Re: Di lo que piensas modil
3541Gracias Isik. Estoy pensando en comprarme un pijama y ya casi que me espero a después de navidad.
the
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Busca en vinted!!clariluu escribió: 24 Dic 2020, 15:40 Como puede ser que las converse negras clasicas esten agotadas en todos lados????
Ohne , me interesaría saber qué empresa es please.Ohne escribió: 22 Dic 2020, 10:18 Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.
¿Puede ser por la colonia? ¿Te pones en las muñecas?Sorcière escribió: 26 Dic 2020, 09:48 En el de FP yo tengo los puños como desteñidos por dentro. No entiendo por qué. Vivo con miedo a sacarlo de la lavadora y que se haya desteñido alguna otra parte. El resto está bien, pero le doy un uso menos intensivo.
Los de Polo salen mejor?
Es en Alemania asi que no se si la que yo conozco te pueda interesar.nina_burundi escribió: 25 Dic 2020, 17:55@Ohne , me interesaría saber qué empresa es please.Ohne escribió: 22 Dic 2020, 10:18 Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.
Sorcière escribió: 26 Dic 2020, 09:48 En el de FP yo tengo los puños como desteñidos por dentro. No entiendo por qué. Vivo con miedo a sacarlo de la lavadora y que se haya desteñido alguna otra parte. El resto está bien, pero le doy un uso menos intensivo.
Los de Polo salen mejor?
Jo, entonces no, pero gracias.Ohne escribió: 26 Dic 2020, 11:59Es en Alemania asi que no se si la que yo conozco te pueda interesar.nina_burundi escribió: 25 Dic 2020, 17:55@Ohne , me interesaría saber qué empresa es please.Ohne escribió: 22 Dic 2020, 10:18 Tengo una pregunta. Alguna ha encerado algun abrigo de invierno de algodon que no fuera encerado ya de por si? Me explico. Tengo una trenca de algodon de sessun que me encanta. El algodon traia un tratamiento repelente de agua que con el uso a ido perdiendo. Total que he encontrado una empresa que encera cosas de algodon y me estoy planteando enviarlo pero ni idea que puedo esperar en cuanto al resultado.
Que va, nunca me echo porque me da miedo cargarme el reloj. Salió así de la lavadora. Un misterio. Edito para decir que lo lavo del revés.twofortheroad escribió: 26 Dic 2020, 10:28¿Puede ser por la colonia? ¿Te pones en las muñecas?Sorcière escribió: 26 Dic 2020, 09:48 En el de FP yo tengo los puños como desteñidos por dentro. No entiendo por qué. Vivo con miedo a sacarlo de la lavadora y que se haya desteñido alguna otra parte. El resto está bien, pero le doy un uso menos intensivo.
Los de Polo salen mejor?
En Ulanka tienes las altas, pero están sin rebajar, a 70 €clariluu escribió: 24 Dic 2020, 15:40 Como puede ser que las converse negras clasicas esten agotadas en todos lados????
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado