Pero venga ya, ¿cómo va a dar igual que sea un espía o no? Con las implicaciones legales y extralegales que conlleva ese trabajo. Vamos, yo alucino. Encima es que nos han estado vendiendo al tipo como a un "pobre periodista" encarcelado injustamente. De p**a coña el temita.Linitaop escribió: 02 Ago 2024, 00:06
Espía o no la realidad es que un ciudadano español ha estado 29 meses preso en una cárcel polaca sin garantía ni respeto a sus derechos humanos como por ejemplo un juicio. No sé si antes era espía o no, desde luego que desde ahora si no era afin a putin lo será.
Por cierto no sé si se ha dicho por aquí pero desde hace dos semanas RT español que es el canal de noticias ruso de Telegram está bandeado en España y no puedes consultarlo. Se está poniendo la cosa cada vez más fea.
Re: Política Internacional
3542Es que no hay prueba ninguna de que haya sido espía. Afín al régimen? Por supuesto. Espía? No hay pruebas, sino habría tenido el juicio y estaría en la cárcel.Sebastian St. Paul escribió: 02 Ago 2024, 14:58Pero venga ya, ¿cómo va a dar igual que sea un espía o no? Con las implicaciones legales y extralegales que conlleva ese trabajo. Vamos, yo alucino. Encima es que nos han estado vendiendo al tipo como a un "pobre periodista" encarcelado injustamente. De p**a coña el temita.Linitaop escribió: 02 Ago 2024, 00:06
Espía o no la realidad es que un ciudadano español ha estado 29 meses preso en una cárcel polaca sin garantía ni respeto a sus derechos humanos como por ejemplo un juicio. No sé si antes era espía o no, desde luego que desde ahora si no era afin a putin lo será.
Por cierto no sé si se ha dicho por aquí pero desde hace dos semanas RT español que es el canal de noticias ruso de Telegram está bandeado en España y no puedes consultarlo. Se está poniendo la cosa cada vez más fea.
3543En el telediario diciendo que su saludo con Putin habia sido "frio" y que se habia puesto atras de todo en la bienvenida. Como queriendo quitarle relacion con Putin, vamosssss
El tio es español pero tambien es ruso, y si lo ha liberado Rusia, blanco y en botella. O iba Putin a liberar a un simple periodista español??
El tio es español pero tambien es ruso, y si lo ha liberado Rusia, blanco y en botella. O iba Putin a liberar a un simple periodista español??
3544https://www.eleconomista.es/mercados-co ... te-en-eeuu
Las bolsas y el petróleo se desploman ante el miedo a una recesión inminente en EEUU
El crudo Brent corrige y llega a perder los 76 dólares, mínimos del año
El Nikkei japonés ha sufrido la segunda peor caída de su historia
https://www.eldiario.es/economia/hundim ... 2.amp.html
El hundimiento de las bolsas asiáticas arrastra al Ibex y al resto de los mercados europeos
El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este lunes con un desplome del 2,52%, lo que le ha llevado a situarse en los 10.403,5 puntos, con todos sus valores en números rojos. Los riesgos de recesión de la economía en EEUU han golpeado a las bolsas asiáticas que ahora trasladan los temores a los índices europeos
3546Japón va de pena. Pero qué se viene una crisis garrafal ya lleva mucho tiempo que se vaticina. Entre guerras, con amenaza constante de que se extiendan, sacados de la pandemia de aquella manera, eso de que la economía subiese no se sostenía.
Pero EEUU que no se preocupe, ahora se meten más a fondito en la guerra y a nosotros con ellos y a levantar el país vendiendo armas. No hay dolor
Pero EEUU que no se preocupe, ahora se meten más a fondito en la guerra y a nosotros con ellos y a levantar el país vendiendo armas. No hay dolor
3547A mi lo que me sorprende es que estemos tan normal y ahora de repente parece que vamos a una crisis para caerse de culo... No sé, pero parece infundado para que algún multimillonario sea más millonario todavía.
3548Se supone que es por esto:eraseunavez escribió: 05 Ago 2024, 13:07 A mi lo que me sorprende es que estemos tan normal y ahora de repente parece que vamos a una crisis para caerse de culo... No sé, pero parece infundado para que algún multimillonario sea más millonario todavía.
https://elpais.com/economia/2024-08-05/ ... iales.html
El detonante de los miedos, con todo, se activó el pasado viernes con la publicación de un débil dato de empleo en EE UU. En julio el país creó 114.000 puestos de trabajo, por debajo de los 175.000 que esperaba el mercado, y aumentó en dos décimas la tasa de paro, hasta el 4,3%. Dos cifras que suponen un jarro de agua fría para unos inversores que confiaban en la fortaleza de la primera economía mundial, que podía capear los altos tipos de interés sin entrar en recesión. Ahora los mismos inversores temen que la decisión de la Reserva Federal de mantener las tasas de interés hasta septiembre (como sugirió su presidente, Jerome Powell, en la reunión de julio) agrave el enfriamiento económico.
3549Desde hace meses el sp solo subía por las 7 magnificas, el resto de sectores estaban planos o en decrecimiento.eraseunavez escribió: 05 Ago 2024, 13:07 A mi lo que me sorprende es que estemos tan normal y ahora de repente parece que vamos a una crisis para caerse de culo... No sé, pero parece infundado para que algún multimillonario sea más millonario todavía.
Última edición por Argo el 05 Ago 2024, 21:16, editado 1 vez en total.
3550Yo es que ya daba por hecha esta crisis hace meses. Se veía que era todo huida hacia delante y exceso de consumo a costa de endeudamiento porque total como ya nos hemos recuperado del todo... me sorprende que sorprenda y que haya tardado tanto.
3551A nivel nacional nos creemos las tonterias que nos cuenta Pedro Sanchez y su gobierno obviando temas como el indice de pobreza general e infantil del pais mientras damos miles de millones a la guerra con Ucrania. Pero eh que estamos creciendo y españa va muy bien.
3552https://www.eldiario.es/internacional/p ... 71022.html
Un centenar de judíos ultraortodoxos han protestado este lunes a las puertas del centro de reclutamiento militar de Tel Hashomer, en la periferia de Tel Aviv, en el primer día de reclutamiento en el Ejército israelí, después de que el Supremo israelí tumbara la exención del servicio militar de la que han disfrutado durante décadas.
3554que culpa tendrá Ucrania de que el genocida de Putin les haya invadido.Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 15:20 A nivel nacional nos creemos las tonterias que nos cuenta Pedro Sanchez y su gobierno obviando temas como el indice de pobreza general e infantil del pais mientras damos miles de millones a la guerra con Ucrania. Pero eh que estamos creciendo y españa va muy bien.
Lo que se destina en ayuda a Ucrania esta dentro del presupuesto en defensa y en ayuda internacional, por otro lado como el resto de países. Que por cierto son pipas comparado al lado de lo que aportan otros países como EE.UU.
No vamos a acusar a la invasión de Ucrania a nuestra situación actual.
3555Pedrito no dijo en ningun momento cual era el presupuesto lo hizo a la chita callando y españa fue el que mas inversion puso en su momento te invito a leer la prensa de cualquier color. Los españoles tampoco tenemos la culpa de la guerra de ucrania y su presidente nazi que mas o menos hizo lo que maduro pero nadie quiere hablar de ello ni tenemos por que pagar con nuestros impuestos una guerra para contentar a usa mientras nos morimos de hambre en nuestro pais. La prioridad nosotros y si sobran billetes que se metan en guerras. Ah y que otros paises y la UE también aporte no lo hace menos malo eh. Que con esos argumentos vamos listos.Novacane escribió: 05 Ago 2024, 18:16que culpa tendrá Ucrania de que el genocida de Putin les haya invadido.Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 15:20 A nivel nacional nos creemos las tonterias que nos cuenta Pedro Sanchez y su gobierno obviando temas como el indice de pobreza general e infantil del pais mientras damos miles de millones a la guerra con Ucrania. Pero eh que estamos creciendo y españa va muy bien.
Lo que se destina en ayuda a Ucrania esta dentro del presupuesto en defensa y en ayuda internacional, por otro lado como el resto de países. Que por cierto son pipas comparado al lado de lo que aportan otros países como EE.UU.
No vamos a acusar a la invasión de Ucrania a nuestra situación actual.
3559Ni yo. Parece "un juego", una simulación.
Lo malo es que ese "juego" tiene muchas consecuencias para la gente de a pie.
Última edición por Piedreta el 06 Ago 2024, 09:20, editado 1 vez en total.
3560Lo de la bolsa a mi me parece una estafa piramidal. Es que es tan random...si sube sabes que luego va a bajar la cuestión es cuándo.
Lo peor es que la decisión de lo que hacen unos cuantos ricos con sus acciones afecta a todo el mundo.
Lo peor es que la decisión de lo que hacen unos cuantos ricos con sus acciones afecta a todo el mundo.