Meto en spoiler que salen grandes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que son por orden Eduard, Andrew, William y Anne.-Olimpia- escribió: 14 Abr 2021, 20:36 ¿el de la primera foto es Andrés?, están muy guapos todos en esas fotos.
Es que luego le salieron los dientes WindsorDr. Livingstone escribió: 14 Abr 2021, 21:53 El de la primera foto es bien mono. ¿El Eduardo que decís es el de Wessex? Porque hasta los labios me parecen diferentes.
Estoy intentando adjuntar la foto de la Wikipedia y no me sale
Pues sí y eso que el look es terrible. Envejecen fatal
De los 3 el que sigue potentetorro es Carlos Felipe. Un papichulo que mejora con los añosliz taylor escribió: 16 Abr 2021, 16:26 Eduardo es un votante del PP muy guapo, pero Guillermo fue mi primer crush de la adolescencia junto con Andrea Casiraghi y Carlos Felipe de Suecia, depende de como me levantase ese día quería ser princesa de Mónaco, Suecia o británica.
Ya te digo, esta como quierekimmidoll escribió: 16 Abr 2021, 18:58De los 3 el que sigue potentetorro es Carlos Felipe. Un papichulo que mejora con los añosliz taylor escribió: 16 Abr 2021, 16:26 Eduardo es un votante del PP muy guapo, pero Guillermo fue mi primer crush de la adolescencia junto con Andrea Casiraghi y Carlos Felipe de Suecia, depende de como me levantase ese día quería ser princesa de Mónaco, Suecia o británica.
pero esos genes no envejecen bien. El que parece que se ha librado, de momento, es Harry.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado