Joder, lo he intentado y casi me ahogo, y me pongo más nerviosa, soy una negada total para controlar la respiración.Alabama escribió: 06 May 2020, 01:02 ¿Las que no podéis dormir habéis probado esto? Que lo puso aquí no sé quién
https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 16360.html
Re: Di lo que piensas V
3542Es verdad, las respiraciones también dan sueño, sobretodo las abdominales, relajan mucho.Kate escribió: 06 May 2020, 01:14Joder, lo he intentado y casi me ahogo, y me pongo más nerviosa, soy una negada total para controlar la respiración.Alabama escribió: 06 May 2020, 01:02 ¿Las que no podéis dormir habéis probado esto? Que lo puso aquí no sé quién
https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 16360.html
3543Lo de la técnica para dormir del 4-7-8, lo puse yo el otro día, a mí me va muy bien
3545Me pasa una cosa rara con el ipad. Cuando pongo en la barra abroparaguas.es me lleva a la web https://www.espaciowww.com/ que supongo que es el alojamiento web del foro. Con el móvil no me pasa así que no sé si será cosa de mi ipad o qué
Funciona con abroparaguas.com por lo que veo
Funciona con abroparaguas.com por lo que veo
3546Vaya susto me acabo de pegar, a mí me gusta desayunar dulce, el salado no me entra en el desayuno... hoy cuando me he despertado, en la cama pensaba, qué desayuno hoy, tostadas con mermelada, galletas chiquilín? No, no... intentaré comer algo más sano, y si como pan tostado con aceite, he estado un buen rato así... al levantarme, enciendo el móvil, leo un rato cuatro noticias, y me sale una notificación de la aplicación Yuka, (la tengo desde hace mucho, año y medio y nunca había recibido ninguna notificación suya) diciéndome: " hola, mochis! Las galletas, tostadas con mermelada, cereales no es un desayuno sano, aprende a desayunar sano..." Me he quedado
Leer la mente de las personas está permitido?
Leer la mente de las personas está permitido?
3547mochis Parece poco probable que el móvil te lea la mente, pero igual te han puesto un chip con la última vacuna, así que a saber jajaja
No te agobies :)
Denantes mortos que escravos.
3548Vete a saber q me han puestoPalma escribió: 06 May 2020, 09:57 @mochis Parece poco probable que el móvil te lea la mente, pero igual te han puesto un chip con la última vacuna, así que a saber jajaja
Voy a intentar pensar en hacer primitiva, a ver si me sale una notificación con los números que saldrán
3549mochis Jajajaj me meo. Tal y como funcionan las apps te dirán que eches la lotería que hoy puede ser tu día de suerte, pero nanai de los números jajajaj
Denantes mortos que escravos.
3551Yo intenté ayer lo de la respiración esa 4-7-8 y casi que le puedo añadir un 9, que fue la de veces que intenté que funcionara
Hoy hace un día precioso.
3552A mí este tipo de ejercicios me ahogan de lo ansiosa que me ponen. Me pasa igual con la meditación guiada y demás ejercicios. Tengo que estar muy en el mood para que realmente me funcionen en lugar de ponerme histérica, y al parecer no es tan raro. O eso me han dicho, igual para que no me sienta tan lerdaGarp escribió: 06 May 2020, 10:34 Yo intenté ayer lo de la respiración esa 4-7-8 y casi que le puedo añadir un 9, que fue la de veces que intenté que funcionara
3553Yo lo intente ayer porque no podía dormir y me ahogaba. Lo de soltar en 8 me es imposible, me quedo sin aire. Sí que me noté más cansada pero yo creo que del esfuerzo de quedarme sin aire. Pensé que me iba a dormir porque me iba a desmayar
3554Me pasa igual. El mindfulness me funciona una vez de cada 10, el resto lo tengo que quitar porque me pone más nerviosa.hunkydory escribió: 06 May 2020, 10:38A mí este tipo de ejercicios me ahogan de lo ansiosa que me ponen. Me pasa igual con la meditación guiada y demás ejercicios. Tengo que estar muy en el mood para que realmente me funcionen en lugar de ponerme histérica, y al parecer no es tan raro. O eso me han dicho, igual para que no me sienta tan lerdaGarp escribió: 06 May 2020, 10:34 Yo intenté ayer lo de la respiración esa 4-7-8 y casi que le puedo añadir un 9, que fue la de veces que intenté que funcionara
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3556Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.
Última edición por -M- el 09 May 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3557mochis Jajaja, a mí me ha llegado un mail de Yuka de desayuna sano y un link a un artículo de un blog. Yo creo que les ha dado por actualizar el blog hoy y avisar a los usuarios.
3558pues no voy y decido ir en verano al pueblo (que siempre he odiado) con mis padres y mi sobrino? is this hacerse viejo?
3559Estaba segura de que eras tú pero por si acaso me equivocaba preferí no mencionarte. Todo el copyright para ti.mochis escribió: 06 May 2020, 08:46 Lo de la técnica para dormir del 4-7-8, lo puse yo el otro día, a mí me va muy bien
3560Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.
Hoy es el primer día de la campaña de la renta, me he metido a ver si estaba mi borrador y está la web caída. Poskbien.
ABBC3_SPOILER_SHOW