Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3541
datenshiblue escribió: 24 May 2020, 17:06 Eso es como lo de Ayuso diciendo que la culpa de la fiesta del cierre de Ifema era de podemos, que invito a una docena de sanitarios.

Edito para decir que por otro lado, dudo mucho que el gobierno central tenga ninguna competencia para dirigir el tráfico de ninguna comunidad autónoma.

También la manifestación se autorizo de 12 a 12:30, pero los manifestantes colapsaron a propósito la circulación, para hacer mucho ruido, de motores de moto, de claxon de coche y de bajarse de los coches para charlotear con el resto de manifestantes, ya a pie. Eran casi las dos de la tarde y seguían como si tal cosa.

A lo mejor la policía, en lugar de meterse con los que llevaban banderas republicanas o antifascistas, o con los que pedían una sanidad pública, tenían que haber disuelto a los Borja Maris de la vida a las doce y media en punto.

Y menos mal que vivimos en una dictadura encubierta.
Muy de acuerdo :alabanza:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3542
Sunrise escribió: 24 May 2020, 17:56
datenshiblue escribió: 24 May 2020, 17:06 Eso es como lo de Ayuso diciendo que la culpa de la fiesta del cierre de Ifema era de podemos, que invito a una docena de sanitarios.

Edito para decir que por otro lado, dudo mucho que el gobierno central tenga ninguna competencia para dirigir el tráfico de ninguna comunidad autónoma.

También la manifestación se autorizo de 12 a 12:30, pero los manifestantes colapsaron a propósito la circulación, para hacer mucho ruido, de motores de moto, de claxon de coche y de bajarse de los coches para charlotear con el resto de manifestantes, ya a pie. Eran casi las dos de la tarde y seguían como si tal cosa.

A lo mejor la policía, en lugar de meterse con los que llevaban banderas republicanas o antifascistas, o con los que pedían una sanidad pública, tenían que haber disuelto a los Borja Maris de la vida a las doce y media en punto.

Y menos mal que vivimos en una dictadura encubierta.
Muy de acuerdo :alabanza:
Ya te digo! Mi suegra subió a casa toda indignada porque tuvo que esperar a que pasara toda la cabalgata del orgullo para cruzar la calle, porque no respetaban semáforos ni pasos de cebra. Eso sí, bien despacio para fastidiar a gusto, ya que son pocos que se les coja manía a gusto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3543
XXXXX escribió: 24 May 2020, 14:45
ALESBROS escribió: 24 May 2020, 13:11 @XXXXX tienes razon @Saray se ha equivocado los del PP tambien son Fachorros
Hola neng, que tal el confinamiento? Has reflexionado?
Hola Choni si mira, pero nada ha cambiado veo que las personas que hace años que comercializáis con los muertos lo seguís haciendo,
- Los de Eta para sacar rédito electoral
- Los del 11M mintiendo sobre lo ocurrido para no perder unas elecciones
- Las de las cunetas
- El YAK 42, las patas de pedro, la cabeza de jose y el torso de paco en un mismo ataúd y para madrid
- Los muertos del Covid para intentar tumbar a un gobierno para vosotros de salida ya ilegitimo

PD: Tod@s sabemos que es un neng de eso viene el principio
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

3545
De la gestión de una manifestación se encarga el Ayuntamiento, y depende de las especificaciones que pida el organizador. El organizador tiene la obligación de informar de la fecha, día, hora, lugar y duración .

En este caso, era media hora.

La delegación de gobierno aprueba o deniega la manifestación y delega el evento en el ayuntamiento, que debe dar un informe favorable o no al respecto del mismo.
En las Comunidades Autónomas que hayan asumido el ejercicio efectivo de las competencias en materia de seguridad ciudadana y de la protección de personas y bienes, las referencias a órganos del Ministerio de Interior se entenderán hechas a los órganos correspondientes de dichas Comunidades Autónomas.
4- Regulación de los usos de las vías urbanas.

Los ayuntamientos deberán adoptar todas las medidas necesarias para compatibilizar el uso de las vías urbanas por los diferentes usuarios que las disfrutan:

pueden crear carriles reservados a la circulación con bicicletas
determinar las aceras, paseos y andenes por los que pueden transitar y establecer las normas que han de respetar los usuarios de las mismas,
reservar determinados carriles a la circulación exclusiva de algunas categorías de vehículos, como autobuses y taxis, en atención al servicio público que desempeñan, y normas prioritarias a favor de estos y otros vehículos prioritarios (ambulancias, coches de bomberos, etc.).
crear “áreas peatonales” o “zonas de tráfico limitado”, etc.

En cuanto al cierre de calles al tráfico en la San silvestre de vallecas:
7- Autorización de pruebas deportivas.

La autorización para celebrar pruebas deportivas que discurran íntegramente por el casco urbano corresponde a los Municipios . La regulación del procedimiento para el otorgamiento de la autorización y las normas a que habrá de ajustarse la celebración de tales pruebas se encuentra en el art. 55 del Reglamento General de Circulación, que a su vez se remite al Anexo II.
9- Cierre de vías urbanas.

El artículo 16.1 de la LTSV, lo hemos visto ya, prevé la posibilidad de que la autoridad competente ordene el cierre de determinadas vías “cuando razones de seguridad o fluidez de la circulación lo aconsejen”, pero la necesidad de “cerrar” al tráfico determinadas vías, a todos los usuarios o a parte de ellos, puede venir motivada por circunstancias distintas a las previstas en dicho precepto. De ahí que el artículo 7 del mismo texto legal concluya el elenco de las competencias municipales en la materia señalando que los Municipios pueden ordenar el “cierre de las vías urbanas cuando sea necesario”.

Por último esta también la responsabilidsd individual de un conductor. El código de circulación te obliga a facilitar el paso de un vehículo prioritario con las sirenas y luces dadas. Me da igual que sea una caravana del orgullo pijo, era posible facilitar el paso y no lo han hecho.

Que la calle no estuviera cortada y no se redirija a las ambulancias es cosa del ayuntamiento del municipio. Y esto supuestamente era un "paseo" de media hora en coche, manteniendo las normas de seguridad higiénicas. Y ha sido un esperpento de más de dos horas de duración donde convivientes y no convivientes se han paseado juntos a pie, también, llegando a molestar a periodistas, poniéndose delante de ellos y saltándose todas las normas de seguridad que tenían que mantener.

Pero es que el gobierno no estaba a lo que estaba.

3547
Seguis con la ambulancia? Echeminga como siempre manipulando y cortando el video. Al final les salieron mal todas las manipulaciones, entre la falsa enfermera y esto. Vamos, que estuvo parada como cualquier dia normal con trafico. Seguid buscando.

ALESBROS escribió: 24 May 2020, 19:37
XXXXX escribió: 24 May 2020, 14:45
ALESBROS escribió: 24 May 2020, 13:11 @XXXXX tienes razon @Saray se ha equivocado los del PP tambien son Fachorros
Hola neng, que tal el confinamiento? Has reflexionado?
Hola Choni si mira, pero nada ha cambiado veo que las personas que hace años que comercializáis con los muertos lo seguís haciendo,
- Los de Eta para sacar rédito electoral
- Los del 11M mintiendo sobre lo ocurrido para no perder unas elecciones
- Las de las cunetas
- El YAK 42, las patas de pedro, la cabeza de jose y el torso de paco en un mismo ataúd y para madrid
- Los muertos del Covid para intentar tumbar a un gobierno para vosotros de salida ya ilegitimo

PD: Tod@s sabemos que es un neng de eso viene el principio
Nen: Lo popularizó el Neng de Castefa de Edu Soto y fuera mucha gente creyó que «Nen» era el nombre inventado para el personaje. Pero no, aquí llamamos a los colegas así. En el sur tienen su quillo y en Madrid su tronco. ¿Por qué no íbamos a tener el nuestro?

3549
No hay nada criticable en la manifestacion, esta semana se levanta el estado de alarma en algunas comunidades y han respetado las normas de seguridad, cada uno en su coche, a quien van a contagiar? Contagio mas la que se hizo pasar por enfermera. La izquierda llevais rabiando 24 horas. Mientras no se habla de esto

El proveedor de confianza de Ábalos pasa de facturar 100.000 euros en un año a 40 millones gracias al Gobierno

http://amp.vozpopuli.com/espana/proveed ... ssion=true

Estos no ponen en peligro la vida de los demas?

3550
Saray escribió: 24 May 2020, 19:59 @XXXXX se refiere a que es una palabra entre canis, si alguna vez en tu vida hubieses tenido contacto con algún catalán lo sabrías.
Sigue citandome, nombrandome y mandandome absurdos e infantiles mps, te meto en ignorados.

3551
XXXXX escribió: 24 May 2020, 19:53 Seguis con la ambulancia? Echeminga como siempre manipulando y cortando el video. Al final les salieron mal todas las manipulaciones, entre la falsa enfermera y esto. Vamos, que estuvo parada como cualquier dia normal con trafico. Seguid buscando.

¿Pero no era un vídeo falso de 2017? :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3552
https://elpais.com/espana/2020-05-23/l ... arias.html
La protesta de Vox en Madrid acaba en un monumental atasco que incumple las medidas sanitarias

ABBC3_SPOILER_SHOW

3553
XXXXX escribió: 24 May 2020, 20:08
Saray escribió: 24 May 2020, 19:59 @XXXXX se refiere a que es una palabra entre canis, si alguna vez en tu vida hubieses tenido contacto con algún catalán lo sabrías.
Sigue citandome, nombrandome y mandandome absurdos e infantiles mps, te meto en ignorados.
Como quieras cielo, yo solo lo decía por informarte, supongo que adquirir conocimientos no te gusta mucho. Encantada de haber coincidido por aquí lady, a ver si un día de estos me llamas, guapa.

3555
Perdonadme que no pusiera links, pero pensé que Tráfico competencia estatal lo sabía todo el mundo y que Subdelegación recibe las peticiones de manifestaciones. No sabéis lo que hacer para escurrir los bultos al Gobierno, es increíble. Nada de lo que has puesto tiene que ver con la regulación de las manifestaciones datenshiblue. Tienes internet igual que yo así que míratelo. Tuve que comunicar una hace mucho tiempo y sé a quién tuve que dirigirme, el Ayto ni se enteró.

Si alguna culpa tb tiene el Ayto es no haber mandado a la policía local si hacía falta.en cuanto vieron que había movida. Fatal también.
Última edición por Soni el 24 May 2020, 20:19, editado 1 vez en total.

3557
Soni escribió: 24 May 2020, 20:19 Perdonadme que no pusiera links, pero pensé que Tráfico competencia estatal lo sabía todo el mundo y que Subdelegación recibe las peticiones de manifestaciones. No sabéis lo que hacer para escurrir los bultos al Gobierno, es increíble. Nada de lo que has puesto tiene que ver con la regulación de las manifestaciones @datenshiblue. Tienes internet igual que yo así que míratelo. Tuve que comunicar una hace mucho tiempo y sé a quién tuve que dirigirme, el Ayto ni se enteró.

Si alguna culpa tb tiene el Ayto es no haber mandado a la policía local si hacía falta.en cuanto vieron que había movida. Fatal también.
Claro. Porque se monta una manifestación en toda España y delegación de gobierno se va a encargar de gestionarla en todos los municipios.

La primera información que te he puesto es sobre la gestión de las manifestaciones. La autoridad competente (en este caso la delegación de gobierno) solo se encarga de aprobarla o denegarla. Después lo pasa a los aytos que deben confeccionar un informe, que si no es favorable tiene que tener las causas bien justificadas. Si no hay informe, se da por hecho que es favorable. El resto de competencias dependen de las ccaa, y de los aytos de los municipios el concreto.

La parte de tráfico ya ves que, en este tipo de eventos, queda a cargo de los municipios.

Y normal, porque vivimos en un estado descentralizado. Una persona (o departamento) no puede gestionar un mínimo de 17 manifestaciones el mismo día a la misma hora.

Igual la que debería echar un vistazo a la página del ministerio del interior y leerse bien todos los puntos eres tú.

Delegación da el ok. Lo demás va por competencias.
La autoridad gubernativa notificará al Ayuntamiento afectado los datos contenidos en el escrito de comunicación, excepto cuando se trate de una convocatoria urgente, a fin de que éste informe en un plazo de veinticuatro horas sobre las circunstancias del recorrido propuesto. En caso de no recibirse el informe en dicho plazo, el mismo se entenderá favorable. El informe se referirá a causas objetivas tales como el estado de los lugares donde pretenda realizarse, la concurrencia con otros actos, las condiciones de seguridad de los lugares con arreglo a la normativa vigente y otras análogas de índole técnico. En todo caso, el informe no tendrá carácter vinculante y deberá ser motivado.
El otro párrafo que puse arriba también sale de aquí
En las Comunidades Autónomas que hayan asumido el ejercicio efectivo de las competencias en materia de seguridad ciudadana y de la protección de personas y bienes, las referencias a órganos del Ministerio de Interior se entenderán hechas a los órganos correspondientes de dichas Comunidades Autónomas.

http://www.interior.gob.es/web/servicio ... estaciones

A mí me da igual reconocer errores al gobierno. He dicho cienes de veces que han cometido muchos. Pero no voy a asumir también los que no son suyos.

¿Tu te crees que si hubiera una mínima posibilidad de echar mierda al gobierno por la convocatoria de esta manifestación, no estaría ya en todos los medios, haciendo sangre? Si hasta le han echado mierda a Pablo Iglesias por lo de las residencias no siendo competencia de él...

3558
datenshiblue escribió: 24 May 2020, 20:24
Soni escribió: 24 May 2020, 20:19 Perdonadme que no pusiera links, pero pensé que Tráfico competencia estatal lo sabía todo el mundo y que Subdelegación recibe las peticiones de manifestaciones. No sabéis lo que hacer para escurrir los bultos al Gobierno, es increíble. Nada de lo que has puesto tiene que ver con la regulación de las manifestaciones @datenshiblue. Tienes internet igual que yo así que míratelo. Tuve que comunicar una hace mucho tiempo y sé a quién tuve que dirigirme, el Ayto ni se enteró.

Claro. Porque se monta una manifestación en toda España y delegación de gobierno se va a encargar de gestionarla en todos los municipios.

La primera información que te he puesto es sobre la gestión de las manifestaciones. La autoridad competente (en este caso la delegación de gobierno) solo se encarga de aprobarla o denegarla. Después lo pasa a los aytos que deben confeccionar un informe, que si no es favorable tiene que tener las causas bien justificadas. Si no hay informe, se da por hecho que es favorable. El resto de competencias dependen de las ccaa, y de los aytos de los municipios el concreto.

La parte de tráfico ya ves que, en este tipo de eventos, queda a cargo de los municipios.

Y normal, porque vivimos en un estado descentralizado. Una persona (o departamento) no puede gestionar un mínimo de 17 manifestaciones el mismo día a la misma hora.

Igual la que debería echar un vistazo a la página del ministerio del interior y leerse bien todos los puntos eres tú.

La autoridad gubernativa notificará al Ayuntamiento afectado los datos contenidos en el escrito de comunicación, excepto cuando se trate de una convocatoria urgente, a fin de que éste informe en un plazo de veinticuatro horas sobre las circunstancias del recorrido propuesto. En caso de no recibirse el informe en dicho plazo, el mismo se entenderá favorable. El informe se referirá a causas objetivas tales como el estado de los lugares donde pretenda realizarse, la concurrencia con otros actos, las condiciones de seguridad de los lugares con arreglo a la normativa vigente y otras análogas de índole técnico. En todo caso, el informe no tendrá carácter vinculante y deberá ser motivado.

Eres tan repelente y siempre parece que estas de mal humor. Has probado a hacer meditacion?

Y ahora si les parece que me llamen a mi la atencion, despues de todas las perlas que me han dicho entre ayer y hoy. Es solo una observacion, como me hacen a mi.

3560
XXXXX escribió: 24 May 2020, 20:35
datenshiblue escribió: 24 May 2020, 20:24

Eres tan repelente y siempre parece que estas de mal humor. Has probado a hacer meditacion?

Y ahora si les parece que me llamen a mi la atencion, despues de todas las perlas que me han dicho entre ayer y hoy. Es solo una observacion, como me hacen a mi.
Claro. Me lo dice la que va feliz por la vida y sin insultar a nadie. :meparto:

Como siempre, falacia ad personam. Como no puedes decir nada en contra de mi argumento, intentas desacreditarme diciendo que soy repelente.

Yo soy repelente, pero tu das bastante pena.