yo de momento voy con Eslovenia a muerte
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca
3542A mí Slovenia me encanta también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. 23/2: final de Ucrania, Hungría, Lituania y Dinamarca
3544Me huelo que se va a liar en la final de Ucrania con los resultados. Ya está el jurado en modo "Shame on you" con cosas que no tienen que ver con la música. Muy bien todo.
Ñ
3545Yo la preselección ucraniana no suelo verla. Otros años ha habido demasiado polémica, aparte que dura una barbaridad para que realmente no pase nada, solo discuten la Ruslana de turno con fulanito y poco más.
Mira que San Remo es eterno, pero tiene el triple de canciones que Ucrania.
Mira que San Remo es eterno, pero tiene el triple de canciones que Ucrania.
3546Yo tampoco la estoy viendo, que si veo pres desde las 18:00 ya sí que no me da tiempo a nada. Pero he leído cosicas en el otro foro sobre libros de familia y demás.
3547Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3548Este es uno de los motivos por los que no lo veo. Lo politizan al extremo. Aún me acuerdo de Ruslana hablando de su estirpe ucraniana, de la importante que es estar orgulloso de ser ucraniano, de que hay que defender el idioma... Ella, la que ganó Eurovisión cantando en inglés. Hay que tenerlos cuadraos.
3549Es que preguntar sobre Crimea... Mira, ojalá que vaya la Maruv esa y se saque fotos con Lazarev y se las mande a Jamala, de verdad. Es que casi se pone a llorar por el puto interrogatorio que le han hecho.
Ñ
3550Illinoise escribió: 23 Feb 2019, 20:12 Es que preguntar sobre Crimea... Mira, ojalá que vaya la Maruv esa y se saque fotos con Lazarev y se las mande a Jamala, de verdad. Es que casi se pone a llorar por el puto interrogatorio que le han hecho.
3551Bueno, ahora le están dando a las Anna Maria por asuntos no musicales también. Se coronan cada vez que abren la boca.
Ñ
3552pero bueno, WTF! qué p**a mala baba Jamala. Mira, que gane Maruv.
3553no entiendo nada pero la cara de ellas era un poema. Su presentación como pareja me parece muy superior a la puesta en escena de las Sisters btw.Illinoise escribió: 23 Feb 2019, 20:29 Bueno, ahora le están dando a las Anna Maria por asuntos no musicales también. Se coronan cada vez que abren la boca.
3555Hombre el año pasado no sé,pero el año de Jamala fue super descarado todo... todavía me acuerdo la que le liaron a aquel chaval que no quería entrar en la propaganda anticomunista.Que el odio que tiene Europa hacia Rusia es compartido pero mucho velar por la no politización del certamen,pero 1944 es una canción con una finalidad sesgada muy clara.Llega a ser otro país y es claramente descalificada pero claramente al tratarse de Rusia...Illinoise escribió: 23 Feb 2019, 19:31 Me huelo que se va a liar en la final de Ucrania con los resultados. Ya está el jurado en modo "Shame on you" con cosas que no tienen que ver con la música. Muy bien todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3556Qué pesados son, aburren a los muertos. Y mira que musicalmente me han gustado muchos años, pero cada vez van a peor... Cansinos.
Yo ando viendo la final danesa. El nivel musical es lamentable.
Yo ando viendo la final danesa. El nivel musical es lamentable.
3557Yo ahora quiero ver el final de este desastre. Pero es que estoy flipando.
Ñ
3558Pero Jamala qué se ha marcado un Ruslana con las dos??? es que sólo me faltaba hablar ucraniano.
Tengo que ver las canciones,no las he visto.
Lituania y Hungría han empezado ya también???
Tengo que ver las canciones,no las he visto.
Lituania y Hungría han empezado ya también???
Última edición por Perracallejera el 23 Feb 2019, 20:56, editado 1 vez en total.
3559Y seran capaces de pasarse la pre por el forro de los cojones.
3560La pregunta a Maruv se la ha hecho en inglés.Perracallejera escribió: 23 Feb 2019, 20:56 Pero Jamala qué se ha marcado un Ruslana con las dos??? es que sólo me faltaba hablar ucraniano.