Re: Celebrities embarazadas
3521Los nombres de los hijos de Isco son muy de fútbolistas sí, el mayor lleva su nombre y los peques se llaman Theo y Piero. Creo que el de Jordi Alba, julgador del Barcelona, también es Piero.
Alexa & Carlos PenaVega Are Expecting Baby No 3 In 2021!!
http://www.justjaredjr.com/2020/12/24/a ... 3-in-2021/
Si!! Lo vi en un video hace una semana, se me olvidó ponerlo, me encantan, los niños son monisimoschocolat escribió: 31 Dic 2020, 11:04Alexa & Carlos PenaVega Are Expecting Baby No 3 In 2021!!
http://www.justjaredjr.com/2020/12/24/a ... 3-in-2021/
Ese marcó un antes y un después.
Q horror!!! Pobre criatura si es q ni por separado se salvancatalaneta escribió: 31 Dic 2020, 11:54Ese marcó un antes y un después.
Tengo amigas que son vecinas de los padres de ella, y le llaman asi tal cual el nombre completo, nada de Paolo o Andrea o motes.
Ella es la que hacía de Carmen en Spy Kids (era la niña) y él pertenecía al grupo juvenil Big Time Rush, también tuvieron serie, más bien el grupo se formó para la serie. Ambos siguen trabajando, su hijo mayor se llama Ocean King y el pequeño si no me equivoco o es Kingston JamesTizzi escribió: 31 Dic 2020, 11:16 Quién son estos últimos? La única Alexa que conozco es la de Amazon
Presiento que Paula se va a poner enorme!
Me siento demasiado mayor...no me suena nada de lo que dices... Me voy a un rincón a llorar hasta el año que viene.essalo escribió: 31 Dic 2020, 12:00Ella es la que hacía de Carmen en Spy Kids (era la niña) y él pertenecía al grupo juvenil Big Time Rush, también tuvieron serie, más bien el grupo se formó para la serie. Ambos siguen trabajando, su hijo mayor se llama Ocean King y el pequeño si no me equivoco o es Kingston JamesTizzi escribió: 31 Dic 2020, 11:16 Quién son estos últimos? La única Alexa que conozco es la de Amazon
Presiento que Paula se va a poner enorme!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados