Re: Reto: Peliculas Disney 4.0"/Viendo "Lilo y stitch"
3542Esa es otra, que en cuanto este en disney plus en nada estará ya para bajar en paginas piratillas, se han fumado mucho con los 30 dolaresBriella escribió: 05 Ago 2020, 22:09 De todas maneras, fijo que la de Mulán se filtrará nada más que la estrenen
Evil, en Disney + han estrenado un nuevo corto sobre Nessie, se llama "La Balada de Nessie"Evilqueen escribió: 01 Ago 2020, 09:03 Ai que bonita pinta "Luca", lo del monstruo del agua me recuerda al Lago Ness
Gracias maribruseee en cuanto tenga un ratin me lo pongo, que bien suena "La balada de nessie"
3544Se abren las propuestas:
-La Sirenita 3 (por ser precuela)
-Tiana y el Sapo
-La Sirenita 3 (por ser precuela)
-Tiana y el Sapo
3545Un 8 para Lilo y stich, me había olvidado pero ayer me la encontré en la tv
Propongo
Monsters University
Tiana y el sapo
La de la sirenita cual es la mala? La 2?
Propongo
Monsters University
Tiana y el sapo
La de la sirenita cual es la mala? La 2?
3546-El planeta del tesoro
-Atlantis el imperio perdido
Una de las 2 la he visto pero no recuerdo na creo que fue la primera.
-Atlantis el imperio perdido
Una de las 2 la he visto pero no recuerdo na creo que fue la primera.
3547Yo voto por Tiana y el Sapo también. La Sirenita 3 no me gusta nada.
3548Eso dicen a mí no me desagrada, aunque comparada con la primera deja mucho que desear.
3549TIANA Y EL SAPO
La trabajadora y ambiciosa, Tiana sueña con abrir el restaurante más fino de Nueva Orleans. Su sueño se desvía un poco cuando conoce al príncipe Naveen, quien ha sido transformado en un anfibio por el Dr. Facilier. Confundiéndola con una princesa y esperando romper el hechizo, Naveen le da un beso a la pobre Tiana, transformándola en una rana. La pareja vive una gran aventura por los pantanos para buscar la ayuda de una poderosa sacerdotisa vudú.
CURIOSIDADES
Para capturar la autenticidad del escenario de la película, los realizadores viajaron en varias ocasiones a Nueva Orleans a investigar la comida, la música, la arquitectura, los pantanos y la gente. Tomaron más de 50.000 fotografías de lugares simbólicos para utilizarlas como referencia e inspiración.
Está basada en el libro La Princesa Rana de E.D Baker.
La trabajadora y ambiciosa, Tiana sueña con abrir el restaurante más fino de Nueva Orleans. Su sueño se desvía un poco cuando conoce al príncipe Naveen, quien ha sido transformado en un anfibio por el Dr. Facilier. Confundiéndola con una princesa y esperando romper el hechizo, Naveen le da un beso a la pobre Tiana, transformándola en una rana. La pareja vive una gran aventura por los pantanos para buscar la ayuda de una poderosa sacerdotisa vudú.
CURIOSIDADES
Para capturar la autenticidad del escenario de la película, los realizadores viajaron en varias ocasiones a Nueva Orleans a investigar la comida, la música, la arquitectura, los pantanos y la gente. Tomaron más de 50.000 fotografías de lugares simbólicos para utilizarlas como referencia e inspiración.
Está basada en el libro La Princesa Rana de E.D Baker.
3550La 3 es la precuela y la dos como Fan de la sirenita.... No Está mal, tiene un par de canciones bonitas, la historia meh
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3551Me apunto que Tiana y el sapo la vi en su momento y no me acuerdo de nada!! Intentaré ver la de Lilo y stich también
3552¿Entonces es oficial y definitivo que vemos Tiana y el sapo?
3553Ahora cambio el título que creo que va ser de lo poco que pueda hacer en el reto los próximos meses
Estoy viendo en Disney+ el docu de "Howard" en partes, con lo bonito que es y ando disfrutándolo a cachos
Estoy viendo en Disney+ el docu de "Howard" en partes, con lo bonito que es y ando disfrutándolo a cachos
3554Matilda escribió: 10 Ago 2020, 18:33 Me apunto que Tiana y el sapo la vi en su momento y no me acuerdo de nada!! Intentaré ver la de Lilo y stich también
Re: Reto: Peliculas Disney 4.0"/Viendo "Tiana y el sapo"
3555¿Cuánto tiempo tenemos para verla? ¿Hasta cuándo es el plazo?
3556Hasta el día 20, pero si no puedes hasta esa fecha me puedo esperar.
3557¡Perfecto! No hay problema, estará re-vista para ese día. Me encanta esa peli.
3559Peli vista, le pongo un 7,7 me gusta que sea en 2D, la historia es bonita y me gusta el cambio que da Naveen. Ray y Evangeline
3560Vista Lilo y Stitch y le pongo un 10 adoro a ese mutante adorable
Vista también la de Tiana y el sapo y le pongo un 8. No es de mis favoritas de Disney, pero me gusta bastante aunque Naveen me cae un poco gordo
Vista también la de Tiana y el sapo y le pongo un 8. No es de mis favoritas de Disney, pero me gusta bastante aunque Naveen me cae un poco gordo
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW