'Taylor Swift: The Eras Tour' concert movie world premiere in Los Angeles October 11, 2023
Re: Beyoncé
3522Esta casi del color de piel de Taylor Swfitt, en serio yo no entiendo ese tono pardo rosaceo que lleva últimamente!
3525No me había fijado pero la verdad que sí, además en el pasado no era así (imagen de 2009) no sé que explicación puede tener pero me resultaría surrealista que se estuviese blanqueando.Ese escribió: 12 Oct 2023, 14:43 Esta casi del color de piel de Taylor Swfitt, en serio yo no entiendo ese tono pardo rosaceo que lleva últimamente!
3526Pero luego bien que canta a su piel “negra”…
Lo de blanquearse es evidente, cómo lo hacen ya no lo sé.
Pero famosos de piel oscura que acaban clareando mucho, hay a decenas.
Lo de blanquearse es evidente, cómo lo hacen ya no lo sé.
Pero famosos de piel oscura que acaban clareando mucho, hay a decenas.
3527Ostras yo tampoco me había fijado la verdad, pero sí que está más blanca de lo normal, y la veo bastante rejuvenecida, que tratamientos se habrá hecho esta mujer? Botox e hialurónico fijo, pero más cosas se nota que también.
3528Lleva el todo el tour con este color blanquecino, la beyhive decían que eran las luces del tour si ya!...encima es un blanquecino como rosaceo colo cuando te quemas de un láser o algo xD
3529Parece que se puesto de moda lo de sacar a tus hijos a bailar en tu gira. 11 años tiene
3530Qué pasadas con los críos. Señoraaaaaaaaaaa yo si pago la entrada es para verla a usted y a un equipo de bailarines profesional no a sus hijos para subiros el ego de dinastía artística!
3532Sí, hay que reconocer que baila muy bien. Me hace gracia porque los defensores de Blue en redes siempre dicen que no baila como una profesional porque es una niña aún, pero viendo a la hija de Madonna que creo que tiene la misma edad, pues no se yo... xD
3535Se me hace hasta raro verla promocionar algo, no sabe, está tan desconectada del público y la vida cotidiana, es posiblemente la única celebridad hpy día que no tiene idea como conectar con la gente
3536Tiene rollazo la hija de Madonna.
Todos los comentarios son de que se habían olvidado que sabe hablar ya que fuera de los conciertos es raro verla.Ese escribió: 26 Oct 2023, 23:56 Se me hace hasta raro verla promocionar algo, no sabe, está tan desconectada del público y la vida cotidiana, es posiblemente la única celebridad hpy día que no tiene idea como conectar con la gente
3537Lo de los niños es alucinante sí, aunque concuerdo que la hija de Madona tiene mucho rollo.
Lo de que no conecta o se relaciona con la gente la verdad no lo entiendo. Por muy famosa que seas, otros igual o más famosos que ella lo hacen. Tampoco veo que sea bueno desconectarse tanto del mundo real.
Lo de que no conecta o se relaciona con la gente la verdad no lo entiendo. Por muy famosa que seas, otros igual o más famosos que ella lo hacen. Tampoco veo que sea bueno desconectarse tanto del mundo real.
3538Ha aparecido en una premiere ayer con un pelo blanco y nada, ya es caucásica del todo!
3540Ya ves tu la inseguridad que le tiene que crear eso a las hijas, ver como su madre ha pasado de mulataza como en Austin Power a digievolucionar en una especie de Donatella Versace caucasica y ellas con esas narices y esos afros!