Yo también vengo a destapar una falsedad de las manifestaciones de ayer, no se paró de decir que la manifestación bloqueaba a ambulancias, pues bien, es todo falso, todo viene de los socialcomunistas que nos impiden manifestarnos y solo quieren echar tierra sobre nosotros y nuestro derecho a cortar las calles en una pandemía, aquí os dejo con una exclusiva, con una de las falsas ambulancias que los comunistas decían que habíamos bloqueado en las calles.
Si os dais cuentas está todo muy logrado, casi nos la cuelan y de verdad llegamos a pensar que habíamos bloqueado el paso de ambulancias, pero es falso, fijaos bien, los enfermos no son enfermos, son falsos, si os dais cuenta está en la camilla sonriendo---¡NO LE DUELE NADA!
Aquí vemos otra imagen de como planificaron todo, si os fijais en esta foto, todo es un montaje y no hay un herido real, si hacéis zoom veréis que es un actor haciéndose pasar por enfermo, ya que tiene cara de subvencionado, hay quienes dicen que es Bardem, pero no podemos asegurarlo aun, le preguntaremos a Inda para que abra una investigación de las suyas.
Esta es otra imagen que demuestra que todo fue un burdo montaje, como los comunistas van de integradores sociales y de respetar a las minorías, metieron a un negro como enfermero de una de esas ambulancias fake, pero no cuela, ya sabemos los españoles de bien que los negros trabajan en el campo y venden cosas en el top manta, ¿un negro enfermero? OS HEMOS PILLADO CHAVALES.
DIFUNDID Y QUE SE SEPA LA VERDAD.
Re: Hilo de política III
3521"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"