Re: Kim Kardashian
3542Es que lo de llevar las yeezie está al nivel de Dulceida dándole gafas a los niños de África
3544Tal cual y poco les han criticado...Ladylana escribió: 18 Oct 2018, 19:31 Es que lo de llevar las yeezie está al nivel de Dulceida dándole gafas a los niños de África
Ya han debido de volver porque ha puesto stories enseñando la nueva colección de maquillaje y haciendo cupcakes.
3545Yo no veo que tiene de malo. Vas a allí a ayudar y llevas cosas tuyas también. Que es postureo está claro, pero son zapatos, tiene utilidad. No es como si Kim les hubiera regalado maquillaje inútil.
3547Creí que nunca diría esto, pero las kardashian me estan empezando a aburrir.
3548lo único que ha hecho inteligente en un tiempo, contratar a Lachapelle. Seguirá siendo igual de choni, oportunista y sobrevalorada, pero bien fotografiada.
3554Pero igual igual. Y creo que a ella le encanta potenciarlo.
La ultima foto es muy creepy.
3555Ya hay que tenerlos gordos y operarte para dejar de ser Jasmeen para ser Cher lol
3556Yo con esa foto giré el móvil para ver bien la cara y la han dejado travelo total.
Siempre pasa con estas sesiones, que sale mejor en las BTS sin editar (o menos) que en las oficiales que no parece ni ella.