Re: Kim Kardashian
3523Sin maquillaje es definitivamente Cher de joven.
En las últimas está fea fea.
En las últimas está fea fea.
3525Parece que va fumada en las últimas fotos. Y lo que quitarse los baby hairs fue un error, parece que lleva peluca siempre.
3528A mi también me parece algo así...la veo avenjentada, sin lustre y con un nasogeniano para hacer el Paris Dakar.
3530Ay el instagram de la hija de Larsa. Sale North por ahi también. Cuántos años se llevan? Porque igual en nada se lo hace
3533Yo he pensado lo mismo...
Que seguramente hagan donaciones y tal, pero me parece una sacada de gallinácea.
3534Tiene unos 9 años. Según he visto en su ig está participando en el mira quién baila de niños.haemalea escribió: 17 Oct 2018, 13:25 Ay el instagram de la hija de Larsa. Sale North por ahi también. Cuántos años se llevan? Porque igual en nada se lo hace
3535Larsa tiene unas ganas de casito...dorawinifred escribió: 17 Oct 2018, 15:09Tiene unos 9 años. Según he visto en su ig está participando en el mira quién baila de niños.haemalea escribió: 17 Oct 2018, 13:25 Ay el instagram de la hija de Larsa. Sale North por ahi también. Cuántos años se llevan? Porque igual en nada se lo hace
Parece que hoy ya se ha maquillado
3536No donen colegios medicina ni comida. Son el colmo de la superficialidad y lo material. Posiblemente sean las dos celebrities más estupidas del panorama actual.
3537Encima los niños en Africa andan descalzos, es que te digo que se las quitaron al minuto. Que panda de s*bnormales...Ese escribió: 17 Oct 2018, 18:39No donen colegios medicina ni comida. Son el colmo de la superficialidad y lo material. Posiblemente sean las dos celebrities más estupidas del panorama actual.
3538Jajajaja lmaoShawty escribió: 17 Oct 2018, 19:18Encima los niños en Africa andan descalzos, es que te digo que se las quitaron al minuto. Que panda de s*bnormales...Ese escribió: 17 Oct 2018, 18:39No donen colegios medicina ni comida. Son el colmo de la superficialidad y lo material. Posiblemente sean las dos celebrities más estupidas del panorama actual.
3540Si donaron pasta, y además llevaron las yeezy, me parece Ok, pero en este caso, me parece hacer publi o tal, a costa de esos pobres niños.
No da una el genio.
No da una el genio.