de mi paleta de colores, qué locura, es que no entiendo ná :cgo: :llorona:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3552
Sugar Kane escribió: 24 Jul 2024, 11:13 Cuento lo que me ha pasado:

Ayer sobre las 23:30 tengo una llamada perdida de un número de móvil que no tengo registrado.
Como pensé que era uno de estos números de denuncias, lo bloqueé directamente sin buscar en google, porque pensé Aún por encima a estas horas llamando!

Pero a eso de las 00:30 recibo tres mensajes de whatsap y me doy cuenta de que es el mismo número.
-Holaa!
-Soy X!
-(gif de un monito saludando!)
-Tendréis mesa para cenar mañana?

Al ver el nombre y la forma de escribir pincho en la foto y me doy cuenta que es lo que yo pensaba, el novio de una ex amiga.
Estoy por o no contestarle y borrar directamente, agregarlo a contactos para que me vea mi foto de perfil y se caiga él solito del guindo o decirle con sorna que se ha equivocado y que está todo reservado en Restaurante Sugar :lol:

Doy por hecho de que tenía mi número suelto en whatsap y se ha equivocado, pero entonces tuvo que borrar conversaciones previas.
Prefiero no ser mal pensada!
QUe raro todo! No será que se quiere hacer el tonto para volver a acercarse a ti? Me refiero a que quizá lo hace él porque tu ex amiga no se atreve...

Es que es todo un poco raro, no? (o quizá no y soy yo muy mal pensada, que también es posible)
Relax. Nothing is under control

3554
Es que a mí me parece todo también muy raro.
Oye, que igual la mejor explicación es la más sencilla, que se equivocó y ya.

Pero un restaurante? Es decir, para equivocarse tendría que haber borrado conversación, quitarme de la agenda ( esto debió ser como hace un año y medio o así) y luego dejar mi número ahí y confundirlo con otro de otro restaurante que no tiene agregado???

Raro.. raro.. y porque es que son tan retorcidos que es que me espero ya cualquier cosa!
Es que es increíble, por más que quiero desentenderme de esta gente, son como un ex cojonero, que aunque no quieras, aparecen de vez en cuándo para que los recuerdes.

3555
Sugar Kane escribió: 24 Jul 2024, 11:51 Es que a mí me parece todo también muy raro.
Oye, que igual la mejor explicación es la más sencilla, que se equivocó y ya.

Pero un restaurante? Es decir, para equivocarse tendría que haber borrado conversación, quitarme de la agenda ( esto debió ser como hace un año y medio o así) y luego dejar mi número ahí y confundirlo con otro de otro restaurante que no tiene agregado???

Raro.. raro.. y porque es que son tan retorcidos que es que me espero ya cualquier cosa!
Es que es increíble, por más que quiero desentenderme de esta gente, son como un ex cojonero, que aunque no quieras, aparecen de vez en cuándo para que los recuerdes.
Pues si tienes claro que no quieres nada con ellos, mejor bloquéalo, porque si que es todo muy raro... Y así también quedas más tranquila. La verdad es que hay alguna gente que parece que no tiene nada mejor que hacer que tocar las narices...

..por cierto, no es un poco raro, reservar para un restaurante a las 23.30? (o la rara soy yo jajajaja)
Relax. Nothing is under control

3558
Sugar Kane, si no quieres saber nada de esas personas no me molestaría en contestar, bloquearía directamente y hasta nunqui. La verdad es que la forma de contactar es rara, que igual es una simple equivocación pero aún así... Yo pasaría totalmente.

3560
Es que él por un lado es un poco empanado y por otra un listillo.
El lado empanado me hace creer en que se equivocò pero el lado listillo me hace creer otra cosa.

Hace un año contactò conmigo por si había alguna forma de arreglar las cosas.
Accedí a quedar con él (lo hizo sin que mi ex amiga lo supiese y nunca se lo contò) y básicamente su forma de arreglar las cosas era que lo arreglara yo, diciendo sí a todo, con lo cual obviamente me negué porque bastante me putearon ya.

Pero vamos, que lo voy a bloquear, sí, porque es que veo que mi amiga nunca va a reconocer nada t dudo mucho que las personas cambien.
Si ella quisiese, ya me hubiera contactado ella, que carácter tiene.