Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3521
Marisol y La Veneno podían habernos dejado más bocabiertos que las grabaciones de Villarejo. Marisol aún puede.

3522
Pues yo creo que La Veneno lo habría soltado todo si se hubiese tirado a algún tiburón. O al menos sobornarlos y no vivir en la miseria como vivía.

3523
Pepe la metía miradas y lo que no son miradas, presuntamente.

[mention]Tupper-ware[/mention] te sorprendería la cantidad de chicos que tendrían relaciones con trans. Pero muchos, muchísimos.

Lo dicen abiertamente el 1%, como lo de ir de putas que también son temas tabú y luego vas un martes al mediodía al club y te encuentras hasta al profe de ciencias del niño.
Imagen

3524
Puedo ver el ig de Coki y es verdad que sigue teniendo las fotos con el ex, la boda etc... Me da bastante pereza la chavala. Además a mí me daría cosa pasar por algo así y que gente que no conozco de nada me estuviese dejando mensajes dándome el "pésame" por los cuernos y yo dando las gracias. Se me haría muy raro, no sé.

3525
Shirley escribió: 06 Ene 2019, 19:52
ladiwen escribió: 06 Ene 2019, 19:37 Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
En los 90 era un bellezón.
Masuneo era muy guapa al principio, en el vídeo de esta página sale pibón total. Solo que era más bruta que un arado.

3526
ladiwen escribió: 06 Ene 2019, 19:37 Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
+1

L familia siempre tuvo claro que el novio había tenido algo que ver...

3527
Tupper-ware escribió: 06 Ene 2019, 20:45 Yo no creo que tuviera grandes secretos que guardar la Veneno, seguro que se acostó con varios famosos pero de ahí a que la mataran por eso va un trecho. Era guapa y exuberante pero no conozco a muchos hombres a los que les apetezca acostarse con una mujer trans, tienen su público seguro y dan morbo a mucha gente pero no creo que esté tan extendido. En los últimos años tenía una especie de delirios paranoicos de que la perseguían y tal, yo no lo veo muy creíble, pero sí que se juntaba con mala gente y a saber lo que pasó ahí.
¿Conoces a muchos hombres que vayan de putas? Yo no, pero por estadística los tengo que conocer, así que será que no lo cuentan, no que no lo hagan.
En ciertas esferas se sabe que está todo muy podrido y justo las travestis siempre han sido algo muy morboso. Vaya, que no es que Pedro J. sea un pervertido rarísimo, de verdad te lo digo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3528
Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:46
Tupper-ware escribió: 06 Ene 2019, 20:45 Yo no creo que tuviera grandes secretos que guardar la Veneno, seguro que se acostó con varios famosos pero de ahí a que la mataran por eso va un trecho. Era guapa y exuberante pero no conozco a muchos hombres a los que les apetezca acostarse con una mujer trans, tienen su público seguro y dan morbo a mucha gente pero no creo que esté tan extendido. En los últimos años tenía una especie de delirios paranoicos de que la perseguían y tal, yo no lo veo muy creíble, pero sí que se juntaba con mala gente y a saber lo que pasó ahí.
¿Conoces a muchos hombres que vayan de putas? Yo no, pero por estadística los tengo que conocer, así que será que no lo cuentan, no que no lo hagan.
En ciertas esferas se sabe que está todo muy podrido y justo las travestis siempre han sido algo muy morboso. Vaya, que no es que Pedro J. sea un pervertido rarísimo, de verdad te lo digo.
Conozco a unos cuantos que han ido de putas si no habitualmente alguna vez en su vida y además lo han contado. En mi generación, por desgracia, no estaba tan mal visto, los únicos que no lo contaban libremente eran los casados. También conozco a bastantes que se han arrimado a una mujerona en algún local y de pronto se han dado cuenta de que eran trans y han salido corriendo literalmente, que no dudo de que a muchos les guste aunque no lo reconozcan, pero no creo que cualquiera estuviera interesado, y más que la Veneno era bastante bocazas y no se cortaba un pelo, mujeres guapas y de pago hay muchas y bastante más discretas. Si ella hubiera tenido algo que contar ya lo hubiera hecho, pues menuda era, lo de las amenazas yo nunca me lo creí del todo.

La pobre se juntó con muy mala gente y tampoco llevaba una vida muy sana, al final acabó fatal y quién sabe lo que le pasó, yo creo que nunca sabremos lo que hubo ahí.

3529
A ver, es que nadie dice que cualquier hombre deseara intimar con la veneno, sino que al ser tan llamativa tenía su público, entre los que seguro que hubo algunos conocidos o gente de poder. Igual que los habría que por miedo a que los delatara preferirían irse con otras mas discretas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3530
Yo creo que nosotras no nos podemos imaginar y ni siquiera vemos la punta del iceberg de todo lo que tiene que moverse por las altas esferas de nuestro pais. Cuando salen a relucir casos como el de Cursach sin ir mas lejos te das cuenta de que la realidad supera a la ficcion.
Para mi la Veneno era muy llamativa y muy exuberante, estoy seguririsima que muchisimos hombres pagaron por acostarse con ella. Solo que ella se notaba que no era muy lista y no supo aprovecharse de ello, ni siquiera invertir bien todo lo que gano.

3531
Pues como con las putas, que había gente a la que lo que le daba morbo era hacerlo con la que salía en televisión, las de los famosos books, y pagaba 1000 o varios miles por ellas en vez de 100 por una normalita, porque el morbo era tirarse a la famosa que poca gente podía pagar.
Pues con la Veneno igual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3532
De todas formas, esa belleza le duró relativamente poco. Se destrozó rápidamente con tanta operación y tanta mala vida. Con algunos de altas esferas pudo estar pero yo creo que fue algo más bien anecdótico porque por su físico no dio tiempo a más. Bueno, y que como dice Alabama por salir en la tele el caché sube y esta mujer después del Mississippi desapareció de la tv.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3535
Elounda escribió: 06 Ene 2019, 15:53
Es como Ivan Madrazo.De gran hermano
Ayyyy es verdad aunque la boca del prenda me recuerda a una merluza :cgo:

3537
No sé quién es el primero, sí se tiran un aire pero el Coki me parece que tiene la boca muy fea y él lo sabe porque en muchas fotos lo intenta disimular poniendo morritos :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

3538
Sí, el Coko tiene boca de :sumo: :sumo:
Me recuerda un poco también al Cárdenas... así que antimorbo total.

La Veneno tuvo su época que estaba espectacular, eso es así. Puede gustarte más o menos, y desde luego que era muy vulgar, pero tenía un físico que llamaba la atención. Como Bibi Andersen/Bibiana Fernández.
Claro que ésta última se lo ha sabido montar mucho mejor.
Última edición por Lana el 07 Ene 2019, 11:47, editado 1 vez en total.
Imagen