Seca, deshidratada y sensible. Y lo que quiero es pues que hidrate o que calme
Re: Di lo que piensas bellecil
3542Madre del cielo, acabo de ver en un chiringuito de la playa a una chavala con pinta de inglesa, bien teñida de negro, de eso que se ve un color falsisimo y estaba morenisima, no se si del sol, de auto bronceador o de bronzer. Pero lo gordo no fue eso, sino que cuando la miré por primera vez pensé que tenia vitiligo, porque tenía la cara de dos colores. Y cuando me fije bien y ella movió la cabeza, era iluminador. Dos brochazos que lo flipas. Vi payasos mejora maquillados que ella. A las fans del iluminador, ojo cuidao con eso, que igual tú crees que vas divina y resulta que eres un paso de cebra. Ha hecho mucho daño Nikkie tutorials, pero mucho mucho. Y mira que a mi me va el brilli, pero de ahí a ser luminiscente como los peces abisales...
3543Ah jo yo tengo la piel sensible también pero más bien mixta-grasa así que no sé... El mineral 89 de Vichy es ácido hialurónico y es apto para todas las pieles. Si se me ocurre alguno te lo pongo.reXch escribió: 22 May 2018, 14:55Seca, deshidratada y sensible. Y lo que quiero es pues que hidrate o que calme
Mira que no lleven siliconas, lo hacen para que notes una falsa sensación de suavidad y piel lisa.
3544Hoy he tirado a la basura mi setting brush de esparto de RT. No soporto tener cosas que me pongan de mala leche. Para compensar diré que ahora mi corazón lo ocupa la PowderBleu grande; esa sí es suave...
3545Hace años la gente se ponía un corrector claro en la ojera para iluminar. E incluso sombra blanca, cada época tiene sus exageraciones.
3546Bueno yo el corrector de ojeras lo sigo poniendo un tono por debajo de la base, me gusta más así y no veo que me quede raro.LastKiss escribió: 22 May 2018, 15:41 Hace años la gente se ponía un corrector claro en la ojera para iluminar. E incluso sombra blanca, cada época tiene sus exageraciones.
3547Esa era la teoría, pero la gente se ponía un huevo de claro o sombras blancas...
Me teñí hace un par de semanas y yae veo raíces... Uff.
Me teñí hace un par de semanas y yae veo raíces... Uff.
3548Oh alguien que me comprende¡¡ La mía también era de esparto y la tiré cansada de ella, pinchaba y tododeb escribió: 22 May 2018, 15:34 Hoy he tirado a la basura mi setting brush de esparto de RT. No soporto tener cosas que me pongan de mala leche. Para compensar diré que ahora mi corazón lo ocupa la PowderBleu grande; esa sí es suave...
3550¿Qué tal este serum? ¿Alguien lo ha probado? Se me ha antojado pero no sé si merece la pena...
3551Yo si tengo tiempo también suelo añadir un poco de corrector más claro. Depende del día y del maquillaje, a veces solo corrijo y otras veces corrijo e ilumino. Y luego están la mayoría de los días que ninguna porque no me da tiempo (no soy de súper ojeras)
3552Yo utilizo el spray para raíces de L'Oreal y así tiro sin volver a teñir unas 5 semanas, en lugar de las 3 que aguantaba antes.
Queda bastante natural, y eso que yo tengo muchísimas canas.
3554No me entra en la cabeza la gente que va maquillada a la playa...
3555El magic retouch?yo tb lo tengo.eso si,sólo me lo echo en momentos puntuales.me aguanto la raíz un mes y si,como decís tendría que teñirme cada 3 semanas,pero mira,al que no le guste que no mire.desertsound escribió: 22 May 2018, 17:09 Yo utilizo el spray para raíces de L'Oreal y así tiro sin volver a teñir unas 5 semanas, en lugar de las 3 que aguantaba antes.
Última edición por Billijj el 24 May 2018, 19:31, editado 1 vez en total.
3556Yo he probado el Apoghee y queda bien recien puesto, cero frizz, liso, facil de peinar... Pero en dos o tres lavados como si nada. Es baratillo y a mi me parece facil de usar.LeFreak escribió: 21 May 2018, 23:46Queda bien? Como de bien?LastKiss escribió: 21 May 2018, 21:29 Antes me teñía mi madre, nunca he ido a la peluquería a teñir. Me resulta práctio, cuando tengo tiempo.
También tengo lo de proteína de Aphogee pero es muy pesado, estar ahí con el secador. Queda bien pero no sé si me compensa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3557dafne78 escribió: 22 May 2018, 23:51Gracias.LeFreak escribió: 21 May 2018, 23:46Queda bien? Como de bien?LastKiss escribió: 21 May 2018, 21:29 Antes me teñía mi madre, nunca he ido a la peluquería a teñir. Me resulta práctio, cuando tengo tiempo.
También tengo lo de proteína de Aphogee pero es muy pesado, estar ahí con el secador. Queda bien pero no sé si me compensa.
Yo he probado el Apoghee y queda bien recien puesto, cero frizz, liso, facil de peinar... Pero en dos o tres lavados como si nada. Es baratillo y a mi me parece facil de usar.
3558Hayyyyyyy con la de baños que me doy yo, que parezco una niña chica , !como para maquillarme! Guapasilk_pearls escribió: 22 May 2018, 18:29 No me entra en la cabeza la gente que va maquillada a la playa...
iba a estar Sabta.
3559Hay maquillaje waterproof
A mi personalmente no me gusta, si eso solo mascara, puedes coger manchas...
A mi personalmente no me gusta, si eso solo mascara, puedes coger manchas...
3560Ese, ese, el magic retouch. Da el pego perfectamente.Billijj escribió: 22 May 2018, 20:26El mágico retouch?yo tb lo tengo.eso si,sólo me lo echo en momentos puntuales.me aguanto la raíz un mes y si,como decís tendría que reirme cada 3 semanas,pero mira,al que no le guste que no mire.desertsound escribió: 22 May 2018, 17:09 Yo utilizo el spray para raíces de L'Oreal y así tiro sin volver a teñir unas 5 semanas, en lugar de las 3 que aguantaba antes.