Pensándolo bien, puede ir si tiran de que va para apoyar a las tropas y no abandonar a los suyos.
Bueno, y qué coño, yo si fuese ella ni loca vuelvo a dejar solo a Jon yendo al sur, que la última vez volvió con el bend the knee y después del plan maestro de irse a cazar zombies y de la pedazo de trola que les metió Cersei, que hasta los WW la tuvieron que ver más allá del muro. Vamos, ni de coña, que vaya, que vaya, que sí que es necesaria.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3542Ojalá! Claro, yo lo que no veo es que consiga llegar hasta ella luchando, de otra forma sí lo veo posible, lo que me gustaría que Sansa estuviese ahí y la mirase a los ojos. Muere p**a!!Peti escribió: 03 May 2019, 13:16Puede que no llegue a ser la mano ejecutora claro, pero las dos luchan a su manera, no físicamente, y molaría que parte del plan fuera suyo.Lou escribió: 03 May 2019, 13:15Total, no pinta nada. Que me encataría que siguiese vivo? Sí, pero sería una mierda pinchada en un palo con cero sentido.Garp escribió: 03 May 2019, 13:07 Yo si Ned está vivo me bajo de la vida ya.
Me parecería una mierda nivel sueño de Resines.
Yo también creo que Sansa se queda en el norte, pero es me daría un gustazo si fuese ella quien mata a Cersei, porque la ha puteado mil y es de mis personajes favoritos, pero es que no sabe luchar, tampoco tiene sentido.
Pero creo que ya está cansada (y con razón) de todos y solo quiere quedarse en su casa, con lo que le costó volver.
3543[mention]Lou[/mention] me ha encantado el MUERE p**a!! xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
3544Sobre Jon en el 8x03, me he topado con esto, necesito volver a ver la escena
Lo de Ned no lo veo, del que si leí una teoría es de Meñique, así que eso lo veo posible ya que no se habló mucho del tema
ABBC3_SPOILER_SHOW
3545Sobre lo de Jon en el 8x03
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
3547Es que la gente se empeña en sacarle un significado oculto a todo y mira chico, no...
3548Pero como va a estar Ned vivo????anda,si no dejaron vivo a (pongo en spoiler por si alguien no se leyó los libros y los va a leer y no sé si puedo decirlo sin avisar)
Mance Rayder,al que Melisandre había cambiado la apariencia con Casaca de Matraca, o a Catelin,que la había revivido Thoros de Myr
No entendería que a estas alturas,a falta de cuatro capítulos en los que es probable que no nos cuenten quienes eran y qué querían exactamente los otros y probablemente dejen tramas sin cerrar,vayan a plantarnos a Ned vivo.¿Con qué razón? ¿por y para qué?¿no habría dicho Varys ya algo?porque con todos los pajaritos que tenía era imposible que él no lo supiera.
No entendería que a estas alturas,a falta de cuatro capítulos en los que es probable que no nos cuenten quienes eran y qué querían exactamente los otros y probablemente dejen tramas sin cerrar,vayan a plantarnos a Ned vivo.¿Con qué razón? ¿por y para qué?¿no habría dicho Varys ya algo?porque con todos los pajaritos que tenía era imposible que él no lo supiera.
3549Es que es eso. Lo demás es buscarle 20 pies al gato
3550Cuatro no, tres
No sé qué habláis de Ned porque creo que el primer mensaje se ha puesto en sooiler avisando de no abrirlo, obedientemente lo he hecho así que solo leo las respuestas (gracias hamijas) pero me encantaría saber cómo se puede mantener vivo un señor descabezado.
Con el tema de Cersei os referís al del fuego vlyrio del septo?? ¿Cuando el primo tonto se Corina incendiando el septo?? Porque si es a ese, ya lo dije yo el lunes eh, que no me se lee o queeeee.
Bueno que se ponga un poquito a plan que se nos ha puesto ternesco y sobre todo que ahora Brienne ya le puede nombrar caballero también, que lo de casarse con un escudero ya es ir bajando escalones hasta para ella.Codes escribió: 03 May 2019, 13:03 Oye lo que dijo una forera de Sansa que se merece un jamelgo que la trate como a una reina mora, la veo total con Podrick que es bueno, guapo y por lo visto un pedazo de empotrador
No sé qué habláis de Ned porque creo que el primer mensaje se ha puesto en sooiler avisando de no abrirlo, obedientemente lo he hecho así que solo leo las respuestas (gracias hamijas) pero me encantaría saber cómo se puede mantener vivo un señor descabezado.
3551Yo también lo vi así, como desesperación por hacer algo. A cada detalle se le saca punta por todos lados, menos a los que si que habría que sacársela que nunca se da la casualidad... supongo que es intentar hilar para que las cosas no nos parezcan sacadas de la nada; igualmente voy a verlo otra vez
3552Que la abuela de los dragones tambien ha leido los libros. Ojiplatica me quedo.
3553Ay que se le escapa un espolio
ABBC3_SPOILER_SHOW
3554Con lo que me enritan los espolios a mí
3556Venía a ver si conocíais a la abuela de dragones y ya veo que si!
Os leo poco por qué no me da la vida, pero cual es la teoría de que Ned está vivo y cómo y por que!???
Os leo poco por qué no me da la vida, pero cual es la teoría de que Ned está vivo y cómo y por que!???
3557yo me meo con los motes que les pone...
la rubita
la morenita
el morenito guapito que no tiene picha
el de los ojos vueltos aka el embalsamao
la chiquenina stark aka la de las siete mil caras
el guapito de la mano de oro
la reina del pelo cortito
el que tuvo la enfermedad con las carnes a cuadritos
el federico stark
la muchacha grande
el de la barba de chivo
la lady di
la rubita
la morenita
el federico stark
la muchacha grande
el de la barba de chivo
la lady di
3558¿Quién es la lady di?trsa_weisr escribió: 03 May 2019, 16:42 yo me meo con los motes que les pone...
la rubita
la morenita
el federico stark
la muchacha grande
el de la barba de chivo
la lady di
3559Lyanna MormontDoutzenWinchester escribió: 03 May 2019, 16:54¿Quién es la lady di?trsa_weisr escribió: 03 May 2019, 16:42 yo me meo con los motes que les pone...
la rubita
la morenita
el federico stark
la muchacha grande
el de la barba de chivo
la lady di