Otra vez la razón para la rubia.
Re: Letizia Ortiz
3524Lo del cajón es una subnormalidad sí.
Me da mucha grima leer comentarios sobre el desarrollo físico de una chiquilla. Yo pienso que van muy ñoñas, pero es muy dificil vestirlas, aunque un pantalón y una camisa así normal tampoco me parece un drama. Y el pelo suelto normal, sin trenzas ni cosas raras, encima con lo bonito que lo tienen.
Letizia se ha operado lo más grande, no me cabrá nunca en la cabeza
Me da mucha grima leer comentarios sobre el desarrollo físico de una chiquilla. Yo pienso que van muy ñoñas, pero es muy dificil vestirlas, aunque un pantalón y una camisa así normal tampoco me parece un drama. Y el pelo suelto normal, sin trenzas ni cosas raras, encima con lo bonito que lo tienen.
Letizia se ha operado lo más grande, no me cabrá nunca en la cabeza
3525Yo tampoco entiendo lo de los comentarios sobre su desarrollo, doy clase a chavales de esa edad y no desentonaría en la clase para nada.
Sobre el vestuario, estoy de acuerdo con [mention]isara[/mention]
Sobre el vestuario, estoy de acuerdo con [mention]isara[/mention]
3526Letizia debería tomar el ejemplo e Rania de Jordania, para hacer exactamente lo contrario.
Tiene 48 años y se ha desgraciado la cara hasta parecer una momia operada de edad indefinida, podría tener 50/60/70...
Tiene 48 años y se ha desgraciado la cara hasta parecer una momia operada de edad indefinida, podría tener 50/60/70...
De vacaciones
3528Uff Rania, si era preciosa, ahora parece una careta... No sé como los cirujanos de esta gente no les dicen "basta" llegado a un punto. Esa obsesión para acabar así? Y no es la primera, se les acaba poniendo la misma cara a todas.
3529Si es que precisamente Rania ha sido fuente de inspiración para Letizia durante mucho tiempo.
3530Cómo se pueden tener esos ojos y acabar así? ahora parecen dos puñaladas en un cartón, qué penita.
3532Además de que se le ha quedado un ojo y una ceja más altos que el otro. Qué necesidad tenía, con lo guapa que era.scarlettmine escribió: 02 Nov 2018, 11:18 Cómo se pueden tener esos ojos y acabar así? ahora parecen dos puñaladas en un cartón, qué penita.
3533Lo que lleva son pinchazos y eso vuelve a su ser, ademas si hace poco que se lo puso es normal que parezca un globo
3536Rania en la foto con el jersey celeste se parece ella tb a Caitlyn Jenner, veis, tanto gastar dinero en pinchazos, infiltraciones, hialuronico y mandangas para acabar pareciéndose a un señor travesti de 70 años...
De vacaciones
3538Rania, otra sombra de lo que fue y ha acabado siendo.
Pero es bueno tener ejemplos públicos para saber qué NO hacer.
Pero es bueno tener ejemplos públicos para saber qué NO hacer.
3539Yo a Letizia todavía no la veo tan mal..
A los cirujanos solo les importa el dinero que tengan para operarse.eLicinha escribió: 02 Nov 2018, 11:12 Uff Rania, si era preciosa, ahora parece una careta... No sé como los cirujanos de esta gente no les dicen "basta" llegado a un punto. Esa obsesión para acabar así? Y no es la primera, se les acaba poniendo la misma cara a todas.