Re: Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa
3541Voy a probar primero el cepillo de los zapatos (después de lavarlo), no se me había ocurrido. Gracias LastKiss Llevarlo con ropa del mismo color no es posible porque no tengo nada.
A riesgo de quedar como una cerda en este, nuestro foro de lavadoras a 90 º, yo lo lavo todo con agua fría, excepto la ropa de deporte en verano porque huele a perro muerto y va a 40 º. A esa le echo detergente especial para ropa de deporte y no está revenida, a ver si la clave va a ser esa .Kate escribió: 19 Mar 2024, 17:59 Nunca le he tenido que cambiar las gomas a nada, ni a bajeras, ni a pijamas.
Yo creo que es porque laváis con agua demasiado caliente y eso se carga cualquier elástico.
Eso no es ser una cerda, eso es saber lavar bien.Liukin escribió: 19 Mar 2024, 18:02A riesgo de quedar como una cerda en este, nuestro foro de lavadoras a 90 º, yo lo lavo todo con agua fría, excepto la ropa de deporte en verano porque huele a perro muerto y va a 40 º. A esa le echo detergente especial para ropa de deporte y no está revenida, a ver si la clave va a ser esa .Kate escribió: 19 Mar 2024, 17:59 Nunca le he tenido que cambiar las gomas a nada, ni a bajeras, ni a pijamas.
Yo creo que es porque laváis con agua demasiado caliente y eso se carga cualquier elástico.
Ah pues entonces no sé, me parece rarísimo.Pinkdemia escribió: 19 Mar 2024, 18:04 Qué va, la ropa normal la lavo siempre con agua fría y el protector del colchón que es impermeable también y se me degradan las gomas de todo. Pijamas, vestidos, lo de los bikinis ya es de drama... tengo una batalla declarada con las gomas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados