Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3541
Sera escribió: 22 May 2018, 14:52
reXch escribió: 22 May 2018, 14:43 Venía a haceros una preguntilla, que por más que busco por internet no me aclaro :roll: Quería comprar un serum facial, en qué debería fijarme?
Qué quieres conseguir? Tipo de piel?
Seca, deshidratada y sensible. Y lo que quiero es pues que hidrate o que calme
Imagen

3542
Madre del cielo, acabo de ver en un chiringuito de la playa a una chavala con pinta de inglesa, bien teñida de negro, de eso que se ve un color falsisimo y estaba morenisima, no se si del sol, de auto bronceador o de bronzer. Pero lo gordo no fue eso, sino que cuando la miré por primera vez pensé que tenia vitiligo, porque tenía la cara de dos colores. Y cuando me fije bien y ella movió la cabeza, era iluminador. Dos brochazos que lo flipas. Vi payasos mejora maquillados que ella. A las fans del iluminador, ojo cuidao con eso, que igual tú crees que vas divina y resulta que eres un paso de cebra. Ha hecho mucho daño Nikkie tutorials, pero mucho mucho. Y mira que a mi me va el brilli, pero de ahí a ser luminiscente como los peces abisales...
Imagen

3543
reXch escribió: 22 May 2018, 14:55
Sera escribió: 22 May 2018, 14:52
reXch escribió: 22 May 2018, 14:43 Venía a haceros una preguntilla, que por más que busco por internet no me aclaro :roll: Quería comprar un serum facial, en qué debería fijarme?
Qué quieres conseguir? Tipo de piel?
Seca, deshidratada y sensible. Y lo que quiero es pues que hidrate o que calme
Ah jo yo tengo la piel sensible también pero más bien mixta-grasa así que no sé... El mineral 89 de Vichy es ácido hialurónico y es apto para todas las pieles. Si se me ocurre alguno te lo pongo.

Mira que no lleven siliconas, lo hacen para que notes una falsa sensación de suavidad y piel lisa.
Imagen

3544
Hoy he tirado a la basura mi setting brush de esparto de RT. No soporto tener cosas que me pongan de mala leche. Para compensar diré que ahora mi corazón lo ocupa la PowderBleu grande; esa sí es suave... :wub:

3546
LastKiss escribió: 22 May 2018, 15:41 Hace años la gente se ponía un corrector claro en la ojera para iluminar. E incluso sombra blanca, cada época tiene sus exageraciones.
Bueno yo el corrector de ojeras lo sigo poniendo un tono por debajo de la base, me gusta más así y no veo que me quede raro.
Imagen

3548
deb escribió: 22 May 2018, 15:34 Hoy he tirado a la basura mi setting brush de esparto de RT. No soporto tener cosas que me pongan de mala leche. Para compensar diré que ahora mi corazón lo ocupa la PowderBleu grande; esa sí es suave... :wub:
Oh alguien que me comprende¡¡ :clap: La mía también era de esparto y la tiré cansada de ella, pinchaba y todo :bag:

3551
Yo si tengo tiempo también suelo añadir un poco de corrector más claro. Depende del día y del maquillaje, a veces solo corrijo y otras veces corrijo e ilumino. Y luego están la mayoría de los días que ninguna porque no me da tiempo (no soy de súper ojeras)

3552
Yo utilizo el spray para raíces de L'Oreal y así tiro sin volver a teñir unas 5 semanas, en lugar de las 3 que aguantaba antes.

Queda bastante natural, y eso que yo tengo muchísimas canas.

3555
desertsound escribió: 22 May 2018, 17:09 Yo utilizo el spray para raíces de L'Oreal y así tiro sin volver a teñir unas 5 semanas, en lugar de las 3 que aguantaba antes.

Queda bastante natural, y eso que yo tengo muchísimas canas.
El magic retouch?yo tb lo tengo.eso si,sólo me lo echo en momentos puntuales.me aguanto la raíz un mes y si,como decís tendría que teñirme cada 3 semanas,pero mira,al que no le guste que no mire.
Última edición por Billijj el 24 May 2018, 19:31, editado 1 vez en total.

3556
LeFreak escribió: 21 May 2018, 23:46
LastKiss escribió: 21 May 2018, 21:29 Antes me teñía mi madre, nunca he ido a la peluquería a teñir. Me resulta práctio, cuando tengo tiempo.

También tengo lo de proteína de Aphogee pero es muy pesado, estar ahí con el secador. Queda bien pero no sé si me compensa.
Queda bien? Como de bien? :wow:
Yo he probado el Apoghee y queda bien recien puesto, cero frizz, liso, facil de peinar... Pero en dos o tres lavados como si nada. Es baratillo y a mi me parece facil de usar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3557
dafne78 escribió: 22 May 2018, 23:51
LeFreak escribió: 21 May 2018, 23:46
LastKiss escribió: 21 May 2018, 21:29 Antes me teñía mi madre, nunca he ido a la peluquería a teñir. Me resulta práctio, cuando tengo tiempo.

También tengo lo de proteína de Aphogee pero es muy pesado, estar ahí con el secador. Queda bien pero no sé si me compensa.
Queda bien? Como de bien? :wow:
Gracias.

Yo he probado el Apoghee y queda bien recien puesto, cero frizz, liso, facil de peinar... Pero en dos o tres lavados como si nada. Es baratillo y a mi me parece facil de usar.

3560
Billijj escribió: 22 May 2018, 20:26
desertsound escribió: 22 May 2018, 17:09 Yo utilizo el spray para raíces de L'Oreal y así tiro sin volver a teñir unas 5 semanas, en lugar de las 3 que aguantaba antes.
El mágico retouch?yo tb lo tengo.eso si,sólo me lo echo en momentos puntuales.me aguanto la raíz un mes y si,como decís tendría que reirme cada 3 semanas,pero mira,al que no le guste que no mire.
Ese, ese, el magic retouch. Da el pego perfectamente.