Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3543
Kate escribió: 23 Ago 2024, 09:56 Me encanta tu casa @Pocahontas y que ganas de ver la nueva y como la dejas, que con el buen gusto que tienes seguro que va a ser preciosa.
:love: :love: :love:
A ver cómo lo vamos haciendo, que cuando me he "acostumbrado" a la calidez del suelo de madera, ahora va a ser gris, color que me encanta, pero vuelta a empezar y a ver cómo me defiendo.
Ya sabes que os iré enseñando cositas, yo soy de pediros opinión porque soy muy indecisa y siempre me ayudáis :enamorado:

3544
Eponine escribió: 23 Ago 2024, 11:53 Es que la mayoría de colores no me gustan :looll: :ayno: Ni rosa, ni azul, ni camel que lo odio con la fuerza de los mares... Iré probando a ver si acierto, gracias!!
Pues entonces, date una vuelta por alguna tienda de sofás y deco (que sea de las 2 cosas a la vez. Por ejemplo: Maison su Monde, Ikea, Jysk, etc., y mira in situ las exposiciones que tienen. Así vas a coger ideas. Y si no, coges los cojines y se los colocas a los sofás de allí. Eso hice yo al traerme los nuevos de ahora, menos los de Eminza, que los compré online.
Y si te cuadra algo, los compras, los llevas a casa, los pruebas y los dejas 24-48h hasta ver si te convencen. Que sí, enhorabuena. Que no, de vuelta y listo.

3545
Mirad que gracioso, buscaba un perchero para detrás de la puerta de la habitación de invitados:
Imagen

Es de metal, pero parece de bambú: 5,95€. En persona da más el pego que en el anuncio.
https://www.action.com/es-es/p/3200139/ ... e-accents/

Hoy hemos comprado el mueble y la pila para el minibaño, para sustituir una columna, llevo tiempo mirando y dándole vueltas sin comprar porque tenía las puertas pendientes, hoy hemos pasado por un obramat a por otra cosa y mi marido dice: vamos a mirar aquí: dime consignas, y yo: de 60cm, con 3 cajones amortiguados, lavabo encastrado… ok. Da una vuelta de medio minuto toqueteando todo y se para delante de uno: este me gusta. Total, que no se parecía en nada a lo que yo buscaba, pero me ha gustado y era Roca: robusto, buen tacto… y nos lo hemos traído. En el garaje está porque quiero hacer antes los azulejos. Ya os lo enseñaré.

3546
Qué mono el perchero, Petri. Ya nos enseñarás el mueble del baño. Yo para el aseo y el baño he escogido el mismo tipo de mueble, suspendido y con solo un cajón; en uno con lavabo sobreencimera y en el otro de encastrar. Cuando se me quede corto el espacio ya veré qué hago.
Yo ayer fui a ver cómo habían dejado el suelo y el lunes tienen que venir a arreglarme algunas chapuzas que me he ido encontrando. Concretamente hay un churro en una parte de la escalera que me sorprende mucho que pensaran que iba a colar. Me siento como cuando les tengo que ir diciendo a mis alumnos más pequeños que tienen que mejorar su trabajo, con la diferencia de que ahora son 3 hombres adultos.

Igualmente ahora durante el finde voy a ponerme a limpiar como una loca porque me queda una semana de vacaciones y quiero mudarme antes de empezar a trabajar. Para lo que tienen que arreglar el lunes, que corten en el patio. Me quedaré "vigilando" porque, visto lo visto, no me fío.

A pesar de las quejas, la verdad es que la casa ha ganado muchísimo con el cambio de terrazo a tarima flotante :wub: Estoy in love total. Deseando que me lleguen el sofá, la mesa y las sillas del salón para ver el efecto que hacen y de ahí ir viendo qué otros muebles me gustan y encajan.

3549
Sí, sí, a mí lo que me está robando bastante energía es tener que irles detrás para señalarles chapuzas que se perciben a simple vista…

Me encantaría que hicieran su trabajo bien y que solo quedaran algunas cosillas de nada.

Visto lo visto, qué gran suerte tuve con el albañil que me reformó el baño 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 como me lo encuentre le hago la ola.

Síí, cuando se terminen de ir el lunes os pongo fotos del baño y el salón, que es donde se ve más cambio.

En septiembre quiero poner papel pintado en el baño de abajo y también pintar los armarios de la cocina. Creía que iba a darme tiempo ahora pero qué va.
Y quiero guardar un poco de energía porque empiezo a trabajar en insti nuevo y eso también me hace ilusión.

3550
Pocahontas escribió: 24 Ago 2024, 15:35 Me meo con la practicidad de tu marido, @Petri. Llegas a ir tú sola, y te llevas otro mes sin comprarlo 😅.
Y encima le sale bien al jodío 😆. Hoy fuimos a por la pintura, pero como lunes nos ponemos a currar hemos pactado no meternos en ese prado este finde.

Lulamae yo quería 3 cajones porque no quiero meter más muebles ni tener cosas por medio, así ponemos las típicas cosillas para tener a mano antes de salir, repuestos de toalla y papel higiénico… Que arriba ya hay uno flotante, que aunque es de 1m de largo yo ahora lo hubiese puesto a suelo también, con 3 cajones, lo estaría aprovechando.

El suelo hace muchísimo y quita un montón de años aun sin hacer nada más. Repasa todo antes de que se marchen, que luego no vuelven.

3552
@Petri, ahora he visto bien el perchero y da mucho el pego. Es muy mono. Y mejor de ese material que de bambú. Es mucho más resistente y, visualmente, no se nota nada que sea de metal.
Por cierto, no consigo citarte bien desde el móvil 🤬.

Lulamae, estate pendiente y saca paciencia, porque de verdad, como se vayan, ya no vuelven o te cuesta la vida. Yo tuve una incidencia y ni los montadores ni los de Leroy se querían hacer cargo. Me costó sudor y lágrimas. Ponte dura y no te dejes torear.
Por cierto, otro consejo que no quiero que te parezca agorero, pero ten en cuenta el tipo de seguro de hogar que tengas para el tema suelo. Es súper duradero, bueno y sufrido, pero si se te presenta algo de agua, mira las cláusulas del seguro, que tenga filtraciones ampliado, no solo averías de rotura de tuberías. Y que no te parezca un lío, es nada, pero los seguros básicos no tienen de eso, y no veas lo tranquila que se duerme sabiendo que sí estás cubierta. Y no merece la pena, por 30-40€ menos al año, tener luego problemas con el seguro y tu paz mental.
Y no te olvides de las fotos. A mí me encanta el suelo laminado. Espero no echarlo mucho de menos. Mi novio casi a diario me come el tarro.
Para un tema de mi mami, va a venir un carpintero a casa a arreglarle una cosa. Voy a tantearle cuánto cobra y demás. Por tenerlo en mente “por si”.

Y qué ilu lo de empezar en insti nuevo.

3553
chicas, estaba pensando en comprar la isla de cocina de ikea vadholma que ahora está rebajada y además tengo un decorado extra que me han enviado, y pintarla en verde, creéis que quedaría bien?

Si no hay una blanca que también me gusta pero más cara, y tiraría más por esa, que negro no creo que me pegue mucho.

Imagen

Mi idea es quitar la mesa del comedor, ya que mi cocina es abierta, y es mini como el salón, así gano espacio de almacenaje también.
Somos dos y prácticamente no usamos la mesa; ya vería como me apaño cuando vengan visitas :lol: que no es muy a menudo, porque es que no cabemos :bag:
Imagen

3556
thebash escribió: 26 Ago 2024, 09:11 chicas, estaba pensando en comprar la isla de cocina de ikea vadholma que ahora está rebajada y además tengo un decorado extra que me han enviado, y pintarla en verde, creéis que quedaría bien?

Si no hay una blanca que también me gusta pero más cara, y tiraría más por esa, que negro no creo que me pegue mucho.

Imagen

Mi idea es quitar la mesa del comedor, ya que mi cocina es abierta, y es mini como el salón, así gano espacio de almacenaje también.
Somos dos y prácticamente no usamos la mesa; ya vería como me apaño cuando vengan visitas :lol: que no es muy a menudo, porque es que no cabemos :bag:
La isla, si es lo único que vais a tener como mesa mira que os venga cómoda de tamaño, nosotros tenemos una “barra” de 70x110 que inventé y para dos nos va bien desayunos y cenas, que es lo que hacemos en casa.

Si vas a quitar la mesa de salón y quieres tener una alternativa puedes buscarle sitio a una consola extensible, tipo esta: https://www.leroymerlin.es/productos/mu ... 99950.html

3557
Petri escribió: 26 Ago 2024, 19:57
thebash escribió: 26 Ago 2024, 09:11 chicas, estaba pensando en comprar la isla de cocina de ikea vadholma que ahora está rebajada y además tengo un decorado extra que me han enviado, y pintarla en verde, creéis que quedaría bien?

[img]https://i.postimg.cc/hfs8gd7t/IMG-6123.jpg[/img

La isla, si es lo único que vais a tener como mesa mira que os venga cómoda de tamaño, nosotros tenemos una “barra” de 70x110 que inventé y para dos nos va bien desayunos y cenas, que es lo que hacemos en casa.

Si vas a quitar la mesa de salón y quieres tener una alternativa puedes buscarle sitio a una consola extensible, tipo esta: https://www.leroymerlin.es/productos/mu ... 99950.html
Esa era una opción cuando estuve mirando mesas, pero si pongo isla es para poder poner el sofá más grande también, y ya no tendría sitio para nada más .

Mi idea es una mesa maletín, tipo camping, que la podría dejar en el balcón o en el trastero de casa de mi madre :lol:
Imagen

3560
Say escribió: 27 Ago 2024, 08:14 Ay, pues la idea de esa mesa me ha encantado para mi apartamento! pero necesito que sea cómoda como escritorio.
Cerrada marca 51*90, un poco pequeña como escritorio a no ser que sea sólo poner un portátil o algo así.
McCleo escribió: 27 Ago 2024, 08:46 Pongo aquí mi duda, que hay más movimiento.
Alguien ha comprado muebles de Zara Home ? Me gusta una estantería pero no tengo referencias en cuanto a calidad.
:thnku:
Ni idea, lo siento, de Zara Home sólo tengo un albornoz.
Última edición por Petri el 27 Ago 2024, 09:25, editado 1 vez en total.