Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

3521
Yo también vengo a destapar una falsedad de las manifestaciones de ayer, no se paró de decir que la manifestación bloqueaba a ambulancias, pues bien, es todo falso, todo viene de los socialcomunistas que nos impiden manifestarnos y solo quieren echar tierra sobre nosotros y nuestro derecho a cortar las calles en una pandemía, aquí os dejo con una exclusiva, con una de las falsas ambulancias que los comunistas decían que habíamos bloqueado en las calles.

Imagen

Si os dais cuentas está todo muy logrado, casi nos la cuelan y de verdad llegamos a pensar que habíamos bloqueado el paso de ambulancias, pero es falso, fijaos bien, los enfermos no son enfermos, son falsos, si os dais cuenta está en la camilla sonriendo---¡NO LE DUELE NADA!

Aquí vemos otra imagen de como planificaron todo, si os fijais en esta foto, todo es un montaje y no hay un herido real, si hacéis zoom veréis que es un actor haciéndose pasar por enfermo, ya que tiene cara de subvencionado, hay quienes dicen que es Bardem, pero no podemos asegurarlo aun, le preguntaremos a Inda para que abra una investigación de las suyas.
Imagen

Esta es otra imagen que demuestra que todo fue un burdo montaje, como los comunistas van de integradores sociales y de respetar a las minorías, metieron a un negro como enfermero de una de esas ambulancias fake, pero no cuela, ya sabemos los españoles de bien que los negros trabajan en el campo y venden cosas en el top manta, ¿un negro enfermero? OS HEMOS PILLADO CHAVALES.
Imagen

DIFUNDID Y QUE SE SEPA LA VERDAD.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3522
Woccek escribió: 24 May 2020, 15:38
Castañuelas escribió: 24 May 2020, 14:56 Mientras la sociedad esté dividida los políticos estarán tranquilos sabiendo que van a mantener sus privilegios y sus chanchullos. Si nos pusiéramos de acuerdo todos para cambiar de verdad la política del país y no simplemente atacar a un partido u otro nos iría mucho mejor. Pero en España parece que nos gustan los polos opuestos.
Yo no pienso perder mi tiempo en defender a ninguno, son todos iguales de patéticos.

Yo pienso exactamente como tú.

Y mucha gente, amigos, familia, conocidos, me han dicho como puedes pensar así, en la vida hay que definirse, tener ideales, no plantarse en el mantra “ todos son iguales”, no existe el ser apolitic@. Es una obligación el votar, apoyar a un partido, etc etc

Pues no sé. Seré pasota. Pero es que veo tal mierda por todos lados que me dan ganas de llorar.
Pero es que todo es política, vivimos como vivimos en nuestra sociedad gracias (o por culpa de) decisiones políticas. Lo afecta todo, nuestra educación, nuestar sanidad, nuestros negocios, nuestras comunicaciones, nuestras vidas. Es que pocas cosas a nivel social me parecen más importantes y me resultaría imposible no definirme. Entiendo el hartazgo y no estar de acuerdo con unos y con otros, pero siempre va a haber aspectos en la vida en los que tendremos prioridades o ideas claras y habrá alguien en política que mejor o peor defienda esa postura. No sé...

Creo además que la situación que hemos vivido ejemplifica mejor que nada lo que es un estado y lo que es un gobierno. El como al final, en situaciones como estas hay unas personas que están ahí para tomar decisiones que nos afectan a todos. Personalmente es algo de lo que he tomado mucha conciencia en esta crisis, al final todos los miembros del gobierno tanto nacional como autonómicos han estado durante semanas tomando decisiones absolutamente trascendentales en las que se jugaban la vida y el futuro de millones de ciudadanos. Decisiones que tenían que tomar sin la reflexión, discusión y distancia necesaria que pediría la gravedad de la situación. Solo imaginarme la responsabilidad a nivel humano que es eso me da un vértigo increíble, es tener el peso de un país sobre tus espaldas. Yo no podría hacerlo y no podré jamás, y mi imagen de los políticos en general no es precisamente positiva, pero mira, son la gente que está ahí, tomando las decisiones que yo ni sé ni podría tomar y lo agradezco. Posicionarse políticamente implica el tener al menos una preferencia sobre quien quieres que saque la cara por tí y por todos en estas circunstancias.

Yo reitero que con sus errores, me alegro de que en esta situación hayan estado los que están, pero respeto y entiendo a los que piensan lo contrario.

3524
Hombre lo de las ambulancias tampoco intentemos evadir culpas. Las manifestaciones hay que comunicarlas y no son los manifestantes los que tienen que ordenar el tráfico.

Se sabía que iba a haber una manifestación "autorizada"(entrecomillo pq no hay que autorizar, sólo aceptar la comunicación si está todo correcto) con coches y Subdelegación del gobierno es la que, sabiendo por dónde van a pasar, como y a qué hora tiene que poner medios para que no obstaculicen el tráfico y, si es imposible, que por lo menos puedan pasar ambulancias, policía y bomberos.

Si pidieron 2 carriles les podían haber dicho que sólo 1, y si querían dejarles los 2 tendrían que haber ordenado el resto del tráfico por otro sitio.

3526
A mí me hace gracia que ahora intenten(no llega ni al intento) hacer manifestaciones los mismos que no han parado de dar tralla con lo del 8M.Ahora ya da igual o cómo va la cosa???
Está claro que ellos mismos saben que las concretaciones no van a ser masivas ni pagando,pero si por ellos fuesen...
En qué momento la situación les ha importado lo más mínimo??? sólo buscan crispación política y ya está,además de tener pocas luces,mucho cinismo y mucha incongruencia veo yo.De lo más ridiculo que he visto en años,me quedo flipá...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3527
Soni escribió: 24 May 2020, 16:12 Hombre lo de las ambulancias tampoco intentemos evadir culpas. Las manifestaciones hay que comunicarlas y no son los manifestantes los que tienen que ordenar el tráfico.

Se sabía que iba a haber una manifestación "autorizada"(entrecomillo pq no hay que autorizar, sólo aceptar la comunicación si está todo correcto) con coches y Subdelegación del gobierno es la que, sabiendo por dónde van a pasar, como y a qué hora tiene que poner medios para que no obstaculicen el tráfico y, si es imposible, que por lo menos puedan pasar ambulancias, policía y bomberos.

Si pidieron 2 carriles les podían haber dicho que sólo 1, y si querían dejarles los 2 tendrían que haber ordenado el resto del tráfico por otro sitio.
Yo no evado culpas, ni sé si pidieron dos carriles, les dieron uno y luego pasaron del tema, o si fue mala coordinación de las fuerzas de seguridad que tendrían que haber desviado la ambulancia, o si no tenía otra opción que la de pasar por ahí, si lo manifestantes pasaron por donde quisieron por el hecho de ir en coche y tener esa libertad de movimiento, no sé si se ordenó el trafico bien o mal o si los manifestantes se lo saltaron a la torera, no tngo ni idea. Como no tengo datos, solo me limito a exponer que varias ambulancias, quedaron bloqueadas por una manifestación en coches, a partir de ahí, que la responsabilidad se la quede quién se la tenga que quedar, en su conciencia estará.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3529
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 15:27 Mira @XXXXX puedes hacerte la tonta todas las veces que quieras, y reírte también. Si eso te pone, disfrútalo. Pero no nos tomes por tontas a las demás, anda.
Lo dices por la enfermera? ni que fueran nuevos estos metodos en la izquierda

3532
Bueno, una performance dentro de otra.
Tan ridícula me parece la parada del orgullo Cayetano como el gesto del cartelito en la calzada. No se puede interrumpir el tráfico, por muy buena que sea la intención.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3533
Como no hay sanitarios enfadados en España justo han tenido que buscar a una que no lo sea pero actúe, claro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3534
Ahora resulta que la culpa de que no pasen las ambulancias es de la gestión del gobierno. :meparto:

Yo conduzco, y la única responsabilidad de dejar pasar un vehículo prioritario es mía como conductora. Es bastante sencillo hacer un carril central para que pase una ambulancia. A mi me ha pasado veinte veces en atascos. Los de la derecha se van lo más a la derecha que pueden, y los de la izquierda tan a la izquierda como pueden. La ambulancia pasa por el centro sin mayor historia. La responsabilidad es del conductor. Fin.

3535
Tach escribió: 24 May 2020, 15:03 Es que creer que nos han encerrado como parte de una estrategia de dictadura me parece un sinsentido. Que se han hecho cosas mal, sí, que aprovechando la situación están viendo si cuelan cosas, sí, que no me gusta cómo lo están haciendo, sí, pero creer que nos han encerrado por joder, no
Necesitan montarse una película tremenda para sentirse mejor.
Bisweet escribió: 24 May 2020, 15:02
maxhorkheimer escribió: 24 May 2020, 14:02
Soni escribió: 24 May 2020, 13:49 Arrimadas si no fuera tan machista... Sus ideas sobre la gestación subrogada, prostitución, etc no me gustan un pelo.

No hay nadie hecho para mí ... era Pedro pero siento que me ha puesto los cuernos :lloron:
Yo pensé que la legislatura sería tranquilita, que un pacto tenso conseguiría que no la liasen demasiado ni sacudiesen la balsa. Ay, qué pocas luces tengo.
Hombre, y yo, y posiblemente lo hubiese sido, el factor de una pandemia mundial ya si eso tal, no lo contamos como un factor que ha dinamitado todo y ha removido lo que no estaba por removerse.
Totalmente. Esto ha sacado a relucir cómo son todos.

3536
datenshiblue escribió: 24 May 2020, 16:47 Ahora resulta que la culpa de que no pasen las ambulancias es de la gestión del gobierno. :meparto:

Yo conduzco, y la única responsabilidad de dejar pasar un vehículo prioritario es mía como conductora. Es bastante sencillo hacer un carril central para que pase una ambulancia. A mi me ha pasado veinte veces en atascos. Los de la derecha se van lo más a la derecha que pueden, y los de la izquierda tan a la izquierda como pueden. La ambulancia pasa por el centro sin mayor historias. La responsabilidad es del conductor. Fin.
Para una manifestación o para que pase por Vallecas la San Silvestre, los que regulan el tráfico, que tienen los datos de la manifestación o la carrera popular o lo que sea pq para eso se comunican, sí, tienen que poner medios para eso no pase, con especial atención a que no haya ningún servicio esencial que pueda verse afectado.

Y si no hay solución lo que hay que hacer es prohibir ese evento.

Fin.

3537
Eso es como lo de Ayuso diciendo que la culpa de la fiesta del cierre de Ifema era de podemos, que invito a una docena de sanitarios.

Edito para decir que por otro lado, dudo mucho que el gobierno central tenga ninguna competencia para dirigir el tráfico de ninguna comunidad autónoma.

También la manifestación se autorizo de 12 a 12:30, pero los manifestantes colapsaron a propósito la circulación, para hacer mucho ruido, de motores de moto, de claxon de coche y de bajarse de los coches para charlotear con el resto de manifestantes, ya a pie. Eran casi las dos de la tarde y seguían como si tal cosa.

A lo mejor la policía, en lugar de meterse con los que llevaban banderas republicanas o antifascistas, o con los que pedían una sanidad pública, tenían que haber disuelto a los Borja Maris de la vida a las doce y media en punto.

Y menos mal que vivimos en una dictadura encubierta.

3539
Manifestaciones(recibir las comunicaciones y prohibirlas en su caso) es competencia de la Subdelegación del Gobierno del lugar. Tráfico es estatal.

Diría lo mismo si fuera competencia de Ayuso. Culpa de ella por no decirle a sus ambulancias que hay una manifa y que no se podrá pasar por ahí.

Te imaginas que nos autorizan una manifestación feminista y luego nos sacan en redes con la gente diciendo que como estábamos ahí no dejamos pasar a los bomberos? Pues eso.

3540
Lemon pie escribió: 24 May 2020, 17:29 “Portugal pedirá a la banca que devuelva el apoyo que recibió” :clap: :clap:
https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/ ... bR7cFNov6U
Mientras tanto aquí, una medida que podía ser interesante se queda a medias.
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Aquí se dice que el rescate fue principalmente a las cajas de ahorros, que directamente lo fue, pero de forma indirecta se estaba salvando el sistema bancario. De todos modos, está medio aceptado que el rescate no se va a devolver, así que si hemos podido endeudarnos para salvar nuestro sistema bancario entiendo que también podemos tomar medidas para ayudar a la gente que lo necesite.
Imagen