Yo creo que si Amaia va para la final, a Alfred lo dejan para la semifinal. Yo creo que Ana irá la semana que viene porque este martes decía ya algo del single.
Cepeda supongo que irá pronto, lo que no creo es que lo lleven a una gala.
Yo creo que si Amaia va para la final, a Alfred lo dejan para la semifinal. Yo creo que Ana irá la semana que viene porque este martes decía ya algo del single.
Her escribió: 25 Nov 2018, 21:19 Si pensáis que Famous no tiene flow es porque no me habéis visto a mi bailar.
A mi me flipa su actuación.
Me alegro :) A ver qué han hecho. Lo de la temática femenina no aclara muchogeorx__ escribió: 26 Nov 2018, 09:30 El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019: "La temática es femenina"
https://www.formulatv.com/noticias/duo- ... 018-86322/
A mí me gustaría que ganase Famous (o Sabela, por soñar...) , pero creo que Julia ha hecho la actuación más profesional. Su actuación de "90 minutos" creo que es la mejor del programa y que con ella quedó por encima de todos los demás concursantes. Sería una ganadora justa, que además ha sido más constante que Alba o Natalia, aunque seguramente gane una de estas dos (yo diría que Alba).silhouette escribió: 26 Nov 2018, 12:37
Mi favo hoy por hoy es Julia, pero Famous sería un digno ganador.
A mi tampoco pero es que no me gusta casi nunca
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados