Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3544
Doraemon escribió: 02 Sep 2019, 14:15 Ya van varias veces que Tana se desmaya
El misterioso desmayo que sufrió Tana Rivera en Ronda: todos los detalles
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue atendida en la enfermería de la plaza y evacuada en camilla. Inconsciente, su padre la llevó en brazos por el callejón
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2205399/
Tengo una hermana que es propensa a los desmayos, es más, cuando nota que se va a desmayar ella misma se tumba en el suelo para evitar el golpe y no le han encontrado nada.

3545
Cora63 escribió: 02 Sep 2019, 16:34
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue atendida en la enfermería de la plaza y evacuada en camilla. Inconsciente, su padre la llevó en brazos por el callejón
Tengo una hermana que es propensa a los desmayos, es más, cuando nota que se va a desmayar ella misma se tumba en el suelo para evitar el golpe y no le han encontrado nada.
La hija de una amiga también, desde la adolescencia y tiene 20, son síncopes lo que le dan.

3548
Yo era así. Hace un montón de años que no me pasa. Era por calor y/o no haber comido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3550
Sí, a mi también me ha pasado varias veces en la adolescencia, en mi caso era por la tensión baja.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3551
Shirley escribió: 02 Sep 2019, 17:02
Yo era así. Hace un montón de años que no me pasa. Era por calor y/o no haber comido.
A mí también me pasaba a esa edad, entre los 17 y los veintipocos, me pasó varias veces. Siempre he sido hipotensa y de joven más

3553
Puede ser epilepsia, a mi a veces me dan ataquillos en los que no me desmayo pero me da una crisis de ausencia durante 1 minuto

Y lo de GHVip menuda manera de chabacanizar un programa y una cadena pero bueno, si lo hacen será porque les sale rentable. En vez de pasarlos por el plató de turno deberían enviarlos directamente de Villa Cochinos a Gran Hermanocochinos VIP y ala, a correr.
Imagen

3554
A mí madre también le pasaba, a la mínima que le sentaba algo de comer mal o un dolor de regla se desmayaba, ella misma se autogestionaba los desmayos a veces, tumbándose o avisando de que iba a pasar.

La hija de la Padilla nada más terminar la carrera ya tiene programa propio? ahamm, y se llama Anna? con dos N? ahamm

3555
Lo de desmayarse me sigue pasando en la ducha. Combo: calefacción + agua caliente + no haber desayunado = desmayo. Cuando noto que me está bajando la tensión me tiro al suelo de la ducha, no me da tiempo a más.

Kiko, el ex de GloriaCa, va a GH VIP... otra vez Sofía Cuesco en las galas... esto es el día de la marmota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3556
Se sabe algo de Blanca Ochoa? Vaya movida, creo que algo le pasó , un accidente, jamacuco y está muerta. Pobrecita

Yo no me he desmayado en mi vida y espero que no me pase nunca porque menudo susto. Es que yo soy hipertensa más bien.

El actor ese es solo conocido por el gif porque yo ni idea, de hecho cuando lo googlee y lo ví con su expresión normal tardé en darme cuenta que era ese jajaja.

Oye no sé vosotras pero el libro de Cayetano me parece una fantasía, quiero leerlo! Si sabeis de un enlacito por ahí para descargar os lo agradezco. Yo leí así unas primeras declaraciones impactantes como que no valoraba a las mujeres porque las nannys lo pegaban y claro pues creció resentido. Luego que si era adicto a la vida y solo vivía para eso y jincar con quién fuese. Que la madre nunca le dijo te quiero, que los 3 hermanos mayores no lo quieren y que el actual duque lo ha ninguneado, que cuando se murió el padre él y su hermano Fernando creo quedaron a verlas venir..en fin, mucho drama y lloros y mucha historia de España que creo que como voxpopuleras es conocimiento valioso.
Imagen

3557
A mí también me llama la atención el libro de Cayetano xD creo que sale el 4.
lareinadeldesierto escribió: 02 Sep 2019, 23:42 A mí madre también le pasaba, a la mínima que le sentaba algo de comer mal o un dolor de regla se desmayaba, ella misma se autogestionaba los desmayos a veces, tumbándose o avisando de que iba a pasar.

La hija de la Padilla nada más terminar la carrera ya tiene programa propio? ahamm, y se llama Anna? con dos N? ahamm
Mornin Glory es un cutre programa que suben a lo de mtmad y antes la presentadora era otra influenser, Rebeca Terán. Lo de la carrera da igual porque ha hecho Económicas.

3559
Shirley escribió: 03 Sep 2019, 00:29 Lo de desmayarse me sigue pasando en la ducha. Combo: calefacción + agua caliente + no haber desayunado = desmayo. Cuando noto que me está bajando la tensión me tiro al suelo de la ducha, no me da tiempo a más.

Kiko, el ex de GloriaCa, va a GH VIP... otra vez Sofía Cuesco en las galas... esto es el día de la marmota.
Mira eso nunca me pasará xDD. Pues no sé, es peligroso, deberías cambiar alguna de las variables si sabes que te pasa. O igual quieres hacerte un Carmina.

Cuesco :alabanza: :alabanza:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3560
lareinadeldesierto escribió: 02 Sep 2019, 23:42 A mí madre también le pasaba, a la mínima que le sentaba algo de comer mal o un dolor de regla se desmayaba, ella misma se autogestionaba los desmayos a veces, tumbándose o avisando de que iba a pasar.

En catalán, Anna se escribe así. El padre de la chica es catalán, así que supongo que se llamará así. Todas mis amigas que se llaman Anna se llaman así, en catalán (soy de Barcelona)